BF: Una preguntilla....

Snake_vva

Me acabo de comprar el bf2 , pero ahora me acabo de dar cuenta de k solo va con reproductor de DvD , mas o menos , a cuanto sale el reproductor? >:<

M4k4rr0n1

pos ni idea... pero baratos baratos

Owler

15 euros como mucho

Nathaniel

entre 10€ y 40€.

GoTeLiN

Comprate una gravadora de dvd q ahora estan por unos 40 eurus y asi ya tienes una ;) q seguro q le das mas utilidad por otro lado ;)

salvadoret

O bien puedes descargar una imagen del juego con alguno de esos programas perniciosos que corren por ahí y luego montarla desde el un lector virtual (tipo Daemon tools).
Obviamente en la instalación debes introducir tu serial legalmente comprado.
De esta forma te evitarás comprar un lector de DVD y el tener siempre introducido el dvd del juego en la unidad lectora cuando arranques el BF2!
Un saludo!

Sturm_SP

joer con los tiempo que corren ya te vale no tener lector de DVD,pero bueno tienes suerte que ahora estan tiradas de precio.
Lo del grabador no te lo aconsejo,es mejor usar el lector para leer dvd que la grabadora para ambas cosas,cada aparato tiene su funcion.

venga un saludo.

Snake_vva

#7 Esk hasta ahora el pc le he usado para el msn y pa nada mas XD

#6 y eso como seria? haber si te puedes pasar un link o algo xq tengo un mono k no veas xD

aLeX

Dios pille confesada a la comunidad de BF2... que llega Snake :S

xDDDD

Ve al emule y busca la imagen del BF2. Descargate el Daemon Tools y crea una unidad virtual. En esa unidad carga la imagen que te has bajado de eMule. (te aparecerá un DVD virtual en Mi PC). Instala el juego como si se tratase del DVD real y mete tu serial. Después juega pero no flamees este foro también ¬¬.

Snake_vva

ag alex sabes k yo en el fondo soy bueno , pero esk en el ns hay 2 o 3 payasetes xD

gracias crack :P

UNIRK-ZA

No es x naaa, pero si tu ordenador no tiene unidad de DVD, qué ordenador tienes?? Porque si es algo prehistóriko, me da a mi que faltandote eso tan evidente y de serie en todos los ordenadores nuevos/seminuevos, te van a faltar otras pokas cosas pa poder jugar ni que sea al mínimo...

Snake_vva

AMD 2800 800 MBS de RAM 80 gigas de disco duro , Grafica Nvidia Fx 5200 128 MB.

Kiroshiman

Pues lo llevas claro..

Snake_vva

joder aqui hay gente k esta jugando con menos y le va medio bien xD

UNIRK-ZA

Tienes exactamente el ordenador que yo tengo xDD

Pues te garantizo que con ese ordenador y esa gráfica sí que te funciona, pero todo al mínimo y a 800x600, es la única opción posible.

Esa targeta es una basura, lo peor de lo peor, me la cambié por una 6600 GT y me amplie la Ram a 1Gb. Con este cambio, consigues poder jugar a 1024 x 768 y todo a nivel Medium por defecto (jugando en online, claro). Por ejemplo, en juegos con el GTA San Andreas, puedo jugar a 1200x1024 con todo a nivel máximo y sin antialiasing, y tira a las 1000 maravillas. Sólo has de invertir un poco, que tendrás ordenador, por lo menos el BF2 lo mueves de una manera aceptable, que es lo que a mi me importaba

Saludos

Snake_vva

pero tu jugabas al principio con esta grafica no? esk ahora mismo no me puedo permitir xq me toy sacando el carnet del coche , me tengo k comprar el coche ...etc un sinfin de gastos xD

nardet10

le doy toda la razon a #5
Antes de pillarte 1 lector, pillate una grabadora.
Te dejo un link xa q orientes lo que te pueden costar.

http://www.tiendapc.com/SSection?ap=1&sid=1398&scrit=2&stype=11&mk=-1

Salu2 ;)

LUiNcHiN

Te lo digo yo, que las vendo, xDD.
La LG GSA-4153B 42,50€

UNIRK-ZA

Sí jugaba con esa gráfica y no te digo cómo me fue..., ahora no la he tirao a la basura por no perjudicar al medio ambiente, q si no... xDD

Por cierto, cuando puedas y te cambies de targeta, FORMAT C: xDDDD

Snake_vva

#19 pero con esa tarjeta con todo al minimo va mas o menos bien no? esjugable? xD

UNIRK-ZA

En principio con la Ram que tienes debería, yo tenía 512 y me iba bien, lo q pasa es q a tan baja definición, a parte de que no me gusta nada como se ve, está dificil jugar al 100% de tus posibilidades

Snake_vva

ya bueno , pero poco a poco ire mejorando este cacharro :P

Snake_vva

ya tengo el daemon tools y la imagen del BF2 , aunk me parece a mi k la he cagado , xq la imagen se me ha bajado en 0, en el emule , y es muy pekeña , alex eshame una mano primoo xD

goloso

La imagen es muy pequeña si.Pero si no tienes Dvd pa instalar el juego de que te sirve la imagen ?

Tienes las posibilidades que tan dao.O te piyas una grabadora y/o lector DVD o te bajas el backup del juego y usas tu clave original

Snake_vva

pero me dijeron k si tenia el daemon tools etc , k lo podia pasar yo k se yo soy manco en estas cosas XD

Crack05

#10 de nada :D .

Snake_vva

lol , por cierto , he instalado el daemon tools , y supongo que x eso me a aparecido una unidad DvD en el disco duro , es correcto?

salvadoret

Es correcto!. Te has debido de bajar una miniimagen del juego que sirve para montarla y que arranque el juego, pero en tu caso necesitas la imagen completa del juego para realizar la instalación. Ahora no recuerdo pero creo que eran 2 gigas y pico lo que ocupaba o por el estilo.
Un saludo!

Snake_vva

#29 me tengo k comprar el coche + carnet+ropa a tanto no da mis dineros XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Snake_vva
  • salvadoret
  • Crack05
  • UNIRK-ZA
  • LUiNcHiN
  • nardet10
  • Kiroshiman

Tags