BF: Uno que lo deja

EviLB

Bueno despues de un tiempo jugando a esto, he decidido dejar de lado el BF2.

Quiero agradecer el apollo de todos aquellos a los que considero colegas y darles un fuerte abrazo.

Behind.U! EviL

FC-DELTA

Asta luego tio un placer aberte conozio aunke espero k te pases alguna vez k otra :)

Zvmalde

un placer,
aun q me da q seguiremos viendonos tu y yo :P

DunedainBF

Abogadoooooo

Un besito amor

A

Que decir de ti , que eres un tio de puta madre que me encanto conocerte en persona en la euskal i que fueron muchas risas . Espero verte el prosimo año en la euskal y que mas decirte que se me va azer estraño no oir esto por el ts MANCOOOOUUUUUUUUU o abogadoooooooo . ERES UN TIO DE PUTA MADRE NO CAMBIES

100%
100%
100%
100%
100%

n1
n1
n1

tutitin

Asta despues :)

RiX

Nos seguiremos viendo como siempre y prefiero decirte las cosas ya sea ventrilo o mirc, pero te deseo lo mejor porque te lo mereces. Se va uno de los mejores tanquista aunque algunos no se lo crean es asi ;).

P.D: Tranquilo que no te volvere a llevar a un chino y espero volver a verte en persona y, por supuesto, salir de fiesta que es una cosa pendiente que tengo con la gente de barcelona :)

Maniac

RiX y Evi = Tankistas de palo del bf2

muy buenos en el 42 y tal y cual pero manquísimos en el bf2 xDDD

a lo único k son wenos es al F1 :P

DeCorZ

ahi se va un compañero de futbolines :(

Zvmalde

#8 en el tren-chu-chu pwnean

aBaDDoN

#8 te cuelas de persona, EviL no es Evi, por suerte.

Ya quedan pocos saks en el bf2 :S A saber cual será nuestro próximo destino.

darkblade60

debo decir que me sorprendiste de tanque, las pocas veces que jugue contra behind, me hacias el h9rr9r.

Troyan0

q te vaya bien allá donde vayas

zayasbone

Un placer Evil poco nos conocemos solo por tasman y de haberte pasao alguna vez x el ts de wira.Un abrzo y espero que este adios no sea para siempre!!!

RiX

Lo se Supreme, fijate si soy manco que me tube que ir de redCode porque era el unico pakete y no jugaba.

P.D: El primer paso es reconocerlo y yo lo di hace mucho tiempo.

P.D: Al F1 para ganarme te quedan muchos bollicaos :D

rapsusKlei

Un abrazo Evil, y weno, supongo que sabes que dejas el listón alto en Behind. Almenos a ver si un dia te veo publikeando.

Un saludo y cuidate

ethernal-

Haces bien hermano, yo lo deje este verano y las cosas no hacen mas que mejorar..

Se ve todo desde otro punto de vista muy distinto..

Solrak11

se va una de las mejores personas que a pasado por Behind.U! y a mi gusto de ver uno de los mejores tanquistas sin dudarlo
Te deseo toda la suerte del mundo y aqui nos tendras para lo que necesites

mezod

tienes mi apoLLo n3nk.

follatela!

pd: era hora ke lo dejaras
pd2: pones este post pa ke todos te lloren no?

Times

cuanto pelota evil

pd. por fin dejas el juego pamancos xDD

Sturm_SP

Pues nada Evil un placer haberte podido mas o menos conocerte y jugar contigo en Behind.
Nos vemos perrilla.

Bonete

Un placer haber jugado contra tio. Espero que todo te vaya bien en tus nuevos proyectos.

Un saludo!!!

M4k4rr0n1

:O

Eres un Topasio y lo sabes :P, te desearía suerte y tal, pero como vives a tiro de piedra te jodes :)

VACAS

suerte tio

Dani_dog

Evil que decirte solo..........Mancou!!!!!

Sabes que para lo ke kieras estaremos ahi!!!

Maniac

ah coño k este es el Evil bueno, no el Evi manco xDDD

weno pues suerte en lo próximo a lo k te enganches (rara vez un gamer deja de ser gamer a no ser k las circunstancias laborales obligen y aún así la mayoría siempre saca tiempo para echar unos ratos aunke no ya a nivel de clan)

Un saludo

base2k

Supreme Laborales y Familiare ;)

Evil te deseo Suerte compañero de vicios :D

Phantom007

Suerte y hasta otra

RaPToRgz

bueno pos suerte con la nena XD "suerte en los proyectos puta perra"

v3RD

El Evil no se va, lo hemos echado nosotros!!!! A LA PUTA CALLE MANCOU!!!!

Ja nee!!

Usuarios habituales

  • legionario32
  • chaimu
  • Maniac
  • VACAS
  • RiX
  • zayasbone
  • Zvmalde

Tags