BF: uno que va...

A

YA ESTOI ASTA LOS COJONES de k acrivi ,no se k acrivi no se cuanto, no puede decir lo k le salga de los cojones , almenos dice lo que piensa no como otros que sois unos putos falsos d mierda

Santii

#31 agree

Maniac

#31 yo siempre digo lo k pienso... y pienso k eres muy tonto

gl & hf :D

basili0

bien haces

Phantom007

jaejajaejaejaejeajeaeaj TODOS CONTRA ATEO,con cuidado a ver si se le va a caer la estacion espacial internacional en el poste de la luz y se queda sin internet xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Phantom007

y tu supreme pasas a ser activo en VGA no?

En VGA vuelven las viejas glorias.

-LoStBoY-

Ateo te has instalado ya en el bunker nuclear?

PiLoToXyNiTe

#36 "viejas" o actuales? ;)

Maniac

#36 hace ya unas 3 semanas k estoy pwneando

en mi opinión antes había más nivel, ahora solo tenemos rivales en europa

darkblade60

en el caso de suspreme, viejas. :D

VACAS

#31 acaso quieres fichar por vga? xDD

Dani_dog

#31 si si si..........kiere fichar........se le nota......

;);)

Solrak11

Dios mio cada vez que veo un post de Supreme le echo un trago a la botellita de agua porque es bastisimo n todos los sentidos!!!
a fin de cuentas todos se refuerzan..unos mas y otros menos pero todos seguirán estando ahí

A

para nada solo digo lo que pienso ya esta :D "NO SOI FALSO no como otros"

acrivi

#21 Mas tonto y te pegan durmiendo..
Eso es meter mierda de alguien? solo digo para que gane un clan guiri prefiero que gane hasta x6..
Tu como no eres español, pues veo que eso.. :)

Pues nada suerte, eres idolo.
P.D- Supreme go 0/20

darkblade60

lol dureza :S

Fr33M4N

Uno que va uno que viene, ke merito tiene eso?,
Yo toy contento, en el sentido de que, hemos mejorado con el paso del tiempo con el juego sin apenas fichar gente, y todos nuevos, nadie pertenecia a ningun clan. y miranos, jugando unos playoff, En fin. Que suerte a los que han cambiao de aires.

VACAS

#44 ola? no soy falso pero le digo a mi ekipo que se me a caido un poste de la luz en casa y por eso me he tenido que ir de el partido

ripcom

#47

Freeman, todavia espero el jamon y el cheque prometido..................

foxfire

#45

Ola? ke tiene ke ver ke no soy español ke pasa ke por eso ya no kiero ke gane x6 ?? estas muy ekivocado sigue con tu rollo chikitin ahh y otra cosa no soy español ??? estas seguro??? xDDDDDDD me rio en tu cara chaval antes de postear informate ;)

Solrak11

freeman ya solo os queda dar la campanada y ganar a b4-Die

Phantom007

#38

Me refiero a que vuelven,un poco de tiempo y seran actuales xD sobre todo el que es de mi sangre jajajaja,sale a mi :P,pero vamos no tendre piedad os tendre que ganar por muchoq ue me duela xD

A

#48 hombre se va la luz onde vivo que como quieres que prenda el ordenador si eso me lo dices ...

Santii

#50 tio, primer post de acrivi q no mete mierda y vienes tu a joder la marrana... aprende a leer porq no le he visto meter mierda hasta que has venido tu a joder ;)

foxfire

Putos guiris no es meter mierda pues yo podria decir puto acrivi sin nigun motivo y no pasa nada no? eso seria faltar al respeto a una presona no o me dirias eso esta bien dixo ? lol

Y mis post nunca han sido polemicos ni nada solo comento un tema pero como acrivi simpre salta con lo mismo sera ke tine un problema .....

Santii

foxfire said : "P.D: Acrivi como simpre no cambies sigue con tus 13 xDDD

Por cierto si faltas respeto a la gente depues no te soprendas ke la gente no te kiere ni ver"

Cuando hasta wildkah ha dicho que no podia creer que acrivi metiera buen rollo... y tu le has empezado a meter mierda, luego normal que se pique y te meta mierda a ti, pero nada, no lo quieras ver

PD Y cuando dice putos guiris se refiere a las trameadas que nos han hecho siempre, a los equipos, no a la gente que viene de fuera, porq nosotros tenemos un guiri en el equipo, por llamarlo de alguna manera, verdad David Sommer?

MoloSolo

Tierra llamando a pesados...
Cual es el tema del thread? Hablamos de eso o seguis con una discusion de niños de jardin de infancia?

Retomando el tema: pedazo de equipo que tiene fst. Y es que para ser buen jugador no hace falta matar tanto como algunos alardean por aqui que miran sus stats antes que las del equipo.

Mucha suerte fst, buenos jugadores y mejor gente.

foxfire

Haber santii dije ke sigue con tus 13 porke nunca cambiara nada mas no le dije para insultarle le dije eso por insulatar a los guiris nada mas...

Supongo tendras razon ke no ha dixo nada malo antes de postear yo, pero me molesto su comentario sobre los guirs nada mas.

rapsusKlei

Santii no creo que le faltara el respeto diciendo que seguia en sus 13, aunque tmb es verdad que Acrivi no dijo nada.

En cuanto a que no es español, Foxfire ya lo es en todos los sentidos, puesto que obtuvo la nacionalidad española hace poco. Para los que no lo sepais

KeOx_Ncrs

#58 Reconoce que eres mas corto que las mangas de un chaleco y lo entendiste mal y ya está ,no te justifiques de esa manera tan triste por que quedas peor.

Además que el acrivi es de etnia gitana xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • foxfire
  • darkblade60
  • Maniac
  • aTeo5
  • Santii
  • Phantom007

Tags