BF: uno que va...

T

fst - wildkah
vga - sadico
x6 - morfeo / shara / rix

que opinais de estos movimientos de clanes? seguira x6 top1?

RaPToRgz

son cosas que pasan. en cuanto a top abra que ver mas adelante las competiciones etc de momento es top1

ripcom

Opino que seguira igual, tal vez behind-U se aproxime mas...

ethernal-

Wild se ha ido a FsT?

Pues creo que VGA tiene todas las papeletas para ser nuevo top1.. Y que conste que no lo digo por el nivel de artillero que tenga o deje de tener

AppL3

Wild a FST????
Bueno suerte alli, WildKaH

Sturm_SP

1 solo no hace al equipo....aun queda gente en x6 como para seguir siendo top1...aunke todo se vera con el tiempo.

rapsusKlei

Yo creo que ahora mas que nunca hay 4-5 clanes con un nivel muy parejo

Phantom007

Batch tb lo mas seguro que vuelva a VGA,asiq ue VGA bastisimo xD

tutitin

Un equipo no es solo un jugador , y x6tence si ya tenia un nivel alto , pues ahora lo tendra más para que esa baja que han tenido no se note , prueba de ello dos infanterias muy buenas y un gran tanquista.

DunedainBF

Que mas le dara a los equipos que pierdan, que cuando x6 gane, al pulsar el TAB veais que el 60 a 1 se lo ha hecho RiX en vez de Wildkah?

x6 sigue siendo top1, clarisimamente
FsT y VGA que se peguen por los restos

Un saludo

darkblade60

pero si al rix me lo hago hasta en el coh.

A

x6 top 1 tanque

rix esta año cp yeah eseñaremos a estos sureños lo que es la vida nocturna x`D

Wildkah

1 persona no hace ni por asomo un equipo. Gracias a los que decís que porque me he ido x6 ya no va a ser top1, me siento alagado, pero eso es un grave ERROR, sigue habiendo 11 de los mejores jugadores de españa, y saben como se han de hacer las cosas para ser los mejores.

Es mas, me atrevo a decir, que en los momentos de mas vulnerabilidad, x6 se ha sabido crecer siempre, y ahora lo hará tambien.

Aunque no nos engañemos, hay 5 equipos en españa que estan haciendo las cosas muy bien, y se lo van a poner muy dificil.

Muchisima suerte a mis ex compañeros en la eurocup.

Phantom007

Tb falta Lexter,Legionario y Raptor a Behind! y estos 3 no son moco de pavo.Tdos muy feos como los behind xD

ethernal-

Por cierto, se me habia olvidao..

RIX TROTACLANES!!! :D

JeFePeRRo

x6 se ha reforzado d puta madre tb... morfeo y shara son la caña d infant y q decir d mi putita en el tanke ;)

Seguiran ahi salvo alguna sorpresa

Zipotamen

hola??? tengo artillero nuevo y yo con estos pelos???? me voy a la peluqueria para ponerme adecuado para la ocasion! ^^

P.D: sombra....me monte en el CIVIC de rApsus,tengo foto xDD

_Xen_

#12 pero si el rix es to manco! le eskivo haciendo la ranita paraplejica y le acuxillo el tanke! xDDDD

pajaroh 4ever <3!!

acrivi

Dejaos de tops hasta la lan, ahora a centrarse en quedar bien en Europa y petar a los guiris de mierda.
Go spanish clans :)

Wildkah

El acrivi metiendo buen rollo? dios, creí que no viviría para ver esto!!!

;)

foxfire

Suerte Wildkah en tu nuevo team.

P.D: Acrivi como simpre no cambies sigue con tus 13 xDDD

Por cierto si faltas respeto a la gente depues no te soprendas ke la gente no te kiere ni ver ;)

darkblade60

#21 tu lo de comprender textos lo llevas mal , verdad?

SeNSei

#21 ola? rr plz

KeOx_Ncrs

#21 FAN YA

Troyan0

#21 en un segundo tas llevao a toda la tropa en tu contra xD.

Maniac

No se si sharapova es un refuerzo para x6, más bien parece relleno pork de infantería es manco xDDD

Morfeo si sigue tan activo como nos tiene acostumbrados pues gl & hf... claro k lo mismo se puede decir de sádico o de batch

Los únicos k se han reforzado de verdad son Behind.U y FsT

PD: El comentario de acrivi sobra, no es propio de él ¿o estará intentando cambiar su imagen pública para parecer guay? No creo, no te dejaremos acrivi xD

chaimu

Auguro que habra mas movimientos

Sne1Dah

chaimu se va de vga

Maniac

chaimu -> fst.... ZOMFG!!

DjBaTiStE

#26 soy comandante pero weno..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • foxfire
  • darkblade60
  • Maniac
  • aTeo5
  • Santii
  • Phantom007

Tags