BF: VideoFRag!

Cry515

Bueno este videofrag es de lo basto lo mejor (lo mejor ke he visto en mis años de bf2)

http://es.youtube.com/watch?v=yNQ4iG2sh_0

sobre todo la cancion ke temazo cago en la puta

Sh1n0bY

:o ke basto

Lo mio va con ironia ehh, no penseis mal

B

Mi crítica.

  • Frags con G36. Es un arma desbloqueada que mata sola.

  • Capturas de un público. Hubiera quedado mejor si fueran fragmentos por ejemplo de una gather de ESL o war.

  • Hay escenas que no entiendo. Min. 00:52. 0:58. 2:40 Parece que muestras la pericia en las transiciones del Sony Vegas que en el juego.

  • Todo el mundo sabe matar de 1 en 1.

Y leyéndome a mi mismo creo que me he pasao. :P Para ser el primero está bien pero podía seguir unas cuantas cosas de arriba.

Squall9

jajajajajajajaaajajajjajaaj en fin hasta el burrilobo con su videofrag con bots era mas basto que este XDD

gReStLe

lol xD

_GATE_Aekold

xDDD comment del video

"dando guerra en el bf2 el equipotom en breve estará en juegos como el COD4 Crisys etc...
El mejor equipo de Europa otra vez en marcha"

Cry515

#6 xDDDDDDDDDDD van tirando por lo humilde (el video no es mio eh #2)

'' Si se es aceptado: Si se cumplen estas normas de obligatoria conducta y se pasa a aspirante será de obligación llevar el siguiente TAG mientras no se es un veterano, el TAG es –TOM- y bajo ninguna circunstancia se puede cambiar o modificar.

1.2.-La prueba de fuego (Bautizo). Cualquier Aspirante deberá pasar un tiempo prudencial no menor a 4 meses para poder ser un TOM con estrellas (veterano), para ello se le realizará un Bautizo en el cual se le exigirá unas determinadas pruebas en el juego en el que se este participando. Una vez pasada esta prueba de forma satisfactoria su TAG cambiará de –TOM- a TOM pudiendo acceder a nuevos foros privados en la Web así como a un nuevo estatus dentro del equipo. NOTA: El haber superado las pruebas no exime de no respetar las normas internas del equipo aquí expuestas.''

gReStLe

#7 lo que no pone ahí es que para ser staff hay que hacer un juramento de sangre xDD

Squall9

jjajja los vi en el cod4 y mancazos como en el bff y insultando lo tipico

khumalo

Como se nota que sois de "mecha facil", este video seguro que esta puesto adrede para que causar la reaccion esperada en vosotros.

;)

Anubis_sky

sabe usar el editor de video...

MGomez

#10

Espero que sea lo que dices, pork sino le doy un 10 al video xDD

MGomez

#10

Espero que sea lo que dices, pork sino le doy un 10 al video xDD

EDIT: Siento el post repe :S

acrivi

Enfin, crei que lo habia visto todo en bf.
Veo que no.

R0ViK

vaya yonki, en fin

JaCu

Ostras JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que no se puede negar es que Huevos tiene... por que para postear eso.. ahi que tenerlos como balones xDDD

Diego_wolf

la cancion ta wuapa, el montaje lo hizo en 10 min y sobre los frags ........ me abstengo a comentarios,,,,

4 meses para ser un tom con estrellas, que pasa de ser tom con rayitas a tom cruise,,,, dios a los que aguanten esos 4 meses deberian darle una caja de bombones.

BlueGene

Dejarlo al chaval que debe tener 13 años y seguro que lo ha hecho con toda la ilusion del mundo, hay que ver como sois.( ironia, tiene mas de 30 )
Espectacular la escena del cuchillo ayer solo lo usaba para coger percebes y hoy ya mata por la espalda a los tumbados ... proximo paso desfribilar a los tumbados... no, sí se ve que son un clan todo campeon de europa xD .... imagino yo que los que ganaron serían otros ToMs que no este. xD
Gracias por l video que me ha llenado este rato aburrido que tenía y me ha arrancado unas risas...es más lo voy a volver a ver, como el culebron de la tele, q de malo que s te dan ganas de verlo más tiempo y aún así no consigues salir del asombro de como algo puede ser tan malo y horroroso.

DAE-Jester

No seais cabrones, este al menos sabe cuales son las teclas adelante-atras-derecha-izda-salto y disparo.

Diego, es cierto que los patrocina Tom Cruise?

Diego_wolf

si pero solo patrocina a los tom de las estrellas los reclutas de los guiones esos no esos tom hanks

7 días después
Altaiir

dando guerra en el bf2 el equipotom en breve estará en juegos como el COD4 Crisys etc...
El mejor equipo de Europa otra vez en marcha

LEEEEL

N

A esta fiera le sacas la correa y lo dejas en un público, y hasta a camara lenta se hace a todo el equipo contrario.

No le da vergüenza colgar esto en youtube?

ErPvT04m0

#22 hablando de VFŽs, y el tuyo N4rv ? en serio, aún me acuerdo de la preview que mostraste ( y prometía ), a ver si te decides y lo sacas ;) , seguro que el TOM este no te hace la competencia ... XD

Luca73

lo de las estrellas es buenísimo, aunque algunos que yo me sé dieron mucho más que "4 meses" de su vida por subir de rango, conseguir esa cinta o medallita, o por poder desbloquear la g36 cheta :)

N

Ostia tio, mi videofrag, es verdad jajajjajaj lo q pasa esq formatée y me cargué el proyecto. T_T sólo tengo algun video. Si hago alguno creo que será de infanteria, xq los helis los tengo muy abandonados....

TR3NT

lel, han kitado el video, por que será?

_GATE_Aekold

En cod4 he jugado mas de una vez en el server tom y he visto a mas de uno preguntarles por este vf o diciendoles que si eran el mejor equipo de bf2 xDD

Masacre00

ke va, si son to pros en el cod4. si vas x delante de ellos o hacen mal score, cambian de mapa...

Cry515

Cambiar de mapa? yo ya estoy baneao de su server por hacerme a todos en el mapa ese pekeñisimo

khumalo

Donde se planta la bomba???

Usuarios habituales

Tags