BF: Videofrag -VRtroper-

EpYL1cK

Bueno, aquí teneis ya mi videofrag que he tenido que adelantarlo por fallo de mi pc, habra gente que este video le guste verlo porque se esta iniciando y nunca viene mal aprender algo nuevo y otros imagino que sera para criticar pero de igual modo espero que lo disfruteis tanto como yo lo disfrute grabandolo, aunque en ciertas ocasiones lo hiciera a 15-20 fps ahí escenas muy bonitas. El video es grabado con el nombre que ya conoceis y que desde mi salida de x6 no me he cambiado para jugar.

He colgado el video en 2 sitios y espero tener otro host para dentro de un rato, dentro teneis un txt con mi msn por si teneis algun tipo de problema con los codecs, ( que no deberia)

Nada mas espero que sea del agrado de todos y ahora me dedicare a hacer el tutorial de bf2editor que ahí mucha gente que me a pedido ayuda y seguro que les viene muy bien algunas cosillas que he aprendido.

Un saludo a todos :)

Filefront:

http://files.filefront.com/VRtroperrar/;5195729;;/fileinfo.html

x6tence:

http://x6tence.yallegamos.net/VRtroper.rar

Sogitek: (Subiendo)

tutitin

IMPRESIONANTE

Buen trabajo

VACAS

se sale la verdad

darkblade60

No creia que iba a decirlo, xD pero te emocionas y todo ^!

samu-clls

by-->>b4`XsAam

Eh VRtroper enorabuena tio!! el Video muyy buena! i seguro ke llegas a los 1500 xDD

DarkB tienes razon se emociona uno xD la verda !!

PD: un saludo para todos!!

R3DKNIF3

alguien m puede explicar xq teniendo 2mb, m lo he bajao a 1500 kb/s ? xDDD amo a verlo

DjBaTiStE

edicion para mi un 10, pero no m esperaba que solo fueran frags de publicos :/

tutitin

Jugar un pcw/oficial a 20 fps tiene que ser jodido.

PredAA

Pues entonces dimelo ami jugar con esos fps cada dia...
Muy bueno el videofrag.

DjBaTiStE

#8 dimelo ami XD, aunk yo meti 2 videos de publikos ^^

A

yo tambien todos no tenemos super mega pcs

KeOx_Ncrs

Mejor la producción que los frags...pero está bien.

Th3rm0_BF

yo suelo jugar muy corto de fps cuando tengo mucho movimiento delante mi pc muere del todo jejeje, y el ping es 4 veces mas aun asi con el cuxi me gusta dar cremita

Thorkus

mu chulo pepy...tu y el video :P

B

toy con #12, posiblemente porke se ve en muchos justo el momento de la muerte no lo que acontecio justo antes.

base2k

Nada tios, k esta guapisimo! Felicidades EpYL1cK

Good job soldier :D

nardet10

Muy wapo el video! Ma molao ^^
Me matas 2 o 3 veces xo mola xD
Saludos,

liebgott

En cuanto vi el post me imagine q saldria yo muriendo de forma ridicula por alguna eskina de Karkand, pero x suerte no es asi :P . Kiza la calidad de la compresion es un poco baja, pero la edicion sta bastante bien. La eleccion de la musica tmb acertada...aunke los frags no son muy alla, vamos, t he visto un monton de veces hacer mucho mejores frags q algunos del video, spngo q no siempre se puede star cn el fraps abierto.
Otra cosa, yo hubiera kitado el sonido de las armas disparando, creo q calza mejor cn la musica.
En definitiva, muy bien videofrag y en especial los trozos dnd sale Oshima muriendo.

llano

Esta muy bien el video me ha encantado.En q severs sueles jugar??

EpYL1cK

Tengo escenas buenas que no he metido por el simple echo que sale gente insultandome y las he restringido. Como bien dices ahi jugadas que me han salido mejores pero es imposible grabarlas y jugar a 20 fps.

Pero solo queria que se viera que no usaba nada, me alegra que haya gente que le guste. Es cierto que ahi frags que no son lo mas pero ahi gente que sabe que han habido frags muy buenos ke no salen en este video.

Ahi jugadas buenas como por ejemplo la del otro dia saltando la escalera en karkand que habian 4 y te acuchille ati solo xD ves esa no la tenia grabada :(

Un abrazo de nuevo y gracias

PajaroviL

Eres el amo drácula

oshima

Juas, para una vez que me pilla el pakete ese, XDDD. Dime donde vives que te mando una claymore por correo.

Bonete

Sensacional!!! :D

Wildkah

Epy, el puto amo!!!

y2kaos

JUGOOONNNNNNNN!!!!!!!

DjBaTiStE

"Pero solo queria que se viera que no usaba nada, me alegra que haya gente que le guste. Es cierto que ahi frags que no son lo mas"

una cosa que suelo decir.. ponte a grabar k ya solo por el mero hecho de que matas a uno (sea frag bueno o frag malo ) con bajon de fps, para mi es un triunfito ^^

liebgott

"Ahi jugadas buenas como por ejemplo la del otro dia saltando la escalera en karkand que habian 4 y te acuchille ati solo xD ves esa no la tenia grabada"

x ejemplo.....:P. De hecho, si echas un vistazo a mis stats veras kien es mi mejor amigo.......

EpYL1cK

Gracias a todos :P hoy voy a formatear mi pc ke lo tengo jodido no puedo jugar y voy a empezar a hacer un tutorial de bf2editor para akellas personas ke le gusta y no saben por donde empezar, intentare explicar un poco por encima lo ke yo he aprendido a base de errores y tambien intentare currarme una web para el canal bf2editor (veremos ke sale)

Carls

sin epy ahi xD gracias x currartelo y por enseñar :P

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • BALISTK
  • base2k
  • wAiLeR
  • tutitin
  • EpYL1cK
  • aTeo5

Tags