BF: Vídeos Battlefield 1

PajaroviL

#34 sales matándome. -1

1
M

#57 Selbstlader 1906 de fabrica, es la ultima de la clase medico.

1 1 respuesta
vinilester

#62 :wink:

4ug
2 respuestas
MoRiBuNdO

#64 Es cosa mia o tiene un leve autoaim?? Mira en 1:10 el salto directo que pega de uno a otro.. Btw el dash es lo más cheto de la vida!

1 respuesta
Kerai

#64 Es cierto lo que dice #65 parecia que porque el video esta un poco acelerado cambia tan rapido la camara pero en ese momento exacto pega un salto brutal y mas con ese arma que tiene una dispersion brutal.

Por cierto que el otro dia me cruce con el primer cheto que he visto en el juego o al menos reconocido.En argone un tio con un 75-5.Estaba jugando con H4LF y no habia manera de pillar una bandera,era modo asalto.Cuando acabamos la partida veo eso y ya me explique porque cojones me daba el pavo desde mil sitios diferentes

vinilester

Para los que os gusta grabar y subir vuestros videos, los nuevos drivers de AMD traen una utilidad cojonuda que no tiene nada que envidiar al resto. No consume apenas recursos.

Igual me pongo a hacer algun video como antaño xD

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevos-driver-amd-crimson-relive-edition-574254#3

vinilester

Al final lo hice :wink:

6 3 respuestas
wolfi-

#68 Muy bueno tito vini

1
Deivis

#68 Gran vídeo, buena combinación música con escena. Vete haciendo la idea de empezar a dar unas clases de caza por el foro xD Soy un paquete con el manejo de los aviones en este BF

1
ChaRliFuM

#68 Joder no se me había ocurrido usar la ráfaga de metralla para joder bombarderos xDDD

Eres un genio jaja

1 2 respuestas
Aeran

#71 pues en este mismo hilo lo han contado como unas 5 veces ya xD

tutitin
4 1 respuesta
vinilester

#71 El invento no es mio. Lo vi en un video que pusieron en este foro. A partir de entonces solo uso el caza con "cagalera". xD

nervlos

#73 Pedazo de salida te marcas, lo último que espera alguien son tres minas en ese puente nada mas empezar. Por suerte he aprendido que espamendo la Q me salen las minas en el suelo y ya solo me trago las de colocais cerca de los respawn

1 respuesta
B

tutitin

#75 Gracias, es uno de mis mapas preferidos. Hay mas sitios en ese puente que no se ven.. lo que las pongo ahí de salida rápido. Luego durante la partida si todo va bien, van en otro lugar que no se spotean.

tutitin

No se, pero se subió así... como en modo ventana.

Primeros frags nada mas entrar al mapa nuevo, tiene buena pinta (jugué unos 10 mnts después de esto)

3 1 respuesta
nervlos

#78 definitivamente aun no he hecho algo así xD que bruto, esas jugados hacen que se vayan de la partida directamente.

Sierra_29

He pillado al auténtico soldado fantasma en acción. Dice la leyenda que es el alma errante de un soldado que participó en la batalla de Amiens

1 respuesta
nervlos

#80 es que se puede grabar ma partida usando algun comando tipo record como en el csgo?

1 respuesta
Sierra_29

#81 el último parche implementó el modo espectador. Lo he grabado desde la PS4, que tiene esa posibilidad.

Edito con un vídeo de la historia de mi vida con los respawns en Battlefield.

7 días después
M

Cinemática con un poco de historia.

B

¿Por que en este juego cuando se aumenta el FOV se acelera el juego?

Es lo que no me gusta de jugar con FOV alto.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#84 que yo sepa, en este y en todos, aumentar el FOV, por norma hace efecto ojo de pez y al girar el ratón horizontalmente los bordes estan deformados y dá esa sensación de aceleración.

1 respuesta
B

#85 Overwatch por defecto tiene FOV 100 y no se nota igual cuando pones este juego con el FOV 100.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#86 dependerá del formato de pantalla tambien que uses, no es lo mismo 4:3 que 9:3 o lo que sea..

liebgott

La primera vez q me pasa en todos los BF xD

http://plays.tv/s/L4tX4q_yL_yr

1 1 respuesta
vinilester

#88 Yo he perdido la cuenta.

Y el gustazo que da, eh? xD

13 días después
emerik

A ver si mas adelante grabo mas y hago algo mas largo y decente.

1

Usuarios habituales