BF: Vídeos battlefield 4

1 comentario moderado
tutitin
Iamtheone

Hace algún tiempo descubrimos un bug bastante gracioso, no se ni si funcionara aun, no lo llegamos ni a probar. He subido un vídeo que tenia de cuando lo descubrimos.

1 mes después
E

Hola buenas! les dejo por aquí un pequeño montaje de unos clips viejos que tenía por el pc, no tiene edición, es un vídeo corto de 2 minutos y algo. Saludos! https://www.youtube.com/watch?v=O94xm5p9bMw&feature=gp-n-y&google_comment_id=z12fwpvhawjyubjf122dhx5yikvdczx4a04

1 mes después
E

Hola, buenas! Ésta mañana me he echado 2 partidillas y me he puesto a snipear desde un little bird a mas de 1000 metros de distancia, ésto es lo que saqué! Espero que les guste! saludos soldados!

tutitin

Ronda 1 del primer partido de BNL 5. (subiendo el resto de ronda y mapas)

Parte 1

Parte 2

2 respuestas
base2k

#306 Que Grande :cool:

Marijuano

#306

Que pena que no sea 10 vs 10, ya seria la hostia.

Faltan players ahi.!!

Muy bueno tuti!!

1 respuesta
tutitin

10vs10 en este BF seria muy divertido. A ver si con mi conexión tercermundista subo el resto del partido. Gracias Fortu!

base2k

#308 Marijuano a ver si te animás, que necesitamos más perros viejos :si:

1 respuesta
17 días después
tutitin

Subiendo el primer mapa de anoche, partido oficial 8vs8 de la BNL. Mientras tanto, una fortuna que salio en el segundo mapa (Verlo en HD).

Marijuano

#310

No tengo tiempo... :-(

Ya soy viejales y papa :D

Un saludote!!

1 respuesta
tutitin

#312 Lo de papa doy fe, lo otro no :$.

Subiendo la segunda ronda.

7 días después
tutitin
1 mes después
tutitin
Pezpala
1
9 días después
tutitin

Ver en 1080p

2 meses después
nerkaid

Os escribo desde la desesperación, alguno os acordáis como se llamaba el vídeo (creo que de Jackfrags) que era con música, y llevaba una sniper ligera con mira corta y los disparos iban sincronizados con la música? Debo llevar como una hora buscándolo y nada... :(

EDIT: Encontrado :)

24 días después
tutitin
3 meses después
tutitin

Algunos frags de le temporada, BCL. Son de pcws y oficiales.

1
iZubi
2
4 meses después
tutitin
1 mes después
f0restLOL

Soy jugador de consola,pero me compre un PC hace poco que puede tirar el BF4 y Hardline...pues soy solo nivel 8 y es que es un juego distinto,es una maravilla xD Os dejo un gameplay MIO :)

1 mes después
base2k

War Oficial 8v8 de la BCL8

Usuarios habituales

  • tutitin
  • ToRA
  • vinilester
  • DelArco
  • Lyon
  • Salcort
  • buguins