BF: Viva radio behind

Phantom007

Escuche despues de jugar mi partido contra FBr y quiero decir que Wailer y oskitar sois los putos amos retrasmitiendo partidos,si no os lleva el plus para el mundial no tienen ni puta idea!!xD

Anubis_sky

la verdad que el wailer le mete ganas :p

JeFePeRRo

son los mejores :D

rapsusKlei

Me gustaria escuchar esa retransmision , de donde la saco?

nardet10

es un partidon de retransmision!!
La he escuxado hoy, y macordaba de todos los momentos que me follaban FsT. xD
Con mis comentarios entre partido, y los OWNED que sueltan desde la radio.................
Realmente, nos follaron tal y como dicen. Tuvimos 1 momento de inspiracion que duro 0,5 xDDD
A ver si nos retransmiten otro que mola 1000 :D
X cierto, la cancion dedicada a VACAS esta clavada!! xD sin partidon que me metio :D

Saludos gente!!!

Maniac

Mientras no te retransmita el VACAS que es retrasado y habla como el presentador de pasapalabras... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sturm_SP

Bueno primero dar las gracias a los que nos escucharon y tb que os haya gustado la retransmision,a ver si surge la ocasion y retransmitimos algun partidillo mas.

Zipotamen

gracias por retransmitir el partido :)

M0biu5

las grabaciones de las retransmisiones se pueden descargar desde la web de la SBL (http://sbl.kasiocomputers.com)

Hoy se retransmite otro, to dios atento a las 22:00 q juegan:

sR vs x6

Yorka_95

Yo seré muy torpe pero es que no veo por ningun sitio los partidos con el simbolo que decís en la web.

tutitin

Que alguien ponga la url aqui , porque yo tampoco lo veo.

VACAS

http://sbl.kasiocomputers.com/stats/radio/fstfbr.mp3

tutitin

8/14KB

DeCorZ

ojito en la radio k esta noche le meto cuchillada a chaimu xDDD

Eniac

Se lo curran mucho y ese acento característico, mola.

Sin duda los reporteros son fan de Vacas. (yo tb)

y2kaos

Haber si hoy hay ganas y retrasmiten el nuestro o q?

x6tence vs srŽBehind.U

Carls

mientras no lo retrasmita vacas :P

Yorka_95

Hoy tambien se juega un partido muy interesante(para algunos) aunque sea por la parte baja
La Unidad vs BBiGG a las 22:30

rapsusKlei

y pq no hubo retransmision de WF vs Nextlevel? :(

MaxMad

No se yo si sera muy interesante, la verdad, aunque espero que seamos 8 y demos batalla. De todos modos me juego un huevo que solo lo escucharia la puta del Oshima y las demas perracas de DDB.UOE para despoyarse cada vez que nos maten a unos cuantos
_UU

PD: Acabo de ver que a las 22:30 tb se juegan su partido vs GOE, y me parece que sera importante de cara al top3 de su grupo de 2ª, podriais retransmitirle y montar un carrusel batelportivo o algo asi :D

Yorka_95

#21
Para mi es mucho más interesante vuestro partido que el de x6.
Aunque tenga amigos en BBiGG hoy tiene que ganar LaUnidad y estamos "salvados" :D si no tocará ganar otro partido.... x6 mismo xD

VACAS

aver no hay tantas retrasmisiones porque somos poca gente algunos desaparecidos ya y los otros pues tienen entrenos o partidos y cuando estan disponibles pues retrasmiten pero es dificil estar disponible si fueramos mas gente...

JeFePeRRo

Yo tb creo q hay partidos mas interesantes q x6 vs sR... sera rapido y sin dolor xDD

Sturm_SP

Justamente es lo que dice vacas,yo me ofrezco para retransmitir cuando puedo o "me deja el equipo" mismamente el dia de la retransmision sR estaba jugando un amistosillo preparando mapas de OC.

Sera rapido,pero si doleraaaaa xDDDD.

v3RD

Jefe, Sturm sois unos lamers LAMERS!!!!

Esta claro ke nos ganaran, pero tener un pokito de autoestima... yo se ke nos ownearan, ahora, voy a intentar darles to lo pueda.

P.D: RB RuLeZ!!!

ja nee!

y2kaos

Verde ese el espiritu que hay que llevar ante un partido dificil , si vas ya con la idea de que te van a aplastar entonces si que no haras nada . GL sr`Behind.U

v3RD

Claro ke si y2kaos! Lo ke no hay ke hacerse son ilusiones, pero poner ganas todas le ke se tengan!!

ja nee!

tutitin

No se yo , pero mis compañeros canarios se lo han currado !

DeCorZ

ademas si toi yo , victoria asegurada xDDDDDDDDDDDDdd

pd : para el otro ekipo xD

Usuarios habituales

  • VACAS
  • JeFePeRRo
  • Zipotamen
  • DeCorZ
  • tutitin
  • y2kaos
  • Yorka_95

Tags