BF: Votación de EA

EmiLioK

http://forum.eagames.co.uk/viewtopic.php?t=5660

En este foro oficial de EA podemos votar cuál es la opción mejor para futuros parches...

En fins, Buddy list, MP3 dentro del juego, Spectator Slots, y paginas favoritas :S!

Owler

bf tv :D:D:D:D

Th3rm0_BF

BF TV A FULL q ya es hora

Owler

vale, lo acepto, soy un negao pero esk no se votar :S

P.D: Ya lo consegui :D no se pk pero tue k postear antes de k me dejara votar, y ya k estaba he votao en la mita de las encuestas :P

zErOx

Supongo que tienes que estar registrado para votar.

Crack05

Que mierda esta en ingles , pero yo votaria , a qe hicieran un parche qe solucionara los errores de conexion , los parones , la lentitud , y un sinfin de problemones, qe hacen de este juego el 50% de lo qe es.

M

BF TV :D

Owler

#6 eso llegara, despues de un par de años el 42 se convirtio en un juego medio decente xD

A

bftv lanzagrandas 2 ^^

PajaroviL

Porke hacen una votación para esto? Acaso no saben lo ke kisimos con el bf1942 y lo ke keremos con BF2?

El BFTV es la clave para ke el juego sea "espectaculo" en competiciones, ellos lo saben. Parece ke ahora suben una votación para matarnos el gusanillo y pensemos ke ya lo van a hacer....¿Lo harán?

GamA

bftv y fuera el lanzapiñas xD

Kan0

Ni punto de comparación entre las diferentes opciones y el BFTV, este es una de las claves para q el jeugo acabe de despegar.

A parte el lanzagranadas deberia ser modificado o eliminado, para ciertos mapas, hay una diferencia abismal entre el asalto y el resto de clases.

PajaroviL

Si, el tema del "noob-launcher" es otra cosa ke deberían mirar. No hace falta ser un prodigio para matar y matar con este arma. En mi opinión destruye la jugabilidad ke pueda tener. No tiene mérito matar con "noob-Launcher"

chaimu

La gente que se registro en el foro de la LEB puede logearse con ese mismo usuario. A mi no me deja votar como en el resto de topics pero he posteado con mi opcion. Supongo que le administrador leera y completara los resultados.

C

Me parto con la gente que a votado mp3 con el juego,buddy list y favoritos de servidores,seran SUBNORMALES.

Si alguien se da por aludido al decir yo esto es que es lo suficientemente bobo como para haberlo votado,espero que NO,tengo mejor opinion del gamer español ¬¬

PajaroviL

Yo kiero Jamiroquai, live in Omán

Steak

BFTV esta bien. Si kitan "noob-launcher" todos medicos, es lo que hay, asi hay al menos un minimo de variedad. Ademas, no siempre es tan facil matar con piñas a alguien. Yo prefiero las balas :)

chaimu

Si kitan el lanzapiñas, todos medicos. Entonces kitaran lo de revivir al pavo al 100% y dar paquetes de vida a diestro y siniestro. Todo pasaremos a Special Ops y kitaran las 4 cargas y la dejaran a 2 :) Y luego nos pasaremos todos a apoyo y kitaran las 500 balas del cargador y los paquetes de municion-infinita irreales.

Como coño le dejas a un tanke el paquete ese y le mete 38 balas de calibre 75 xDD

Al final seremos todos snipers, tiempo al tiempo

P.D: no hay que quitar el lanzapiñas de golpe, reducir su eficacia y el numero bajarlo de 5 a 3 o 2 por ejemplo.

LSB

No pueden quitar el lanzapiñas por el mero hecho de q es lo q distingue al asalto del resto, creo q deberían bajar un poco el radio de efecto (pero poco) y el número de granadas a 3.

C

BFTV evidentemente, y al lanzapiñas tendrían que ponerle algun tipo de penalizacion como un recarga mucho mas lenta, aparte de menos granadas.

salu2

A

lo que yo creo que con 2 lanza granadas ban sobraos

_n1c0_

Lo que más gracia me hace es que los que más critican el lanzapiñas son los que más lo usan . Bueno , tampoco me parece mal , no es un bug pero si algo de lo que aprovecharte y la gente prefiere ganar que perder .

Pero bueno se ve que aunque lo usemos queremos cambiarlo y eso esta bien . Yo lo que propondria sería un tiempo de recarga mucho más elevado , dos granadas de munición , una precisión más mala del arma . Quiza con eso no habría que bajar los daños ...que a fin de cuentas es una granada...

aBaDDoN

2 o 3 granadas ya arreglaria el problema a mi entender.

g0lEm

Sip 2 lanzapiñas, asi la gente lo usaría solo en momentos "criticos" en los que tenga a 3 tios delante. Le daría un toque estrategico al Assault.

Just1n

Es que lo del 'noob launcher' no sera un bug, pero como si lo fuera. Porque que es eso de que te encuentres a un tio de frente, pegue un saltito (de 2.5m de altura) y te tire una granada a la cara y encima el se queda impune?
Son cosas que nose, yo cuando juego en servers españoles a veces me desquicio, porque es que la gente es capaz de bajarse de un blindado para perseguirte tirandote granadas, y pegando saltitos por supuesto.
Y yo personalmente no lo hago, porque la verdad me daria 'asco' jugar asi... pero es mi humilde opinion :D

Elektro

Pues si, con poner k solo lleven 2 granadas o 3 estaria solucionao.

Lo k no puede ser es k la gente vaya ya directamente con la granada cargada, y si te encuentras a uno al girar una eskina, saltas y disparas al bollo y ale muerto, y tu tan pancho...dificultad suprema.

Si pusieran 2 granadas na mas seguro k la gente se las guardaba pa cuando de verdad son necesarias en vez de llevarlas siempre puestas.

ethernal-

O es el pc roñoso este de la uni o yo soy anormal y no se votar

TyGrEtOn

e bf tv k es la tele del battlefield????

PD osea k podemos ver la tele dentro del battle? XD

mallenat

Igual es para retransmitir partidos en directo ;). No se, explicarlo please.

Yorka_95

El BFTV es para poder ver los partidos.
Deberías poder selecionar cualquier jugador y verlo en 1ª/3ª persona o camara libre.

En el mapa te saldrían los dos equipos, asi puedes ver los despliques y ataques / defensas de banderas.

Es algo que se lleva pidiendo hace mucho, pero como siempre, Gracias EA.

Al final pondrán los MP3, importantisimo para que el BF crezca.

En cuanto a las votacion... bastante tristes sabiendo la de gente que juega al BF2, q solo haya 134 votos de mierda, solo en españa hay el doble de jugadores.

Usuarios habituales

  • Crack05
  • ethernal-
  • aBaDDoN
  • aTeo5
  • chaimu
  • PajaroviL
  • Owler

Tags