BF: Vuestra Clase, Forma de jugar?

iviatch

Que tal Gente?
Hoy queria preguntar sobre como os suele gustar mas en este bf3, vuestra clase favorita.. como soleis equiparos...el rol dentro de la partida.. modo de juego..etc, un debatito vamos ;)

Empiezo yo.. suelo pillarme la clase de apoyo en el 90% de las partidas, me divierte lo de ir dando cobertura con las metralletas ligeras..controlando lineas y demas..
suelo llevar siempre la M60E4 con bipode y supresor y como ventaja contencion, eso para jugar cubriendo lineas, cuando quiero ponerme a dar cera siempre la PK-74M.
y para mas diversion, mortero :) :D

y vosotros?¿?

juego en ps3..por si alguien se apunta.

Ivlas

Yo lo q he descubierto es esclarecedor...

Si me cojo el asalto, quedo entre los 3 primeros de la tabla, pero no disfruto xD
Mucho revivir, mucho matar, pero muy rapido todo y muy tenso, muchos puntos pero poca diversion...

A mi me gusta el asalto pero curando lo justo y necesario, nada de "desvivirse" por los demas xq al final te agobias y no disfrutas.
Si acaso el ingeniero, esta entretenido, aunq creo q es un poco mas "flojete", pero contra vehiculos da mucho juego.

En cuanto a las armas... pff es otro mundo, cada uno usa la q le sea mas comoda...
Yo suelo usar la aek o la m16a3 (tb a veces la l85a2)

iviatch

para mi jugar de asalto es infumable... no me divierte.. vale que tienen las armas mas equilibradas y que tienen la ventaja de mantener vivo a los que lo rodean.. pero las partidas se me hacen muy poco "tacticas" por decirlo de alguna forma.. es entrar de pleno y matar..matar..curar..matar..etc..
Con la clase de apoyo, PK-74M, C4, y contencion, jugando a buscar los flancos de los rivales y ofreciendo cobertura..termino siempre entre los 3 primeros, con una media de 25-30 bajas por partida en asalto.. si es en conquista sube como la espuma.. y soy lvl 29 de momento.

W

Asalto, M416/M5K/AEK/M16A3/AUGA3 y a muerte super agresivo

2 1 respuesta
B

Depende de lo que requiera la situación. Si un vehiculo da mucho por saco, pues el ingeniero o en apoyo con C4.

Si es un mapa tipo metro o bazar, Asalto para perder loe mínimos tickets posibles.

Y recon... para cuando te tienen encerrado en la base xD

Eso sí yo me estoy cansando de ver niveles 100 que no salen de la puta M16A3, o gente con 100 estrellas al servicio con MTAR y cosas así. Yo al menos me aburro de usar un arma demasiado, pero nada como es más over pues no salgo de ahí y a tomar por culo. Es la típica gente que también tendrá muchas estrellas al servicio con la USAS...

1 1 respuesta
tutitin

#5 #4 Es el tipico.

iviatch

yo sinceramente veo al apoyo como la clase mas completa... las armas son versatiles.. obvio las ametralladoras ligeras no tanto.. pero tiene de todo.. de lejos puedes dar bastante por saco si tienes punteria y pones el arma en semi automatico.. y luego con el c4/ o mortero.. puedes volar literalmente un vehiculo, o incapacitarlo, segun lo que uses..
moviendote bien por el mapa y estando bien colocado te puedes hinchar

Kashir

Asalto M16A3/AEK-971/FAMAS/AN-94, según me apetezca, muy agresivo y siempre al objetivo.

Recon M40A5/SV-98 con la x4 o x8, según situación más bien. Juego bastante movido con esto y por ello muero bastante, pero me desesperan los recon que no juegan al objetivo y que se dedican a campear con la x12 (antes lo hacía un poco, me muy arrepiento xD)

B

Yo las clases las voy variando porque siempre me aburre jugar con la misma, y claro, todo depende de la situación, que si necesito un arma más rapida, con más cargador...

Suelo jugar con las siguientes armas:

Asalto: FAMAS/M416.
Ingeniero: A-91 aunque hace tiempo me hiché con la SCAR-H.
Apoyo: PKP aunque por el tema de cargar más rapido esté usando la AS-VAL ahora mismo.
Recon: L96 (8x)

1
iviatch

con que accesorios soleis armar la pkp?

B

Mira por defecto, Bipode y cargador extendido.

rubenike

Soy el unico que usa todas las armas y todas las clases? Tengo ya 42 estrellitas de coronel y aun no tengo todos los accesorios de todas las armas ni los camuflajes. Creo que es lo unico que me lleva a seguir jugando.

Ninguna de mis armas pasa de 1000 kills y tengo acumuladas mas de 23 mil. No se llamarme raro, pero solo suelo "volver a un arma" cuando estoy muy estancado desbloqueando otras.

6 estrellas de asalto, 4 de ingeniero, 8 de apoyo y 5 de reconocimiento. Si que le tiro algo mas a apoyo, pero le doy con todas mas o menos lo mismo.

kowboykenny

Yo juego con todas las clases y armas. El Sniper es el que mas abandonado tengo, pero básicamente utilizo todas. Soy ya nivel 100 y estoy intentando conseguir al menos 100 bajas con todas las armas de las cuales solo me faltan tres. Tampoco tengo un standard de accesorios para las armas, es según como me de por jugar, me gusta probar todos los accesorios, la M5K con laser desde la cadera todo el rato owneando a snipers en armored kill, la M1014 con linterna para joder en los edificios de Sena, la SPAS con postas y mira telescópica en los mapas de para matar a los que campean en los mapas de B2K etc. Juego por jugar con los amijos cuando salgo del curro, para echar unas pocas risas.

Siendo sincero, me parece una estupidez el comprarte un juego para jugar con una clase y no tocar las demás y no jugar con un solo vehículo, para eso que se compren el CoD. Me da bastante lastima ver perfiles con 70 estrellas en el medico, 20k de muertes con la M16A3 y las demás clases intactas, ya que eso hará que los creadores del juego se esmeren menos en hacerlos al ver lo poco que piden los jugadores.

1
C

Suelo coger un sniper y no me muevo de base, solo abanzo si el otro equipo esta encerrado en base.

1 1 respuesta
BruJo

¿Este thread se va a convertir en un cryer por la M16?

Tened cuidado no os den tanta lástima/tristeza esos jugadores con 150k muertes de m16, no vaya a ser que cojáis una depresión y tengáis que pedir la baja xD

Tiene cojones que estéis más pendientes del arma que lleva el prójimo y sus stats, que de disfrutar del juego.

1 respuesta
kowboykenny

#15 No es ser cryer, que alguien haya sido tan inteligente de comprarse un juego para jugarlo con una única clase y arma resulta cuanto menos curioso. Y mas si ese arma es el que menos debilidades tiene del juego. Eso dice mucho del jugador, el cual seguramente disfrute menos que el que mire sus stats.

1 respuesta
RF5X

los k se quejan de la m16 seguro k compiten poco o nada

Kashir

#14 Uf calla, que llevaba meses sin jugar. Ayer me compré el premium y jugando hoy había 6 snipers de ese palo en mi equipo... Y era un server de 24 jugadores = gg wp

BruJo

#16 Que tú pienses eso no quiere decir que tengas razón. Yo juego con la M16 desde que salió el juego y me sigo divirtiendo lo mismo que el primer día y más aún desde que empezó la moda de meterse con la gente que iba con M16. Soy así de troll x)

Y si, es de cryer el hecho de venir a un foro a decirnos que te dan lástima todos aquellos que van con el arma en plan "desprestigio el juego de otros y así el mío tiene más merito". Es una forma de autoengañarte, bastante patética por cierto, pero al fin y al cabo de eso se trata, pensar que el hecho de usar más armas te hace mejor que el resto.

Luego está la megatontería de que los programadores se esmerarán menos a la hora de hacer juegos por usar más un arma. Ni me molesto en rebatir esa mamarrachada xD

kowboykenny

Paso de discutir xDDD

1 respuesta
YokeseS

pues yo no utilizo las otras armas si son una mierda, llamame raro. intento utilizarlas y a la segunda vez que me matan las vuelvo a cambiar. xD

BruJo

#20 ¿Uso del sentido común? Mi sentido común me dice que el hecho de llevar una linternita o un láser que parecen un sol, es de lamers y de gente que tiene menos nivel que un champiñon que para lo único que lo montan es por la necesidad de tener cierta ventaja frente al rival ya que sin ese plus, son incapaces de matar ni aunque sea un cono.

Para ser el arma con menos debilidades, las estadísticas de la gente como tú con dicho arma son lamentables, por no decir patéticas. ¿Será que es demasiado arma para vosotros?

Vosotros vais a lo fácil, AS VAL, PP-19, bípodes, lasers, linternas y así os va aunque luego tengamos que aguantar en medio de una partida como rageais porque os hacen con la M16, pero eh!, tú sabes usar todas las armas y con laser incorporado, eres todo un fiera enhorabuena xDDDDD

¿PP-19? ¿Ese arma que hasta una piedra delante de un teclado sabe usarla? Preséntamelo que quiero que me firme la alfombrilla y el ratón xDDDD

Mira zagal, usa el arma que te de la gana y deja de llorar porque usen un arma u otra, yo por lo menos seguiré usándola por mucho que vengas a contar tus penas a MV o me encuentre a 10 en un server echando bilis por la boca, más razones me dais para seguir usándola xDDD

Trollaso

2 respuestas
vinilester

#22 Y en el Dod que, eh? Que siempre ibas con la Bar o la STG.

xDDDDD

PD: Linterna y laser para la Tommy YA.

3 respuestas
BruJo

#23 Pf, peor todavía xDD

Maldito bastardo....

RF5X

#23 al menos en el dod podias trolear suicidandote con las granadas :(

B

No nos quejemos de la M16A3... Claro, seguro que cuando la USAS-12 tampoco deberíamos quejarnos.

Y ni de coña la M16 va tan op como la Usas, pero cuando un arma con la puñetera variedad que hay en el juego es la que siempre te encuentras porque la gente sabe que tiene ventaja sobre otras pues jode.

Lo dice uno que usa mucho la AEK que es otra que telita. Pero vamos ni siquiera es el arma que más muertes tengo.

2 comentarios moderados
kowboykenny

#28 Se llama diversidad ya sabes, que tu no sepas lo que es no quiere decir que sea malo. Las escopetas las utilizo con postas, que si no lo sabes sirven para utilizarlas de sniper. Puedes ver los vídeos de blackmesatech de Ravic del clan Rival, para ver, que pese a jugar competitivo no todo es la puta M16A3. Que parece que os cuesta entenderlo, pero como ya digo, es vuestro dinero y vosotros lo habéis decidido gastar así, a mi todo esto me produce gracia y que no queráis reconocerlo, mas todavía.

1 respuesta
BruJo

#29 Eh en serío, me importa un cagarro lo que tu opines sobre la M16, voy a seguir usándola por mucho que vengas aquí a contar tus penas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags