BF: Vuestros videos de Battlefield 3

DelArco

#510 Merci, el mapa es Gran Bazar y no pertenece a la expansión.

1
vinilester

#510 Es todo el mapa Gran Bazar.

Eso es porque nunca has pasado de callejones al mercado por ese pasillo-tunel ;)

#508 Buenos frags ;)

1
soldat_GEO

Pero que puto amo!!!

¿?
7 3 respuestas
RF5X

#513
Tenia la esperanza de ke al final lo consiguiera el pobre XD

2
Kashir

#513 Jajajaja, es la hostia!
Me ha gustado más que si le hubiese dado xD

R3ND3R

No me aclaro aun mucho con el tema del FRAPS y como renderizarlo bien. ¿usais Premier o vegas?
No se... si podeis darme algún consejillo sería de agradecer, el proximo lo pondré en HD, parece que el PC aguanta bien a 30fps...
En fin ahi dejo mi video de novatillo.

4 respuestas
GoMe

#516 No te preocupes, todos los aportes siempre son buenos y siempre hay un principio. Espero que te sigas animando y sigas subiendo algun video que otro de vez en cuando.
Un saludo.

Kashir

#516 El audio grábalo con Audacity, no con Fraps, aunque sea un Live. Si es gameplay comentado pues lo mismo, luego lo importas y subes o bajas volumen de donde toca.

Aquí te dejo plantilla de como crear proyecto y renderizarlo (Sony Vegas) de mano del gran Rechyyy: http://rechyyy.com/resources/renderIT.jpg

2 respuestas
vinilester

#516 Esta noche lo veo ;)

#518 Motivo de no usar Fraps para el sonido?

1 respuesta
K

Porque os liais con los editores de video si no editais nada?

1 2 respuestas
Kashir

#519 Si capturas el sonido del juego por un lado y el sonido del micro por otro, luego puedes subir y bajar el volumen de cada uno para adaptarlo mejor, o puedes sacar clips para hacer montajes sin que se oiga tu voz.

#520 Fraps genera archivos en AVI sin compresión, una partida puede ocuparte perfectamente 100 GB en el disco duro... Algún programa hará falta para unir las partes y sacar render, ¿No? :S

1 respuesta
vinilester

#521 Corrigeme si me equivoco, pero tanto si capturas con Fraps o cualquier otro programa, te graba todo lo que se oye en el PC sin distincion alguna, o sea, sonido del juego y voces de de los demas tanto si es del Battlelog o programa de voz como TS o Ventrilo. Eso si, lo de tu voz lo puedes desactivar desde el propio Fraps, pero la voz de los demas no.

PD: ok, que te referias unicamente a tu propia voz ;)

#520 No pluralices ;)

#521 edito mi respuesta

2 respuestas
Kashir

#522 Eso mismo, puedes evitar que se grabe tu voz con el fraps pero no el resto de sonidos del sistema (hamijos al TS o similares) ... Si alguien conoce alguna forma que la diga :(

1 respuesta
vinilester

#523 Eso es practicamente imposible, ya que el sistema de sonido de windows no hace distincion alguna con las fuentes de sonido de "lo que se oye". Edit: No habia caido que W7 funciona de otra forma y puedes trastear cada apliacion individualmente. Gracias Papyruz ;)

A lo mejor haciendo funcionar dos tarjetas de sonido, la integrada y la pci, de manera que actuen al mismo tiempo pero independientemente, se podria conseguir tal proposito, pero repito que windows no esta preparado para ello, que yo sepa, y unicamente deja actuar una sola tarjeta.

A mi desde luego es algo que no me quita el sueño, porque llevo toda la vida (o media xD) haciendo videos y nunca me ha supuesto un problema ;)

1 respuesta
Papyrus

#524 Se puede controlar el volumen de cada aplicación con el "volume mixer".

1 respuesta
vinilester

#525 Cierto, Windows 7 funciona distinto en ese aspecto, pero tampoco seria la solucion ya que al bajar el volumen consigues que no se grabe, pero es que tampoco lo oyes xD.

cASKU

Se podría si tienes una tarjeta de sonido con varias entradas/salidas de audio y si windows permitiese utilizar 2 dispositivos de grabación simultáneamente. Pero como windows solo permite uno (el del micro si lo estás usando), a la hora de grabar solo podemos escoger ''Sonido de Windows'' o el micro (no permite grabar salidas de audio, solo entradas o el propio de windows).

Lo suyo sería meter la reproducción del programa de voz (ts3 xej) por un canal y la del BF3 por otro. Luego meter un cable de audio desde la salida del BF3 hasta una entrada de micro (micro2), de esta forma convertimos una salida de audio en una entrada y podremos grabarla.
Hasta aquí todo ok, el problema ahora nos lo da Windows ya que ahora tenemos 2 posibles entradas de audio para usar: la del micro en si y la micro2. Si utilizamos una no podemos usar la otra.
Vamos que si usamos el micro, a la hora de grabar saldrá el clip sin sonido alguno y si utilizamos micro2 como predeterminado de windows, se grabará el clip sin voces pero nosotros no podremos hablar por el micro.

No se si ha quedado muy bien explicado pero bueno, así se queda xd.

Papyrus

Resumiendo: TE JODES

TNx7

#513 Como me ha trolleado el cabron xD

R3ND3R

#518 Okis, me lo guardo, al proximo pruebo con vegas a ver que tal.
Ya me direis algo del video #516 consejos y tal y bueno sobre volar con los jets también me vendrían de PM xD
Saludos!

K

Con virtualdub y muchos tutoriales podeis unir eso que decis, comprimirlo, cambiarle el codec, framerate, bitrate etc.
#522 a ti te quiero titi

1 respuesta
raaden-

Alguien utiliza el PlayClaw y sabe como sincronizar audio-video? gracias antevrazoh.

vinilester

#531 xD ;)

Pero es que resulta que el Vegas te hace todo eso y ademas mas facil.

D

Algun stream que este bastante activa porfa?

guillauME

No es mío pero me gusta como lo han grabado:

¿Como hacen para grabar en plan espectador?

1 1 respuesta
B

#535 En consola:

UI.DrawEnable 0 - Para quitar el HUD
UI.DrawEnable 1 - para volverlo a poner.

Para quitar el arma es un bug:

Coges la arma PDW-R y aprietas una de las 3 teclas para abrir el chat.

Este arma tiene un bug y es que al escribir el arma se esconde por completo. El problema es que no te puedes mover, es decir, en el momento en que aprietas la tecla de escribir y se te esconde el arma, te quedas bloqueado y para salir de allí hay que darle al ESC.

Fíjate que en el vídeo son todo tomas fijas. :D

1 respuesta
guillauME

#536 Gracias por lo del HUD.

Por cierto a todo esto no había caido que también se puede hacer lo de hacer desaparecer las armas con el ya tan maravilloso bug que hace eso mismo...haces spawn tras morir y te quedas sin armas aleatoriamente!

Es un fastidio pero ahora resulta que será práctico para hacer videos xd

-piroS-

#482 envidio a la gente que sabe pilotar, soy manco, con teclado y con mando de xbox :(

1 respuesta
cASKU

#538 Todo es meterle horas :).

Aprovecho y os dejo esto:

:D:D:D

5 5 respuestas
Kashir

#539 Muy bueno! Y la música al pelo xD

Usuarios habituales