BF: Vuestros videos de Battlefield 3

K_h_a_i_n_e

#480 _Mire tu video porque lei lo del tema y madre mia, es dubstep en todo su esplendor, de ese que parezca que te estes metiendo limones exprimidos por los ojos xD.

Me encanta el dubstep pero creo que para un video de fps es demasaido estridente, al igual buscaria un tema mas ligerito.

1
cASKU

#479 loool jajajaja

Aprovecho para poner un vídeo de una partidita en Caspian. Estaba haciendo pruebas con el MSI Afterburner, decirme que tal lo veis de calidad porque a mi no me termina de convencer.

Saludos!

3 respuestas
K

yo lo veo bien :) Que framerate pones en el afterburner?

1 respuesta
JMiller

#482 El video nuse pero la banda sonora me pone cachondo xDDDD

1 respuesta
cASKU

#483 está grabado a 60fps y renderizado a 30fps. La cosa está en que los colores salen más pálidos y hay que retocarlos con el Vegas, y a lo mejor en el vídeo de youtube no se aprecia pero el original tiene como un granulado que no me convence xd.

#484 Es una mezcla de 2 temas del primer bad company jejeje

K

#469 http://www.youtube.com/watch?v=crGklPz5FI4&feature=plcp&context=C39a155aUDOEgsToPDskKjNgopqSF_cEEGu9VJ3kq6

lordmochy

http://www.youtube.com/watch?v=c-66NokUtIw&feature=youtu.be&a

troll tips by toxi y ulises ^^

1 3 respuestas
goloso

#487 dioz mio que vocez

soldat_GEO

#487 xDDDDDD

5 6 respuestas
cASKU

#487 xDDDD

#489 madre mía buenísimo xdddd

K

#489 jajajajajajaja lo he visto 20 veces, es la polla xD

TR3NT

#489 inmenso, me e reido mucho

vinilester

#489 Lo peor es que mucha peña de aqui se han tirado meses con esas reacciones con cada trailer que veian. Hay cada fanboy que tela xDDDD

Kashir

Os dejo un lol de mi cosecha:

Saludos!

11 4 respuestas
vinilester

#494 xDDDDDD

goloso

#494 Muy bueno

sereN

#494 Buenisimo ajajaj!

W

#494 xDD

Podrías haber puesto al final "fuck my life" y suicidarte o estrellar el jeep xD.

Cómo haces para que la cara siga todo el rato con jeep? Soy un poco perry en vegas aun xD

1 respuesta
Kashir

#498 Le das en la imagen o el clip al cuadrado de "Panoramización/Recorte de Evento..." y ahí puedes ir cambiando la posición por keyframes :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#499 El vegas no gasta ya de una vez un sistema de Tracking?, por que estar moviendo frame por frame la cara no me parece muy saludable,xD

1 respuesta
Kashir

#500 Hombre frame a frame tampoco xD pero es cierto que de otra forma no sé hacerlo ahora mismo, investigaré sobre lo del trackeo :)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#501 El tracking consiste en seleccionar X pixeles, y lo asocias a la capa que tu quieres, en este caso la capa donde tendras la cara del monigote, y este seguira a los pixeles seleccionados automaticamente.

Asi pues, seleccionarias la zona del Jeep donde quieres que aparezca el monigote y listo, este siempre seguira esa zona.

1
A

me ha hecho gracia la pesca con flanker.

6 2 respuestas
goloso

#503 jajaja aviciis moment :D

PeRCeVaL

unos clips de una war del otro dia, el video acaba en el minuto 4, no entiendo porqe se ha renderizado mas.... y bueno como siempre , musica distinta, se a no a todos os gustara jajaja.

http://youtu.be/rG78xfK1gME

2 respuestas
vinilester

#503 Madre mia que puto amo llevandoselos con la punta del ala xD

#505 Pero la jugada del render te la ha hecho youtube o el vegas?
PD: Buenas rachas. Y efectivamente con lo de la musica, no me gusta el reggae xD. Un porrete mientras se ve y tal, no? xD

1 respuesta
GoMe

#505 con una buena cachimba de maria se ve el video de escandalo

1 respuesta
DelArco

He aquí mi intento de desempolvar mis nulas habilidades con el Sony Vegas recopilando los frags de una pcw que eché antes de ayer.

Un saludo!

2 respuestas
PeRCeVaL

#506 me la ha hecho el vegas, y realmente ha sido fallo mio :) pero no tenia ganas de renderizarlo otra vez! jajajaja

Y si bueno, se que no es la mejor musica para un video frag, pero bueno ! :) jajaja como dice #507 con una buena cachimba para el que fume , se ve de escandalo jaja.

Lo que pasa que yo ya no fumo pero la musica me sigue llenando.

ExTiNcT_

#508 muy bueno el video, una pregunta, el mapa que juegas cuando comienza el video es de la expansión B2K ¿?

2 respuestas

Usuarios habituales