BF: Vuestros videos de Battlefield 3

Papyrus

Pasada desde lejos con vainas + pasada de ametralladora y te bajas al tanque. Si le pegas otra de vainas peta seguro.

1 respuesta
Kashir

Buenas, he visto el hilo y me he puesto a ver vídeos y ya llego tarde a clase, cabrones XD
Me animo a dejar un clip editado mío, que estoy aprendiendo a editar y tal... Basicamente es un test del Twixtor:

Saludos!

1 1 respuesta
cASKU

#450 si ya están tocados, ya sea por infantería o por Vini xd.

#452 Me ha gustado mogollón la pequeña intro jejej

K_h_a_i_n_e

#451 Pues tendre que practicar mas xDDDD ... con los de rush perfecto con metra solo ya te los bajas pero con los de conquest me es imposible xDDDDD

Papyrus

Mmmm se supone que los cohetes meten 8 de vida cada uno (no se si es daño directo o splash) a un tanque, tirandole 14 encima debería morir. El problema es que no sueles dar TODOS, y el tipo se baja a reparar (reparando el tanque por detras se repara el doble de rápido) y probablemente lo consiga reparar antes de que reviente.

#446 acabo de ver el video, mola tío. Cada vez dais más triangulitos. PORQ NO COGEN EL ANTIAREO LOS MUY INÚTILES???!!

B

La puntuacion del final solo esta porque quedaba perfecto con la música :qq: Que siempre que pongo musica acaba con un corte y ahora lo he clavado heueueueue :D

Coño me refiero a que el vídeo acaba con la canción acabando, ya se que las kills no están sincronizadas xD Si hice el vídeo en 20 minutos >.<

3 respuestas
B

Buenas, que programa se suele utilizar para grabar?... yo para el wow utilizo el Fraps pero ocupa mucho espacio.

Me recomendais alguno.

F

#456 :////

soldat_GEO

#456 Como veo k eres nuevo en VF, pues te traigo uno que he visto hace poco de un guiri que sule currarselos bien, con sus efectos y bien acorde con la musica... simplemente para que cojas y ideas y veas por donde mejorar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=4WYxkYp8uIc

F

#456 El video por la música está bien, pero joder.. un metro 64? De ahí el :////

1 respuesta
B

#460 Uff pues cuando me aburro y no hay nadie con quien jugar me meto a echar algún que otro metro y es la risa. Granadas explotando 24/7 xD

GoMe

Entre la lluvia de 320, granadas, rpgs, el mav por ahi volando... es un puto pitorreo

koqazo

#464 Ya tio además se me alargo la cancion demasiado es un cancer de final xD

es un tema para cordinarlo bien y saldria un pepino xD pero ya no llego a tanto s0z

1 3 respuestas
UnLiMiTeD

#463 Vaya final tan... seco,xD

1 1 respuesta
GoMe

#463 la musica del video es para tirarte de un septimo

4
ZombieSlam

Es un buen tema en realidad, si llega a sacar el video editado haciendo que la imagen se mueva a la vez que las subidas y bajadas se os hace el culo pepsicola.

1
katshu

Pequeño video en los canales, con escopetas, nada del otro mundo, mas que nada para probar como grabar y editar. Por cierto como se suben videos en HD a youtube? saludos!

1 1 respuesta
cASKU

#467 el tuyo ya es en HD, lo que youtube necesita un rato para procesar el vídeo en todas las calidades. Por lo que al principio solo aparece 360p y luego van apareciendo poco a poco las demás calidades :).

1 respuesta
4ug

Estoy mirando de comprarme una capturadora para subir partidas en PS3, si alguien que entienda puede resolverme esta pequeña duda:

Diferencias notables y cual es mejor:

Hauppauge HD PVR Gaming Edition o Hauppauge HD PVR

thx.

2 respuestas
katshu

#468 Gracias! en verdad no esta en HD real, con el fraps esta capturada a la mitad de tamaño, xq si no me bajan los fps al capturar demasiado y no es jugable el juego, y despues con el movie maker lo edito y guardo en full HD, por eso no se ve tan bien como debiera :/.

2 respuestas
cASKU

#470 A esperar el Battlerecorder entonces xd

Abelito
5 1 respuesta
vinilester

#470 Es una tonteria covertir una resolucion normal en HD. Lo unico que consigues es aumentar el peso del archivo sin aportar absolutamente nada de calidad.

#472 Buenisimo xD. Esa intro me suena de haberla visto antes....

1 respuesta
cASKU

#473 la viste en el vídeo del "the noob with the mortar" xd

1 respuesta
vinilester

#474 ;)

W

#469

Si necesitas Hauppauge HD PVR Gaming Edition te la puedo vender si quieres.

La gané en un torneo 6o6 CQ de BF3, me llego hace 3-4 dias.

angel222

#463 por qué le da a la gent por escuchar esa música tan mala¿? xD, parece hecha mal aposta xD.

¿y por qué no te pillas un arma mejor? la f2000 por ejemplo.

2 respuestas
soldat_GEO

#477 Nuevos estilos.... no apto para todos los publicos ;)

W

Os traigo un mini video que me pasó ayer volando con beasto xD

hilo de reddit por si queréis upearlo: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/onjva/cheating_death_in_chopper/

1 respuesta
koqazo

#477 un arma mejor? tha fuck brah la m16a3 está gigarota sobretodo en medio-largo alcance me parece bastisima y considero antes el aek y el ak74 mejores que la f2000 ya que pienso que es un arma metro 64/64 y lo de la musica bueno no me quiero meter a discutir esto aqui yo no se editar bien pero un buen moviemaker o alguien decente con un tema asi bien cordinado te corres

1 respuesta

Usuarios habituales