BF: Vuestros videos de Battlefield 3

Skarin

#420 Jajajajajajaja! Enormes xD

cASKU

#414 Buen vídeo :).

#420 dios xddddd

LechuJa

#420 Enorme. El tío tiene buena voz xD

ghost_kaos

Este VF es mas triste que el de Spartan, bravo xDDDDDD

koqazo

Mi primer clip en el bf3 :p ando un pelin perdido y dios que salga ya el battlerecorder xDD

2 1 respuesta
PeRCeVaL

Sol por la musica merece la pena verlo ! jah BLESS! ;)))

GoMe
6
angel222

#425 muy bueno! xD

Papyrus

Mola ver como se han currado las animaciones los de Dice. En eso no hay queja, ninguna.

W

Subí el video a una final americana que jugamos hace poco! Toda la info en la descripción, igual que el mapa final que subió beasto.

Si queréis apoyar el video podéis hacerlo aquí o upeando un poco el hilo de reddit! :)

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/ofq9c/epsilon_vs_rival_grand_final_in_25k_tournament/

1 1 respuesta
koqazo

#430 en competitivo se usan lanzagranadas? que perry

4 1 respuesta
W

#431

Sip, estaba allowed en está competición, y en un mapa como metro... indispensable, por muy lamer que sea xd

PeRCeVaL

Desde mi punto de vista, una m320 deja de ser perry en el momento en el que esta permitido para ambos equipos.

El saber usarla, y saber moverte con ella, y claro... como hacen ellos, llevar un pavo por detras levantando, mientras el de la 320 va abriendo, mirando, cantando.

B

Me encanta cuando me dejan el cielo para mi solito :qq:

Ya me voy haciendo a los aviones. Me estoy planteando pillarme ya un joystick, porque últimamente todas las partidas que juego al BF3 son en avión, me lo paso teta xD Lo malo es que a nadie de mi clan le gusta pilotar, con lo bonito que es ir en parejitas como vini y casku :qq:

#435 De esas del heli hay miles, te lo comes, revienta y tu rebotas xDDD Yo lo del joystick es igual, me da un palo terrible volver a empezar de 0 moviendome xD

1 3 respuestas
cASKU

#434 Buena partida!
Me quedo con el heli que petas con el morro y sales rebotado hacia atrás con el Jet al 100% xddd

Yo también estoy planteándome lo de un Joystick pero es empezar de cero y me da un poco de pereza xd

1 respuesta
vinilester

#434 Buena esa del heli xDDDDD

Esta tarde hemos topado con un tio que segun Casku es del team aleman, bueno de cojones. Pero lo jodido, es que su mejor virtud no era ser bueno, sino ser un puto lamer, warro, y cabeza cuadrada de mierda, porque el muy cabron se ha picao porque lo he derribado 2 veces y en una de las que el me ha atizao he saltado en su pista para pillarles un avion (en su perfil pone que si saltas te jodera a ti y a tu equuipo haciendo respawnkill) y el muy hijo de puta ya se ha tirado toda la partida jodiendo en respawn sin dejarme despegar y reventando los aviones vacios. Se ve que le jode que la gente salte, cosa que yo nunca hago a no ser que sea para pillar otro avion encima de una pista, tanto amiga, como enemiga. A mi tambien me jode que la gente salte, pero no por ello me voy luego a su respawn a hacer el anormal.

En el siguiente mapa ha empezado haciendo lo mismo y he optado por salirme. Pero en el tercero, he vuelto a entrar con el unico proposito de joderlo, y entre Papyrus y yo le hemos hecho el warro bastamente, hasta hacerlo llorar como un cabron, pues se lo merecia a conciencia. Tambien han colaborado en esas lagrimas Casku y Casti xDDDD.

Un tio que es asi de bueno no le hace falta hacer el warro para fraguear, porque te va a tirar si o si. No entiendo como puede haber gente tan hija de puta.

PD: se me olvidaba mencionar, que mientras hacia respawnkill se dedicaba a insultarme y a pitorrearse.

Cambiando de tema, cuanto te topas con pilotos de ese estilo te das cuenta de lo verde que esta uno y de lo que le queda por aprender. Como coño en los dogfigth se te retuercen y siempre terminan echandote al suelo...

K_h_a_i_n_e

#434 Hombre si le intentas hacer la guarrada de mangarle el avion en su spawn yo veo totalmente justificado que luego haga el lammer xD

1 2 respuestas
cASKU

#437 en su perfil especifica que si saltas del avión mientras te esta dando, va a hacer spawnkill a todo el equipo xdd

edit: Éste es gamed-dax xd

1 respuesta
vinilester

#437 No socio, no fue por intentar robarle el avion, porque ni siquiera lo pude hacer. Fue por saltar. Lo que dice Casku es tan cierto como que el hijo de puta lo ha demostrado esta tarde.

Menudo prepotente de mierda. Que se joda, que la que le hnmos liado ha sido buena, que se ha tenido que salir llorando.

K_h_a_i_n_e

Hombre si saltaste en su pista es que le ibas a robar el avion si podias xD. O tal vez entendi mal lo que explicaste y decias otra cosa.

ninjaedit:Ah lol acabo de leer su info y pone que solo por saltar para no darle el kill ya te va ha hacer baserape xDDD vaya tio mas gilipollas. Si se puede saltar y no palmar se salta y punto...

2 respuestas
koalas

#440 que el aleman queria matar a vini y el salto y le robo un avion. creo que es asi.

Papyrus

Estos alemanes, son así de idiotas. Viny, recuerdas algun partido del dod en el que algún aleman no acabase insultando a saco por el chat? No se muy bien porqué pero macho, casi todos los gamers alemanes son iguales: Niñatos cabreaos diciendo gilipolleces. Yo creo que les jode que nos follemos a sus novias cuando vienen a cocerse a España.

vinilester

#440 Lo de robarle el avion era para tener un duelo mas igualado (ya me habia derribado un par de veces, y queria aprovechar esa vez que me lo hizo encima de su pista), ya que Casku ya me habia hablado de el y tenia curiosidad por saber como reventaba. Y resulta que nos encontramos con un subnormal integral.

Que si, que es bueno, un As del aire, pero yo me cago en todo su level por ser tan sumamente gilipollas.

#438 gamed-dax... Last seen
2 days ago

Pues si que le esta durando el lloro xDDDD

EuReKa

buah, pues si esta haciendo respawn kill, pillar el aa de base y en lo petais cuando lo intente.

1 respuesta
vinilester

#162 Lo mismo te he comentado en youtube: A ver cuando te curras otro ;). Me interesa por el tema de los dogfight, para empaparme. Mientras te lo piensas a ver si conoces algun otro video de algun jugador con tu mismo level o parecido y me lo dices. salu2 ;)

Y a Zerock le digo lo mismo ;)

#444 Ahora ya que lo follen.

cASKU

Bueno, tenia algunas partidas grabadas por ahí y como no tenía con quien viciar por la tarde me he puesto a montar esto:

Se siente por los que no tienen sonido, un despiste con el MSI Afterburner haciendo unas pruebas xd.
Y como no, Vini quejándose al final del vídeo no tiene desperdicio :D.

2 2 respuestas
B

#446 Muy bueno el video!

Pero porque no cogen el antiaéreo los anormales estos?!!?!¿!¿ :D

1 respuesta
vinilester

Eso no es nada, los mejores berridos los pego sin apretar la E xDDDDDDDDDDDD

Fijaos en el triple frag que se marca con los del jeep xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
cASKU

#447 jajaja yo me quedo con el cabrón después de decirle perra a la madre de otro xddd

#448 La E ya la aprietas por costumbre, lo que tienes suerte que no están grabados...jajaja

K_h_a_i_n_e

Por curiosidad los tanks que petas con vainas ya estan tocados cuando los pillas o te los bajas tu enteros? yo esque con los aviones de conquest soy incapaz de bajarme tanks...

1 respuesta

Usuarios habituales