BF: Vuestros videos de Battlefield 3

vinilester

#1080 Si no se enteran de eso, como pa enterarse como se juega xDDDDDD

1
cASKU

#1078 Bien bien!! A ver para cuándo el próximo :P.

pd: A mi tb me llaman unir T.T

Polak

#1075

No se quien es el artillero, pero si fallas el TV, puedes darle a la "E" para volver y no tener que esperar a que se acabe la combustion o le des a algo con el misil.

PD: Por mucho que cueste creerlo, no te sales del Heli xD

2 respuestas
B

#1083 Coño pues no lo sabia, luego lo probaré xD

Mirar esto, pasar el video hasta casi el final, para ver los tickets, la partida más ajustada de mi puta vida, y encima empezamos perdiendo de vete a saber cuanto xDD:


De birgirpall:

4
joderjuanra

#1050 OSTIA PUTA!!!

ruk0style

Mío, no es gran cosa, estaba probando con la capturadora, no es gran cosa pero bueno.

lordmochy

Top 10 de hazard cinema

1 respuesta
B

Amonoh de fiesta payos!!! :D :D :D

4 respuestas
ToRA

#1088 Claramente gano yo XDDDDDD

#1083 Era yo, y gracias, tendré que probarlo aunque da un poco de miedito darle a la E xD

Skarin

#1088 Jajajajajajajaj!!

Cojonudo tio!

F

#1088 XDDDD En Karkand nos montamos un circuito un día de entrenamiento que no salia 8v8 por ningún lado y menudas carreras que nos montamos. Por cierto, el coche de los rusos corre más que el de americanos, comprobado y en el video también se te quejan XD

cASKU

#1088 xdddddddddd

dangerous

Me equivoqué de thread.

BRONG.

Brom1z

#1087 sale koply !

EDIT: joder, me podria haber llevado un regalito. Tengo un clip en el que hago lo mismo que el primero a choi jajaja

BahamutxD

Nada especial. Jet gameplay sin editar.

Estudiaros como juego asi me podreis matar xDDD es broma :D

3 respuestas
vinilester

#1095 Me da la sensacion de que no marcas absolutamente nada. Corrigeme si me equivoco ;)

1 respuesta
cASKU

#1095 Te recomiendo que le des a la Q como un animal y que dejes de hacer esos giros metiendo flaps para abajo. Ah y el ECM :)

1
BahamutxD

#1095 #1096 Ya marco ya, tema es que ese mapa creo que era 32 y no habia ni dios por ahi.

#1096 Andaba probando las bengalas y de momento no tengo problema alguno con misiles, por eso no veo la necesidad de ECM, no se si han arreglado ya lo de que con el afterburner no te dan, en ese caso ya tirare de ECM pero de momento esque no lo necesito.

#1096 Flaps abajo le llamas a tirar el morro hacia abajo?

1 respuesta
vinilester

#1098 Se refiere a que algunos giros los haces picando el avion hacia abajo como bien dices. Se consigue mas giro al contrario. Si tuvieses la palanca en tus manos, poniendo el avion al reves y echandola hacia atras.

PD: y marca, por dios, aunque sea un mapa de 4 tios ;)

1 respuesta
BahamutxD

#1099 Hm, no se si entiendo yo bien..

Si vuelas en recto y con el cristal de la cabina hacia el cielo y giras hacia arriba para hacer un loop es mas efectivo que volar recto con la cupula de la cabina hacia el sulo y girar hacia el suelo haciendo el loop?

O solo te refieres a girar en el sentido del culo del avion? No sabia que lo hiciera tan a menudo, igual es casualidad que en el video lo hago bastante no se, de todas formas si que a veces lo hago cuando tengo alguien detras a modo de despistar algo, girando en un sentido que en principio no se prevee, suele ser mas normal tirar en direccion a donde apunta la cupula de tu cabina.

Oye, seguir con la critica yo encantado, todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

Gracias.

1 respuesta
cASKU

#1100 Me refiero a los giros estos bajando el morro. No valen para nada y si tienes alguien detrás se lo pones más fácil para darte.

pelusilla6

No os ha pasado, que matais a un admin, y os kikea del sevidor? jaja, ya me ha pasado varias veces

B

:D :D

--

Estoy editando un vídeo que creo y espero que os guste a todos, lo recordareis del BF2 :D Es mi primer edit más decente, así que tampoco esperéis gran cosa :santo:

Papyrus

#1095 Mmmm un respawneo un poco sucio en 4:15 no? Y haces unos cuantos kills en su base, a más de uno esperando al tanke. Muy mal nene, hazle respawn a vinny/casku que no sales de base xD. (me han pagado para decir esto)

Marca peña desde cabina nene que aunque estén 2 matar triangulitos como dicen vinny y casku es una pechá de reir.

En 5:00 te está marcando un heli a machete y le dejas que te marque una y otra vez, ya que le has tirao bengalas pilla altitud y metele dandole desde arriba. No estaría más alto que las torres. Y ese giro en 5:30 es horrible, me extraña que no entraras en pérdida.

Haces mucho giro al revés, debes girar como dice vinny. Los aviones no están hechos pa virar como lo haces tu.

ToRA

Yo ya no me vuelvo a meter con Zacro OTRA VEZ T_T

1 2 respuestas
B

#1105

Si es que estaba claro que teníamos que pisar alguna puta mina xD

1 respuesta
Zacr0

#1105 #1106 Que os echo al karma encima, eh

B

Battlefield 3 - Tunak Tunak Tun [BF2 Tribute]

http://www.youtube.com/watch?v=NBCxEqD7NPo

Link en reddit: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/s49bl/battlefield_3_tunak_tunak_tun_bf2_tribute/

He intentado hacerlo lo más parecido que he podido al vídeo original. Hay muchos movimientos de escenas que no los puedo hacer, ya que por la gracia de DICE aun no tenemos Battlerecorder (estoy perdiendo las esperanzas). Espero que os guste y os divierta, nosotros nos lo pasamos teta grabando las escenas :D

Si os gusta, darle a like y compartirlo, que me ayudáis mucho :qq: :qq:

6 2 respuestas
I

uber prooos

soldat_GEO

#1108 Pues esta muy logrado ;)

Original bf2:

Usuarios habituales