BF: Vuestros videos de Battlefield 3

vinilester

#1108 Cuarrate uno de tu propia cosecha. Aprovecha esa vena artistica xD. El mismo trabajo tendria muchisimo mas merito ;)

Ains, si tuviese tiempo y ganas como antaño... :(

2 respuestas
soldat_GEO

Buscando nuevos videos por los foros de la ESL puse uno que ya lleva tiempo de "BlueNikoN" de wars en EPS que ya habia visto... y me recordo la cagada de parche donde han capado mas la INF, como podeis ver en el video, esos movimientos rapidos en el prone.

spoiler
2
Papyrus

#1111 Un video sobre blacklist quizá? O más bien uno oldschool con imitaciones de torrente y chiquito? :-P

1 respuesta
B

#1111 Si es que no se me ocurren ideas, aparte que soy la peste editando, las pocas ideas que se me ocurren necesitan battlerecorder ¬¬'

1 respuesta
vinilester

#1113 Recuerdas la coreografia de HS 3? O la publicidad del 2?... xDDDD... O Kagarron, Tarmaron.... jaejaejajeajej

#1114 Si ese es el problema yo te la dare en cuanto me venga la inspiracion ;)

1 respuesta
Papyrus

#1115 Que risas me he pegao viendo el HS4, que lo tienes colgao en tu canal de youtube. Lo mismo con Kagarron y el Tarma y sus TKs, muy grandes. Creo yo que por aquel entonces tu eras el único mangarrian que hacía videos.

1 respuesta
vinilester

#1116 Digamos que fui el precursor de los videos en el Dod español... :D

1
link5

Haciendo un poco de equilibrio encima de la tabla!jaja

1
Skarin

Éste arma hay que banearla de los servers ya! xDDD

Osea, chetos gratis!! Gracias DICE! ¬¬

2 respuestas
B

#1119 Dónde está el error? :S

soldat_GEO

Videos de las ProSeries de los alemanes, 8on8:

Podeis encontrar mas por youtube.

A

vale se supone que el clavo de la mass tiene el daño del rifle.

dangerous

#1119 ¿Me puedes decir en qué puto segundo ocurre algo? Porque vaya jodida desesperación esperar a que pase algo.

1 respuesta
ToRA

Un poco más de trolling de mi parte.

PD: Volviendo al hilo "NUESTROS videos" xD

#1123 4:40 se ve a la distancia que llega a matar el maldito dardo

1 respuesta
1 comentario moderado
lordmochy

uno mu bueno de carkass ^^

1
pelusilla6

(insertar porfavor :) )

Vaya dios (Si está repetido lo siento)

Gracias y Salu2.

1 respuesta
RF5X

#1127 va una vez le tengas pillada la practica no es nada dificil meter mochas a esa distancia

1 respuesta
pelusilla6

#1128 Ni de coña...Tu ves el video, y no ves a los enemigos, parece que dispara al cielo..

2 respuestas
dangerous

#1129 Son una mierda de frags la verdad.

O son muy sencillos, o no los mata a la primera y ha gastado ya unas cuantas balas calculando, o son preparados (como los últimos).

Y no he visto ninguno en movimiento que sea "difícil" de calcular.

Por cierto, un recon sin cerrojo recto y haciendo esos disparos... si no se mueve es gilipollas, si no le dan es porque o está preparado o los otros son manquísimos.

6 1 respuesta
Zacr0

#1130 Más claro el agua.

RF5X

#1129 te digo yo k si ke yo he metido xorlazos a 1200 y una vez metas 1... ya le has tomado la medida

ToRA

Yo solo quiero decir que esos "mochazos" son lo puto mas inútil y gracias a eso el equipo esta jugando con uno menos prácticamente.

Si te quieres ensetar ensetate, pero al menos captura y defiende un punto me cago en ros.

1
pelusilla6

Es mi parecer, tampoco puedo hablar mucho, porque no he subido mas de 2 niveles del sniper xD,normalmente pillo igeniero , aunque vario dependiendo de la patrulla.Pero las veces que pillo sniper, me cuesta astante matar a alguien un poco lejano...

Zacr0

Yo, tal y como está esa clase en este juego, borraba al Recon y me quedaba tan pancho. He visto piedras del mapeado con más utilidad ahora mismo.

#1139 Si supiese lo que hace, no estaría usando el Recon (Jugando CQ/Rush)

1 1 respuesta
RF5X

y es lo k normalmente pasa

1 2 respuestas
cASKU

#1136 te lo inserto

2
soldat_GEO

#1136 jajajaj como jode eso xDDD

Gusete

#1135 cuando juegues contra un sniper que sepa lo que haga ya me cuentas si sigues opinando lo mismo.

#1135 en mi experiencia es muy dificil encontrar a gente que juegue bien con un rifle de cerrojo, pero cuando te los encuentras y estas en el bando contrario, armate de paciencia porque te va a amargar la partida.

1 respuesta
cASKU

Aquí os dejo un gameplay (28-1) de esta tarde en un Kharg de 250 tiquets. El primer minuto es un asquito pero luego ya mejora la cosa xd.
Está subido desde TwitchTV así que la calidad es malilla xd.

Ale, que os guste :)

2 1 respuesta

Usuarios habituales