BF: Vuestros videos de Battlefield 3

link5

#1140 como se gira la camara para los lados desde dentro del jet?

1 respuesta
cASKU

#1141 Con la vista dentro de cabina, dejas apretado el botón derecho y puedes mirar alrededor con el ratón. A la que lo sueltas te vuelve a la cámara normal.

pd: Lo pongo de nuevo que se ha quedado en el último post de la página anterior xd.

Maur

Like a bus

Edit: pensaba haber visto todas las paginas de este thread pero se ve que no

2 4 respuestas
HAlfGrAms

#1143 venga hombre!

1
F

#1143 Gol de Señor.

4
RF5X

#1143 repe

ToRA

Ni una semana he tardado en encontrar a otro pobre chaval

xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Zacr0

#1147 Never forget

F

¿Qué mierdas jugáis? 2v2?

2 respuestas
ToRA

#1149 Servidor vacío

Zacr0

#1149 Jugamos en un servidor normal hasta que lo acabamos vaciando, y si queda algún rezagado que no se va, empezamos con los rajamientos xD

lordmochy

el top10 de hazard cinema

1
Brom1z

GIANTS! vs aAa :P

1 2 respuestas
F

Buen partido, aunque hubiese molado más que jugaran Mochys y Supr3m para ver los ganadores de egam3rs vs Assembly XD

razorbladecs

#1153 solo matas tu? xd

ToRA

#1153 Que PC llevas? y cfg? :<

#1157 Y cfg? es que me da miedo lo de que se te ponga a 50fps muchas veces, creo que voy a aguantar más tiempo con el procesador que tengo ahora mismo ya que estoy viendo que a todo el mundo le va igual.

1 respuesta
Brom1z

#1156

i7 920 y Geforce GTX 560 Ti

#1153

Espero que no jaja

1 respuesta
W

Por fin subo nuevo video!

Espero que os guste, os pasaré por aki el hilo de reddit cuando lo ponga! :D

2 2 respuestas
soldat_GEO

#1158 Los de Bromaz molan mas =P El video d las atravesadas puede ser interesante ;)

txepox

#1158 Muy guapo. Curiosidad por ver ese video de las atravesadas...

W

Gracias! =D Os dejo el hilo de reddit por si queréis echarme una mano:

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/stjgm/back_with_m16a3_commented_gameplay_english_subs/

kowboykenny

Pues mi primer vídeo del BF3 enfocado a la diversión mas que a ganar.

4 2 respuestas
vinilester

#1162 Buenas risas xD

soldat_GEO

#1162 jaajjaj k weno ;)

ZAKgz

Con qué grabáis normalmente? Fraps? Yo normalmente ni me planteo grabar para no chupar recursos del PC y seguir jugando fluido.

La pena fue el otro día no haber grabado una partida con tanque tirando havoks sin zoom a muy larga distancia. Quedará en mi recuerdo jeje

1 respuesta
B

#1165 Dxtory. Le da bastantes patadas al fraps xD Creo que voy a crear un hilo general para grabar partidas, que mucha gente siempre pregunta y ya que subí un vídeo a youtube explicándolo así spameo un poco mi canal :3

kowboykenny

Yo he visto en el canal de birgirpall que el utiliza el msi afterburner, y da la casualidad de que le tenia descargado, lo he estado probando y no afecta para nada en la jugabilidad, ni da tirones ni bajones de frames. Ademas es totalmente gratuito.

Lo he probado en el BF3 al 95% de calidad, 50 fps y 1080p y no me pegaba tirones ni nada por el estilo, la única pega es que quizás graba demasiado oscuro, pero eso con el vegas se mejora.

Eniac

Esto si que es BF3 de calidad y no la castaña de videos que suben los partners de Youtube.

link5
1 respuesta
vinilester

#1169 La hostia que risa...

spoiler

Inserto

2 1 respuesta

Usuarios habituales