BF: Vuestros videos de Battlefield 3

W
2 3 respuestas
link5

#1501 ya te has aburrido de la g18¿ XDD

1 respuesta
W

#1502 Nah, por cambiar un poco, intentaré que estos lives sean con setups diferentes para que sean algo más variados ! :D

ShAdOw000

#1501 Vaya sobrada xDD parece que juegas solo contra el otro equipo. Esta muy bien este tipo de videos, yo no podria hacer un live, soltaria mas de un taco xDDD

1 respuesta
link5

#1504 ya se lo dije yo en su dia, que ami algun ' pero y ese hijo de...' me saldria!jajaja

miikorZ

#1501 llevabas silenciador en la M164A3? con el sonido no se aprecia muy bien. Y de paso que le pones a la M164A3? xD

W

llevaba mira kobra, riel y cañon pesado! Nunca le pongo supresor xD

1 respuesta
link5

#1507 Alguna diferencia a la hora de utilizar riel o asa delantera? pense que era mejor con asa...

W

Con el asa tienes menos recoil pero mas spread (o sea, más dispersión de las balas).

Entonces si sabes controlar bien el recoil te aconsejo el riel con cañon pesado ya que las balas se dispersarán menos y darás más al objetivo, en cambio si te es algo difícil controlar el retroceso te aconsejo el asa delantera aunque tengas más spread.

Aquí lo explico todo:

2 2 respuestas
link5

#1509 Gracias por la aclaración :)

Navas24

http://www.youtube.com/watch?v=z-vIKOanRQk&list=PL07D731D8218B9013&index=16&feature=plpp_video

ToRA

Dios pero que triste.

3
Papyrus

mis oidos!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhh!!!!!!

RF5X

dios ese tio tiene los cojones super comprimidos

F

Luego me pregunto el porqué se va a la mierda este juego.

nerkaid

#1509 Una pregunta, tienes algun plug in, mod, o es un modo de juego diferente para que te aparezcan los equipos amarillos vs rojos y algunas cosas con otros colores en el interfaz?

#1517 Thaaaaaaanks!

1 respuesta
Zacr0

#1516 Es el modo para daltónicos xD, lo puedes activar en las opciones. (Se mea al default)

1 respuesta
cASKU

Nuevo vídeo, gameplay en Caspian haciendo un 56-0 en 21 minutos. Activé el streaming a media partida por lo que solo hay grabados 13 minutos.

Calidad Streaming, sorry :P

3 respuestas
HAlfGrAms

#1518 que controles usas para el jet?

2 respuestas
vinilester

#1519 Todo el control del mundo... y parte del otro xD

#1518 Abuson... que te dice uno por el chat que por favor no lo mates, que quiere ser tu amigo. xDDDD

1 respuesta
cASKU

#1519 Uso ratón y teclado. En el teclado tengo puesto el "cabeceo arriba" para eso de no tener que estar dándole al ratón para abajo todo el rato para girar, y cuando toca disparar ya se ocupa el ratón de todo el control xd.

#1520 la verdad es que estuvo muy gracioso eso xDDD

otheR

#1518 Por curiosidad, como spoteas los aviones sin usar la Q?

1 respuesta
cASKU

#1522 Si que uso la Q, todo el rato xD

8 días después
Pablogamer

¿Veis normal incapacitar un tanque con un tiro de otro y todo esto de frente? ¿Bug?

2 respuestas
RF5X

#1524 escuche ,nose x donde, decia ke pegar justo encima del tanke con una bala de tanke lo incapacitaba, si algien lo sabe mejor ke yo ke me corriga, pero eso es lo ke yo esuche

1 respuesta
Pablogamer

#1525

Pues si , tiene logica aunque es difícil decidir una cosa ya que son situaciones concretas.

Salu2

Pablogamer

Ahora os dejo un gameplay a ver que os parece.

Salu2 y gracias

Deok69

=]

Enjoy! :D

RF5X

#1524 rectifico lo dicho, stoy jugando ahora con el tanke y me estan rebentando de 1 ostia los rpgs y demas, aun con blindaje, y dandome por cualkier lado excepto de frente ke me incapacita

W

Muchos de vosotros ya lo sabréis pero quise hacer un vídeo sobre ello

3 3 respuestas

Usuarios habituales