BF: Vuestros videos de Battlefield 3

cASKU

#1530 Ostias pues yo no tenia ni idea xD

Moi6

#1530 ni idea tenia de esto, molan tus videos, se aprenden bastantes cosas.

2
HAlfGrAms

#1530 realismo, realismo everywhere xD

buen "truco"

1
W

Os traigo un nuevo BFConsejo, creo que este os gustará más ya que es muy poco conocido! :) (También funciona en consolas)

4 3 respuestas
cASKU

#1534 este ya lo conocía xd

RF5X

#1534 incluso si te matan otra vez en el mismo momento te podran revivir de nuevo puesto que ya te has movido

amelM

#1534
-Matame reverde
-Gracias Sara

Se agradece este tipo de videos.

W

hahaha, este es bastante conocido pero como veo que mucha gente sigue sin saberlo quería hacerlo

1 respuesta
RF5X

#1538 eso creo ke solo se puede hacer si hay FF, ke es cuando se pueden destruir los paquetes de los aliados sino creo k no podras destruir los paquetes

1 respuesta
ToRA

#1539 siempre se puede, yo en los públicos peto los paquetes de los guiris y dejo los míos pa que me de puntos a mi XDD

3 1 respuesta
RF5X

#1540 gracias por la aclaracion xk pensaba ke no ke los de los aliados no se podian.

DredG

Y hay algún modo de revivirlos mientras van resbalando por las escaleras? es un coñazo tener que esperar que bajen hasta abajo por ejemplo en metro en las escaleras mecánicas.

B

JAJAJAJA Se lo lleva de paseo, esto nunca lo había visto xDDDDD

1 1 respuesta
link5

#1543 looool como se monto en el avion!ajajaja

Meiven

Jajajajaja. Eso hay que probarlo XD

W

Soy de los pocos lerdos que se enteró tarde de esto hahaha

1 2 respuestas
JosephPorta

#1546 Siempre he querido preguntar, aunque hasta ahora por vergüenza, debido a tu gran belleza, no me había atrevido: ¿qué cojones es un PERRYMON? :qq:

1 respuesta
W

#1547 Era jerga que siempre decía hace años en el Enemy Territory, eres un perry, eres un lerry xDDDDD. Vamos, una mariconada de las grandes pero que me hace gracia xD.

Quienes somos? pues perry, lerry, cherry y merry xDDDDDDD. Siempre decía perrymon del infierno yo, así me va

DredG

Que pasa perrymanes soyyyy Winghaven y os traigo... siempre que veo un video tuyo lo digo a la vez que tu JAJAJJAJAJA

1 1 respuesta
B

#1546 #1549 Aquí otro más.

De echo, cuando entro al TS del clan o a la XboxLiveParty digo lo mismo 'Queee pasa perrymones'. Y cuando veo algun video lo digo a la vez xD

Fanboys ftw :3

W

hahaha, entonces sois uns perrys como yo xDDD.

Esta vez me toca a mí agradeceros todo el apoyo :)

W

Otro BFConsejo xD

3 respuestas
TNx7

#1552 Eres un BFSpamer xD

2 1 respuesta
W

#1553 Qué le doy vidilla la thread? gracias gracias :P

B

#1552 Luego probaré en Xbox 360 a ver que rango tiene (seguramente 250 como dices... :( )

1 respuesta
W

#1555 prueba primero sin el HD pack y después con, yo creo que algo de diferencia tiene que haber, aunque sea de 250 a 450

1 respuesta
B

#1556 Ok, con lo que sepa te lo comento ^^

cASKU

#1552 nadie me ha dicho perry tantas veces, cambia de saludo ya leches ;@

W

Eis buenas a todos aquí Winghaaaven comentando ¬¬

1 respuesta
B

#1559 Probado el spot3D en Xbox360 con y sin pack HD, 250m en ambos casos.

1 respuesta

Usuarios habituales