BF: Vuestros videos de Battlefield 3

Ivlas

#1647 solicito pases vip para los de MV, o eso, o estar 15 min antes en el server, ponernos todos juntos y panear a los q vengan!! MHUAJAJAJA

PD: soy un manco, puedo hacer de cebo?
ya postee en el video XD

1 respuesta
nerkaid

#1647 Cuenta con mi AEK.

#1650 Pero... si lleva la kobra no?

#1651 Estaría guapiiiiiiiiiiiiiisimo hacer un match entre comunidades, 32 Mediavideros de pene barramortadela size VS 32 Forococheros niñas nenazas buuuuuu

1 respuesta
B

Sin risas con los quads xDDDDDDDD

Y aquí el tutorial para hacerlo:

1
W

xD

1 1 respuesta
GlatoR

#1652 En ese video una reflex.

1 respuesta
nerkaid

#1655 Cuando exactamente? Yo le veo siempre con la kobra...

#1657 Eso es la mira Kobra rey, te estás confundiendo tu (K)

1 respuesta
GlatoR

#1656 Esto es la mira reflex, te estas confundiendo.

#1656

1 respuesta
NerOK_

#1654 Porque cada cierto tiempo levantas la mano de ratón?
#1659 No a ver, me refiero que cada x tiempo levanta la mano y es como si le diera un tick hacia el lado derecho xD

2 respuestas
vinilester

#1658 Gesticula cuando habla.... xD

1 2 respuestas
Papyrus

Pues imagino q será para aliviar la muñeca, entre las pajas y las pcws...... :P

1 respuesta
W

#1658 #1659 #1660 hahaha, no me di cuenta hasta ver el vídeo pero gesticulo mientras hablo. Tengo la gran habilidad de trabarme algo mientras hablo y gesticular me ayuda a no hacerlo xD

B

Cuando muero y me trabo al decir donde esta o digo mal el sitio señalo con el dedo todo motivado el lugar y digo 'Ahí esta miraloo!!'

Entonces claro, imaginaros la cara de poker al darme cuenta de estar jugando online xD

W
2 respuestas
cASKU

#1663 El avión no tiene de eso xd.
No ahora enserio, nunca uso el asa delantera. He jugado muchos años al cs y me resulta enormemente fácil controlar el recoil de este juego xd.

1 respuesta
vinilester

#1664 Pues imaginate el Dod. xDDDDD

No, yo tampoco la uso ;)

Papyrus

La verdad que yo tampoco la uso. La heavy del dod tiene infinitamente más recoil que cualquier arma del BF3.

Si que usaba el asa con la AeK y la pecheneg al principio por aquello del "si me lo dan tiene q ser buena", pero la dispersión se nota un huevo.

#1663 Porqué juegas en Xbox si ya lo tienes en PC? Imagino que por jugar con unos colegas, pero veo mucha gente por ahí con varias cuentas PS3/Xbox/PC y no entiendo el desembolso para tener el mismo juego. Tengo la XboX pero un FPS pa jugar en red, lo suyo es jugarlo en PC.

1 respuesta
W

#1666 Un torneo, lleva 1 año y no hay novedades, ojalá que suceda

http://www.joystiq.com/2011/09/27/battlefield-3-tournament-offers-1-6-million-next-year/

K

https://www.youtube.com/watch?v=hMTmawh2MRw&feature=youtube_gdata_player

Primer episodio de mis leftovers, es decir, clips malos xd

link5

Muy bueno el video

W
1
Deok69

:D:D!

1
K

Algunos clips que me he sacado en una partida de metro:

http://www.youtube.com/watch?v=KM4L0FwMgpc

enjoy!

W
1 1 respuesta
ShAdOw000

Intentare estar esta tarde perrymon xDD

Ivlas

#1673 muy buena partida ;)

de mv he visto a nerkaid por ahi, alguien mas ha estado?

PD: no he visto mas asaltos y revives en mi vida xDDD
Como se notaba que la gente se esforzaba haahahaah

1 respuesta
W

#1675 Yo me lo he pasado muy bien la verdad, estaba todo bastante coordinado, así da gusto jugar en un "público" xD

1 respuesta
RF5X

#1676 para cuando el video?

1 respuesta
Zheroc

Aunque no sea un videofrag, anteriormente expuse unas fotos de una de las paredes que tengo en casa y ahora que esta realizando otros montajes en video (de bf y de otras cosas) os ofrezco el "making of" y una propuesta para aquellos que controlen de Youtube:

PD: Se trataría de un sprayart de battlefield3 de regalo a quien la ayude, si la escucháis entenderéis su problema :D

nerkaid

#1677 Creo que el no ha grabado, yo he grabado un ratillo. Perdonar la calidad pero mi pc no da más de si, he estado jugando a 25-30 fps mientras grababa :(

1 1 respuesta
RF5X

#1679 me hace gracia, esto se remonta esto se remonta XDDDD no, no remontasteis xDDD y te digo para grabar uso yo Dxtory los videos me ocupan un webo y parte del otro y realmente yo no tengo un procesador de la polla, pero no bajan los fps. pruebalo te lo recomiendo

pd: jejejeje te mato en el minuto 7 XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales