BF: Vuestros videos de Battlefield 3

nerkaid

#1680 JO-DER, ha sido paranormal, a la vez que leía tu post, un colega me ha comentado lo del Dxtory por el TS xDDD me ha dicho también que es mejor que el fraps, a ver sí lo pruebo, gracias!

2 respuestas
RF5X

#1681 yo te digo para mi es mejor, pero eso ke un video de unos 20 minutos 40 gigas y de 1 hora 100gigas xD

1 respuesta
ToRA

#1681 #1682 Aficionados.

Todos los días borro media de 400gb en vídeos xD

#1684 De esa carpeta que es donde se graban, los que creo que puedo sacar algo para vídeos van directamente a Nueva Carpeta, el día que me aburro y me pongo a editar pasan al sonyvegas y salen en mp4 a 15mbps.
Pero claro, yo tengo un disco de 3tb solo para grabar :<

1 1 respuesta
RF5X

#1683 Gran maestro xD, tu como tratas los videos, es decir los mantienes en avi o los pasas a mp4, y con que programa los tratas xk yo soy mu manco con el sony vegas

#1683 no entiendo eso de que salen a 15 megas en mp4, no los guardas?, directamente los subes a internet?

2 respuestas
ToRA

#1684 No hombre, me refiero a que los renderizo en mp4 con una tasa de 15mbps si mi subida es de 60kbps XDD

Imagen de aclaración.

1 respuesta
RF5X

#1685 muuxas gracias, ya ire probando a ver si consigo subir algun k otro video.

ShAdOw000

Joder yo me no pude entrar, me retrase en llegar a casa y a las 19:10 ya estaba el servidor petado con cola de 10 para entrar, miraba cada 5 min pero seguía igual... xD. A las 20:30 ya había cola de 3 pero lo deje unos 15 min y nada no entraba, hasta que al final desistí xDDD Espero que lo vuelvas a repetir wing para los que no pudimos entrar.

B

Mi último videofrag con cazas, utilizando la 3ª persona y la metralleta contra distintos objetivos, principalmente.

Utilizando todos los cazas disponibles que hay en este momento en Bf3, viendo notoriamente que los cazas de rush son unas bestias destrozando con mucha facilidad cualquier cosa con la que se topen.

Espero que os guste, y os invito a que lo probéis ya que no es tan difícil.

http://www.youtube.com/watch?v=meN231wOJl0

4 respuestas
link5

#1688 Es que son una pasada las ametralladoras de esos jets

Papyrus

#1688 Te lo inserto:

nerkaid

#1688 Trueskill. Juegas con ratón o con jostick?

kowboykenny

Siempre hay que ayudar al equipo.

1 respuesta
RF5X

bueeno aki teneis mi primer video. se ke no va bien del todo, tengo ke ir refinando hasta ke se vea de lujo.

B

#1692 Gente así sobra en las partidas.

3 1 respuesta
kowboykenny

#1694 Si te fijas un poco todas son bajo baserape, gente sin sentido del humor es la que sobra en las partidas.

1 respuesta
B

#1695 Juego para divertirme, pero no es la misma diversión que puedes tener tú.

1 respuesta
kowboykenny

Es curioso pero en 2 vídeos del Battlefield me han salido 'coincidencias con terceros'. En un vídeo de Outconsumer leí que ahora los vídeos del BF3 tenían copyright, pero no entendí una mierda.

#1696 Entonces no digas que gente así sobra en las partidas, estas viendo 5 minutos de clips que han sido grabados cuando ya no había nada que hacer en la partida, el equipo campeaba y por ende llego el baserape, y nosotros buscamos a los culpables del campeo y les molestamos. Antes de eso, por ejemplo en Cruce del Sena, mi compañero y yo llegamos hasta A y B, capturamos las dos banderas, dijimos por el teamchat que respawneasen y en 5 minutos nadie lo hizo y prefirieron quedarse en el spawn campeando. No entiendo la facilidad que tiene la gente para criticar sin antes preguntar o fijarse en el vídeo, ya que solo hay que verlo para intuirlo.

A ver si esta manera de divertirte te gusta mas: http://www.youtube.com/watch?v=ldHMgzmuUaw

1 respuesta
B

#1697 Wing me dijo que EA estaba haciendo reclamaciones de Copyright sobre algunos vídeos del BF3, me parece jodidamente lamentable por parte de EA. A ver si Wing se pasa por el hilo y pone un vídeo que me pasó a mi donde lo explicaban todo. No lo encuentro T_T

1 respuesta
kowboykenny

#1698 A mi me han puesto que hay coincidencias en terceros en los vídeos de Comando C4 y WesternField, los dos llevan música sin copyright perfectamente libre. He enviado las impugnaciones con las pruebas y demás, pero no responden.

A ver si te pasan el vídeo porque son los dos vídeos que mas nos hemos currado y me jodería perderlos o que me obligasen a poner anuncios xDDD

W

Aquí está :D

ToRA

Se nos hace famoso el niño.

Se que no es de BF el video precisamente pero whatever, se que él está deseando que lo pongamos alguno :3

3 1 respuesta
W

#1701 hahahaha, eres un cabronazo con la foto xDDDDDDD

cASKU

#1688 buen vídeo :D. Como mola ver a los haters llorar jajajaja

B

Como no se citar comenatarios...

A Nerkaid -> Mouse + KB

Y el video de Winghaven el tio que te entrevista vi un video que también entrevistaba a una tia, jaja quien me iba a decir que también a ti.

1 respuesta
nerkaid

#1704 Vaaaaaaale joder, del vídeo de antes, era lo que imaginaba ok ok, para citar solo pulsa el número del post!

W

Por fin algo de competitivo! :) Entrenando para la competición de Suecia!

1 respuesta
Deok69

insertarme :D , espero que os mole , lleva su edición, enjoy!!!

1 2 respuestas
link5

#1707

Lyon

#1707 Tu video me a dejado zZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz supongo que sera por las horas que son pero , un poco de accion no hubiera venido mal aunque tiene cosas que estan muy bien como las explosiones.....

1 respuesta
xtfcharly

Es que es un video de cinematicas, por eso le falta accion. El video es para poder disfrutar de las imagenes tan bonitas que nos ofrece el BF3 xD xD

1 respuesta

Usuarios habituales