BF: Vuestros videos de Battlefield 3

EuReKa

por si os da pereza subir puntos de coop para desbloquear las armas

Pezpala

#149 Toda la razón con lo de los derechos de autor y youtube... De todas formas yo sigo esperando un video que pueda estar a la altura de kagarron y tarmaron!! :P El día que los vi lloraba de la risa...

1 respuesta
ChaRliFuM

Venía a poner lo de la música de puticlub pero se me han adelantado xD

El vídeo mola mazo xD

vinilester

#152 Ajajajajajjja... Eso va a ser mas dificil, porque aparte de no jugar mas al Dod, tampoco juego ni jugare mas en ningun clan de cualquier juego. Solo me dedido a publiquear con los colegas....

A veces me quedo asombrado como la peña se acuerda de los videos... :qq:

TNx7

#147 buenísimo el vídeo, me lo he pasado realmente bien viéndolo.

Sin duda me quedo con el "uy, ta' chocao" del final xD

1 respuesta
vinilester

#155 Aunque parezca lo contrario, es la mejor jugada del video por la manera que enfilo al otro avion xD

Papyrus

xD #147 mu weno viny, aunque deberías dejar el publiqueo y los shooters en general y dedicarte al proxenetismo que tienes un filón ahi :-P

1 respuesta
ShAdOw000

#147 Con que juegas? Teclado? Raton? PAD?

1 respuesta
vinilester

#158 Teclado y joystick.

#157 xD

sherok

Recopilación de momentos de la campaña single player del bf3.
(En HD1080p)

cASKU

#147 Grande Vini!!
A ver si me pongo las pilas que hace tiempo que no grabo nada xD

Steak

Pilot Point of View - BF3 clan war

Antes de que el lado oscuro me consuma por completo, os dejo este video grabado de una pcw de UNIR vs x6tence. Como siempre, intento no aburrir con el video, especialmente en este, ya que los duelos de jets son muy largos para un videofrag, cuando enfrente está un buen piloto.

¡Un saludo a todos y espero que os guste!

P.D. Tuttin, ¡vuelve! xD

6 8 respuestas
A

bastante impresionante.

cASKU

#162 Muy chulo :)

dorno

#162 tracklist?

1 respuesta
Skarin

Cómo mola el vídeo!

vinilester

#162 Dos preguntas sencillas:

Zerok te derribó alguna vez?
Por lo que veo es completamente legal disparar al respawn del jet. No deberian cambiar esa norma?

1 respuesta
Steak

#167 Me derribo varias veces, en la primera ronda. Es un buen piloto. :)

Creo que no deberian de cambiar nada, campear el respawn puede parecer facil... pero no lo es.

#165 Es un MiX de Modstep.

Me alegro que os guste ^^

2 respuestas
vinilester

#168 Pues menos mal. Ahora que saque el su video para limpiar su imagen xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Steak

#169 ¡Claro! Pero todos los kills serian con el F18... y en la variedad está el gusto!

xD

soldat_GEO

Para los fulleros ;)

http://www.youtube.com/watch?v=TG1AQe2Ue3w&feature=player_embedded

y2kaos

,

ky0s

#162 Muy guapo el vídeo la verdad, subiéndole la velocidad y poniendolo a camara lenta en los owned le das un buen efecto, no se hace pesado para nada.
#120 Me ha gustado mucho el vídeo, sobre todo cuando bajas en paracaídas y lo muyas instant xDDDD.

p0eta

jode macho, que guapo estan los jet fights... a ve si subo algun dia algo de tankes...

buen video tio!

soldat_GEO

#162 Muy bueno el video con su temita de dubstep... para el proximo si puedes grabar tambien el sonido del juego creo k molaria mas, asi escuchando los aviones y los tiros, con los efectos del juego mezclado con la musica quedaria muy wapo.

Zerokkk

#168 En la segunda también alguna vez filetillo, aunque muchas menos ya que me diste una buena en esa, todo sea dicho. Me has pillado realmente mal ese día, espero tener más enfrentamientos contigo en war, me ha quedado claro que le das bien a los dogfights ;).

1 respuesta
Steak

#176 Alguna vez no.... una ¡pillin!
De todas formas, no se yo si en partido nos volveremos a ver las caras ya. :(
Pero es lo que hay.

1 respuesta
Zerokkk

#177 Eh, como que no? Vernos las caras en el aire en oficiales por ahora no hay ninguna estipulada, pero entre pcws y partidos futuros que no sea, no? Ya habrá alguna ocasión, ya.

1 respuesta
Steak

#178 Te digo yo, que es muy dificil que vuelva a pasar.

Creeme joven aprendiz.

BruJo

xDDDDD

Usuarios habituales