BF: Vuestros videos de Battlefield 3

Zerokkk

LA SANTÍSIMA MADRE QUE LO PARIÓ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Primero se peta un helicóptero con misiles desde tan lejos, que ya tiene su cosa, y luego hace eso... Me cago en la puta, voy a aprender a hacer eso xD.

#182 A ello voy xDD.

8 6 respuestas
CAPARZO

#181 see, ¡si aprendes a hacer eso ya te estamos haciendo el monumento al gaitero!.

1 1 respuesta
joderjuanra

#162 Genial el video, yo para este BF me parece que no voy ni a desenterrar el joy XDDD
#181 lel lel lel SO QUE ES? hahahaha

vinilester

#181 Eso no se lo cree ni el mismo xDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Vaya puto jefe el tío, vaya PUTÍSIMO jefe xD

W

Bueeeno, He hecho mi primer video xDDDD, abro paraguas

Intentaré crear un canal de youtbe para subir videos, mas k nada enfocados a la competicion y demas, tener unas "memorias" de todas las horas k paso x aki al menos para reirme en un tiempo

4 2 respuestas
elecasei

Los hay tontos en todos los lados, el problema no es que se queden en B los rusos...es que esa gente, en un 32v32, se quedan todo el rato spameando granadas y misiles en B, y cuando son 10v10 lo juegan igual xDDD hay que ser retrasao.

P.D: La calidad y el sonido bien, a ver como salen esos videos. Respecto a lo que dices de la AEK es la mejor despues del parche? es por gustos o es verdad? estoy buscando el arma y una mira decente ahora mismo y me gustaria opioniones.

1 respuesta
W

#187

Pues en mi clan son todos unos paranoyas y siempre están probando distintas armas, de armas automaticas coincidimos todos que la mejor ahora mismo es la AEK-971, antes usábamos todos la M16A3 pero después del parche está muy nerfeada.

A lo mejor esto te sirve de ayuda: http://symthic.com/?s=bf3&sb=plots&pt=small

1 respuesta
jesed

#181 Dios jajajaja es buenisimo

lordmochy

#188 está mu bien winghaven :) yo era de f2000 pero ahora con el parche me vuelvo a la aek tmb (nunca me ha acabado la m16), eso sí, con mirilla reflex y SIN HEAVY BARREL. A ver si subes más videos, y juegas alguna con los epsilon, q el otro día jugamos contra ellos en 5on5 y jugó un tal Di stefano o asin y se hizo un 1 16 jajaja

1 respuesta
javimad

#186 buen video, q usas cañon y asa?

1 respuesta
A

llamarlo empuñadura por dios, el cañon largo te aumenta el recoil y no se suele aprovechar, casi mejor flash supressor o silenciador.

W

#190

Ostia muchas gracias :). Era stefan de TF2, lleva muy poco jugando al bf3, no se sabe ni los mapas creo xD.

Yo de mirilla siempre kobra, me gusta más que la reflex y sin heavy barrel siempre!

Intentaré subir más videos a ver, alguna dinámica más a parte de la de wars?

#191

En el video sólo tenía la empuñadura frontal (foregrip), nada más

1 respuesta
AimZ

#193 La AEK la mejor? casi

1 respuesta
W

#194

Pues ahora mismo todos los del clan que somos pura infantería coincidimos que la mejor automática es la AEK-971 después del parche del martes.

No sé, yo antes usaba la M16A3 y para mi ahora mismo la mejor es la AEK-971 para jugar de médico.

Carranco

y bueno, pero bueno .. coño q triste xDDDDDDd

Tunnecino

Macho, entre lo paraplejico que soy con el Pad y lo raro que va el mosquito en 360 no hay huevos de atropellar a nadie xD

W

Un par de bugs que me han pasado xD

:D

2 respuestas
vinilester

#198 Lo de palmar asi por las buenas me pasa a mi un wevo de veces con el avion. Como si en el cielo hubiese una pared invisible que te la comes.

vinilester

Ahi va otro que me he currao esta mañana ;)

JETLAG

3 4 respuestas
Killer_M4A1

#186 Te doy la razon con lo de la AEK, para mi, junto con la FAMAS después del parche, es dios. Si hablamos de ametralladoras ligeras, me quedo con la MG36 cuando no está el puto bug y la nueva para desbloquear

cASKU

#198 A mi me pasó esto saltando del puente también xd.

#200 Menuda partidita te ha salido en esa Caspian no? :D

1 respuesta
JMiller

#200 Eres un crack con los videos macho, de verdad.
Posiblemente, este es el que mas me ha gustado de todos.

P.D: A ver si coincidimos alguna vez en el aire xDDD

1 respuesta
vinilester

#203 Muchisimas gracias ;)

#202 La ley de Murphy dice que las mejores partidas, uno no esta grabando. Y lo sabes ;)

1
Papyrus

#200 Mu wena Viny, haciendo bastote en el aire.

Tío de verdad q me estoy rompiendo la cabeza porq me suena una barbaridad la canción del video y me suena a peli de Christopher Nolan. A ver si me sacas de duda.

2 respuestas
inkiet

#205 lo dice al principio, es Time de la VSO de Origen

2 respuestas
F

El temita de Inception es GODLIKE y queda genial en cualquier video y en uno de aviones como el de Vini en #200 es la repera ya.

1 respuesta
vinilester

#205 Como ya te ha dicho #206, lo pone al principio, pero un buen rato, eh xDDDDDD. Gracias ;)

#207 idem ;)

1 respuesta
UnLiMiTeD

Por curiosidad, ¿como se graban las partidas?, como en HL?, son demos?, o con Fraps??

1 respuesta
W

#209 con el Fraps

1 respuesta

Usuarios habituales