BF: Vuestros videos de Battlefield 3

homerbask

hay lo dejo ;)

1 1 respuesta
MATT-x2

Como va a empezar a llorar la gente xD

Moi6

madre mia que cagada de ballesta, de que cojones van ,donde se a visto una ballesta tumbando un caza? tanto costaba meter aunque fuera un arma nueva para cada clase y ya esta? yo hubiera preferido eso a la mierda de ballesta..

link5

#1921 el one del segundo video en el minuto 4:18 es brutal eh

kowboykenny

En el server donde solemos entrar habitualmente a jugar nosotros esta un chavalin que esta en el top 10 de tanque. Es muy bueno pese a ser el tipico crio que se queda en el spawn esperando a cogerse el tanque y cuando no lo tiene el le pone C4 para que le revienten lo antes posible y si no lo consigue se pone a lloriquear por el chat. La primera vez que le reventé con C4 no veais el rebote que se pillo por el chat hasta el punto de ser baneado xDDD Pero bueno miraros el vídeo.

xoxoa

La ballesta esta pinta muy OP, tengo ganas ya de que salga el puto dlc pal pc.

ZX-10

redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor redentor
joder que lo pongan ya, cagon la puta

GlatoR

Exclusividad del Aftermath

1 respuesta
B

#1928 :palm:

1
kcuestag

Una partida de Rush para calentar esta mañana esperando al Aftermath, al final la espera se está haciendo eterna.

vibraboii
3 2 respuestas
Skarin

#1931 Qué risa más absurda me ha entrado con el minuto 1:35 xD

4
W
1 respuesta
txepox

#1931 #1931 Es unas risas el video. Yo me he partido con este momento

Edit: mal link

W

Gameplay del modo carroñero en mercado de talah, aprovecho la expansión y el nuevo pc para reactivar el canal de youtube. Saludos!

Pablogamer

Un poco de ballesta en canales entre otras:

Brom1z
1 respuesta
OverKiller

Buenaaas!! Aqui os dejo mi primera partida en Aftermath, en la que conocere a una chica muy guapa: la ballesta!! xDDD Espero que os guste gente, votar y comentar el video! Un saluudoorr!

1 respuesta
link5

#1938

#1940 Tienes q tener cierta antiguedad y mas de 300 posts

OverKiller

muchas gracias!!! se ve que aun no puedo ponerlo asi :/

2 respuestas
W

#1940 Me pasa exactamente lo mismo, pero 300 posts me parecen algo exagerados no?

1 respuesta
vinilester

#1941 20523 post si que es exagerao xDDDDDD

Bueno, con este: 20524 :P

soldat_GEO

#1937 un poco antigua esa war no? jejej =P

1 respuesta
Brom1z

#1943 Pues si jaja, pero debe de ser de lo ultimo que jugamos

1 respuesta
Gussed

Para usar la ballesta hace falta comprar el dlc? como lo veo en el vídeo de arriba en frontera del caspio

1 respuesta
soldat_GEO

#1944 Ya la vi en su dia, estaban muy bien esos streams competitivos. A ver cuando vuelves ;)

1 respuesta
OverKiller

#1945 si

soldat_GEO

Bueno aqui otras dos partidas, ESL versus, que estremee y he subido a youtube. Esta vez en metro:

Brom1z

#1946 Pues a ver :P igual me animo y el proximo partido hago stream, a ver si me va bien..

W

Montaje de un par de partiditas con la ballesta.Si alguien pudiera ponermelo en grande se lo agradecería.
PD: es cierto que necesito que necesitas 300 posts para poder ponerlos en grande?

2 respuestas

Usuarios habituales