BF: Vuestros videos de Battlefield 3

link5

#1950

cASKU

Que esta porquería mate de un disparo y los snipers de cerrojo no...enfin, me da la risa.

6 2 respuestas
soldat_GEO

Upsss.... repostee el video de #1950 y ya te lo subieron por ahi.

Además deberia de tener más caida, menos daño a mayor distancias (o menos alcance), y menos velocidad de proyectil..... pero, ahora es la novedad y si no pownea sola la gente llora y no la usa jeje.

1 respuesta
W

#1953 #1952 ojo ,no estoy a favor de la ballesta y mucho mas teniendo en cuenta que la llevas equipada con todas las municiones a la vez, de cerca (menos de 25 metros) mata de un solo tiro en el cuerpo, de lejos en la cabeza y con la misma caida de bala que un sniper....en fin, es lo mismo que la famas, dentro de 2 meses: nerf.

ToRA

#1952 Los de cerrojo matan de un disparo a esa distancia, más aun si das en la cabeza como la mitad del video, y tiene 7 veces más cadencia.

kowboykenny

Si tenéis clips mandármelos por MP que queremos hacer un top, parecido al que hace OpcticESP pero con clips buenos y no tonterías de dobles muertes con granada.

Los subís a vuestro canal de YT pero sin clasificar, y me mandáis el link por MP. Ahora que esta Aftermath a ver si podéis derribar algún littlebird con la ballesta con todos dentro que yo solo conseguí llevarme a dos.

soldat_GEO

Otro ESL versus más, esta vez en Bazar:

ToRA

Deus Ex: After Math

1 respuesta
MATT-x2

#1958 Pues en ese mapa hay edificios que le disparas con el tanque y salen papeles blancos en vez de escombros y hay otros edificios que ni se inmutan. Lo cual me parece super coherente como no pasa en el cruce del sena.

kowboykenny

Tengo un vídeo en el que en un servidor francés donde llevamos jugando desde verano casi en el que uno de los administradores me mata a partir de admin, lo de 'asesinado por admin' después de haberle matado 4 veces seguidas yendo yo en Jet y el en heli, tanque y andando, argumentando que estoy baserapeando los vehículos.

El mapa era canales, y no me he acercado a la base rusa en ningún momento y se ve en el vídeo. Y aunque lo hubiese hecho, se supone que es un server no rules donde los propios admin se quedan en Picos baserapeando el heli enemigo TODA la partida. Después de decirle que dejase de mentir que no había hecho nada de eso, le he vuelto a matar 3 veces mas, una de ellas atropellandole con el jet estando el en la bandera de B, encima del hangar grande. Me ha puesto que si volvía a baserapear me baneaba. La cosa es ¿hay alguna manera de enviar este vídeo a alguien para que haga algo con el admin este?

Y no es la primera vez que pasa esto, recuerdo que hace un par de meses el mismo admin estaba en el Tunguska, le tire un par de vainas y le rammee el jet, salte antes de ramearselo encima y cai sobre un montículo, el admin se pensó que me había matado y se bajo a arreglar, le acuchille por la espalda, le quite el perk, arregle el tunguska y me lo quede, al hacerlo me banearon por ojo al dato 'fuck you'. Todo esto también lo tengo grabado.

No quiero que les cierren el chiringuito, pero en particular quiero que quiten a ese niño de ser admin. ¿Hay alguna manera?

1 respuesta
T

#1933 Me acabo de suscribir a tu canal. Me gustan mucho sobretodo los videos de consejos. En especial, el de "ver" a 1 km y el de ampliar campo de visión. Muy útiles!

AlizaN

http://www.youtube.com/user/GrPagoru?feature=mhee
Este es mi canal compartido con un amigo! Subimos bf3 entre otros!

txepox

#1960 El server lo paga él y él pone sus normas (como si decide matar a todo el mundo y coger él solo las banderas).

No tienes nada que hacer... bueno sí, puedes cambiar de server.

2 respuestas
soldat_GEO

#1963 creo recordar que si tu tenias un servidor ranked de battlefield tenias que cumplir ciertos requisitos, como son el no abusar del servidor ya que es ranked y publico. Si quieres jugar solo, ponle pasword y no ranked. No se si en este caso hay abusos, porque todo server tiene su pequeñas normas de combivencia ;)

Ya hubo problemas con clanes de bf2 por temas asi, y si no me equiboco podias denunciar el mal uso del server a EA.

1 respuesta
kowboykenny

#1963 El servidor es no rules, lo pone claramente. La única norma es no insultar y no glitchear. Pero todo lo demás esta permitido.

De todas maneras hablare con el dueño del server.

2 respuestas
txepox

#1964 Cuando contratamos el server, en ningún momento leí nada parecido, ni tuve que aceptar normas así...

#1965 Otra opción es no acuchillarle tanto... :P

1 respuesta
RF5X

#1966 cuando te compras el juego kreo k ya te ponen algo de eso de cumplir ciertas normas.
#1965 pero k vamos k por el foro del battlelog puedes ponerlo pero pasaran del tema.

Gussed

En vuestros videos no lo noto, sabeis por que cuando meto el zoom con awp como que las sombras se mueven?

#1969 costumbre

1 respuesta
K

#1968 awp? lol

#1968 pero con que sniper y que tipo de mira? x7 x8 x4... a que te refieres con que se mueven las sombras?

como tienes configuradas las las sombras en las opciones graficas?

1 respuesta
W

Os dejo el primer mapa de las semis de la Dreamhack winter vs ROCK.

Subire una ronda cada día al canal este, que es nuevo (sera todo en ingles).

Y para la gente que tenga cuenta de reddit os dejo el link: http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/14skwi/epsilon_vs_rock_dreamhack_winter_2012_semifinals/

:D

1 respuesta
Brom1z

#1970 pasate por el ts, nerd

W

Y el segundo mapa:

W

y la gran final mapa 1

1 1 respuesta
K

no se si ya esta puesto pero seguro que la mayoria de vosotros no lo habéis visto:

4
HeRvaS

#1973 joder viendo tus videos me entran ganas de reinstalar el bf3, pero luego juego y me aburro a las 2 partidas >_< muy buenos videos, me gustan

kowboykenny

Este vídeo es del primer día del Aftermath, probando la ballesta con perno explosivo + c4. Y al final de vídeo me cargo un Littlebird casi sin querer con la puta ballesta explosiva xDD

W
2 respuestas
kowboykenny

#1977 Que tensión joder xDDDDDDDD

homerbask

#1977 que pc tienes para jugar + grabar a 70-120fps? me gustaria grabar algo pero no se si me ira completamente petado jugando a la vez que tengo el msi AB o el fraps

Chymo

Usuarios habituales