BF: Vuestros videos de Battlefield 3

ToRA

Ni lo he visto aun, pero lo pongo por aquí, full metal es apuesta segura.

Edit: No falla, menudas animaciones, EPIC video.

6 2 respuestas
link5

#1981 PUUUf
Impresionante,

asterix021

#1981 muy currado si señor

kowboykenny

Este es uno de mis videos favoritos de Sturdy Wings.

Y este es de un dogfight de Ironjunfisk con un final épico

1 respuesta
link5

#1984

Menudo bazocazo que le da, :qq:

Chymo

No se si estara puesto

#1987 sorry xDD

1 respuesta
link5

#1986 como 3 o 4 veces.jaajaj

1 respuesta
ToRA

Dios, ese vídeo ahora? en serio? xDD
#783
#1143

W
Deok69

Es una chorrada de videofrag , pero me hacía ilu ponerlo por aqui - ; si insertáis :-D?

#1991 Gracias :D!

1 respuesta
Chymo

#1990

1 respuesta
homerbask
B

Teaser DLC End Game

http://battlelog.battlefield.com/bf3/premium/video/2012-12-21%2007:00:00/

OverKiller

LEER!! Buenas! Hoy os traigo un video que os va a sorprender a todos, el comentario lo grabe un dia que coincidio que estaba muuuy cabreado por muchas cosas, y vais a ver mi cara menos... "agradable"? Bueno, que no estoy orgullosos de decir tantos tacos pero lo que digo es lo que pienso. En concreto, hablo sobre Willy y mi opinion de el. No soy ningun fanboy, casi no veo sus videos, asiq no me colgueis ese cartel. Espero que no os ofendais xDDD aunque lo veo dificil y bueno, a pesar de todo, feliz navidad cabroncetes!! Conclusion: me suda la p***

4 respuestas
B

#1994 Solo he visto dos minutos, me he cansado.

Conclusión que he sacado: que te suda la polla todo, que lloras porque la gente no le da a 'like' a tus vídeos y que pareces bastante subnormal.

0/10.

3
OverKiller

enhorabuena tio; ya sabes, me suda la polla xDD

K

#1994 http://youtu.be/UjdldZnauMo

tus videos me parecen peores que los de willyrex...y mira que me sus videos me parecen una puta mierda :clint:

2 respuestas
Moi6

lamentabla

OverKiller

#1997 y? Yo no he dicho que los mios sean mejores wtf

1 respuesta
K

#1999 yo no he dicho que tu hayas dicho que los tuyos sean mejores....

3
OverKiller

tu has dicho "tus videos me parecen peores que los de willyrex". Que mas me da que pienses que sean peores?? Yo no he dicho que los mios sean mejores loool

2 respuestas
K

#2001 pues de la misma forma que a mi me dan igual los likes que no te dan tus subscriptores y te repito, yo no he dicho que tu hayas dicho que tus videos sean mejores loool

es una opinion, se supone que si pones aqui tu video es para que te digamos nuestra opinion, si no no pongas el video...

Ah, se me olvidaba, me suda la polla!!

<3

E

Hola buenas, les dejo un montajillo que me hice hace unas horas, espero que les guste, un saludo!

1 3 respuestas
txepox

#2003 Hay algunos frags muy buenos.

Mi recomendación es que el video sea más corto 2-3 minutos (poniendo a velocidad normal o incluso ráipido en momentos de esprint) y con música que enganche (para un videofrag, se necesita más caña).

1 2 respuestas
E

#2004 Ey gracias! Si, sé que esos fraps en un montaje con temas de dubstep o drum n bass quedarían mejor, pero no sé, me dió por hacerlo diferente jeje gracias por comentar, el próximo lo haré así, que tengo aún mucho material :)

ToRA

#2003 +1 a #2004
Muy buenos frags y no scopes, pero la camara lenta y la cancion lo hacen un sopor de ver xD

1 respuesta
E

#2006 Ya, quería hacerlo diferente, la mayoría de montajes tienen dubstep o drum and bass o música activa, y quería cambiar un poco el enfoque del montaje. Pero viendo que no ha tenido muy buena acogida, para el próximo lo haré con otra música y listo. Gracias por comentar y dar tu opinion! :) saludos!

asterix021

#2003 Te digo lo mismo que te han dicho ya, ralentizar la cámara le daba pesadez al video y la música en mi opinión debería de ser más movida. Aunque bueno imagino que metiendo lentitud a la cámara también querías ponerle una música lenta.

Algunos frags muy buenos!!

1 respuesta
E

#2008 Gracias! saludos!

M

#2001 Lo que si me parece triste esque llores porque no te dan likes, me estás diciendo que tu propuesta inicial de youtube era "ganar dinero" o conseguir likes? Se supone que tu cuando subes vídeos a youtube es porque te gusta que estás haciendo y quieres compartirlo, no es porque quieras directamente vivir de ello. Estoy seguro que gente como Pewdiepie o Tom no empezó pensando que se iba a hacer de oro con ello.

Es otra opinion más, no pretendo criticar ni nada, pero es mi punto de vista tras ver tu video. Un saludo.

Usuarios habituales