BF: Web clan Piratas

Moralo

Bueno solo comentaros q la nueva web de PIRATAS* ya esta abierta a toda la comunidad,echa por BuBBandGo
Salu2
www.clanpiratas.com

8c7

espero que sea de utilidad y tenga noticias frescas :D

EmiLioK

Por Dios! Donde habeis dejado el "irreduptibles" ese mítico? jajajaj ya en serio buena web ;)
Saludos.

visent666

muy currada y todo muy clarito :)

Moralo

Emiliok en el logo,de arriba lo pone x diosssssss ;)
Nego es cuestion de gustos.

L

Se refiere a que en la antigua web ponia irreduptibles en vez de irreductibles Moralo :P

EmiLioK

Claro tiooo jaja. Aquellos tiempos de la LEBF y el octinium xD.

JeFePeRRo

muy wena la web. felicidades

_n1c0_

Mi madre .... el octinium ese era super cutre.. xD . Pero molaba cuando de repente le grababa el escritorio a la peña y zas... alli estaban los accesos directos los chetitos :P

Sturm_SP

Mu chula la web,se nota que esta muy currada.Aunke menos mal que ahora la musiquita es de vez en cuando y no como en la de vietnam que sonaba odo el rato.

GoTeLiN

Uapisima :D y muy bien ambientada :D si si se echa en falta la musikilla jajajaj

PiLoToXyNiTe

Me gusta, echo de menos las melodias que habia cuando erais clan del 42 y tal con los midis ^^ el irreduptibles es mitico y siempre se recordara, pero no por la palabra, sino porque pertenece a un gran clan. La pagina está acorde con vuestra garra en el juego.

P.D. ahi ahi, el octinium lo borre hace una semana o asi cuando desinstalé el 42 xD. eso de ajustarlo a la pantalla la zona y k grababa cada X frames...ajajaja

pakitoDDB

el puto octinium.... madre mia que mito.....

Buena web Piratas, saludos!

DAE-Jester

Mu cuarrada, norma habitual de la casa ;)
Enhorabuena Bubba!
Un saludo al feo de Don Peta que ya tengo ganas de cruzarmelo en algun server.... :)

T

ey piratas, el link del clan collons esta mal ;) es www.clancollons.com

salid@X ;)

Chusssky

Si, todavia falta algun detalle, como actualizar los clanes españoles, lo pondremos bien y completo pronto.

Zheroc

wapa la web :)
miembro Eniac ... ese no es pro jugando al parchis? :P

Eniac

Eniac es PRO.... durmiendo la siesta

Geyper

Enhorabuena por la web y un saludo a los piratones ;)

P.D: Eniac amistosillo cuando querais los PIRATAS ... como en los viejos tiempos ;)

Crack05

Qe, recuperando el tema aki?? de incognito :D jaja

Web estupenda ;)

chaimu

es un deporte español, se llama "Joder threads"

Sturm_SP

Con lo bien que iba este post,sobre la web de un clan y ale ya tamos volviendo al tema de los post cerrados y borrados no???plz no jodais este
Venga un saludo.

4tune

#23 Flamera, a que viene eso ? BAN.

PD: la Web esta muy vien pero me gustaba mas la de antes jeje
WW2 PowA :P :D

Geyper

lo que pasa es que el BFV no tuvo tiron , pero era un juego muy muy bueno , y tanto piratas, N.O , MoH y FaR , nos dimos buenas tortas
estoy contigo a ver si sacan pronto el FH2 , que a mi personalmente tanta tecnologia , como que me aburre

GOTTWALD

Q pena de BFv, :[

De paso pongo la de FaR, que alguno/a esta loco/a por conocerla www.equipo-far.com

Usuarios habituales

  • LSB
  • Moralo
  • Geyper
  • 4tune
  • Sturm_SP
  • Eniac
  • EmiLioK

Tags