BF: windForce busca jugadores

RiX

El clan windForce busca jugadores con disponibilidad y seriedad. No somos nada del otro mundo, solamente personas trabajadoras y con ganas de hacer bien las cosas. Si estas interesado envia un correo a la cuenta wF.SaKs@gmail.com indicando los siguientes datos:

  • Nombre/Nick
  • Edad
  • Rol favorito
  • Experiencia en clanes

Los requisitos son basicos, disponibilidad y ganas de hacerlo bien.

P.D: Se que este no es el mejor modo de buscar nuevos jugadores, pero al tratarse de una urgencia me he visto obligado hacerlo.

-LoStBoY-

suerte

A

suerte tios

Santii

Suerte gente ;)

PD Mandar el mail q son gente de pm

VACAS

suerte top2 :P

DeCorZ

son grandes , no perdais esta oportunidad ;)

Zipotamen

gL

RiX

VACAS te equivocas top1 europeo, el top 2 eres tu ;)

rapsusKlei

Suerte en la busqueda cracks

Zvmalde

best wishes,
asi todo yo soi vuestro fan numero 1 :D indiscutible

DeCorZ

tu te callas zumi o te meto

Owler

este mensaje no va aqui, va al post de recrutamiento, banear al autor del mismo para que sirva como escarmiento a todos aquellos que se les ocurra la misma descabellada idea...

P.D: os quiero :)

DunedainBF

#12

Chivato -.-

ethernal-

#12 chivato capullo

:D

GATE_Anthrax

Bueno, siento "romper" el post y llevar la contraria, xo no me parece correcto que teniendo 1 Post-it de Reclutamiento y un Foro de busqueda de jugadores se abra 1 post en el foro de BF buscando a gente.

Si todos los que estaos de reclutamiento o buscamos gente lo icieramos asi, seria 1 caos.

Xo bueno, como siempe hay clanes a los que no les cerraran el post.

:/

VACAS

bueno antrax no queda otro remedio porque el pos-it ese no lo mira ni KCO entonces pues se hace esto mientras no se meta mierda y tal no me parece mal

Owler

#16 jo yo queria meter mierda...

bueno un poquito...

#12 vendido eres :D

GATE_Anthrax

Los que entremos asiaduaente a estos foros sabemos de ese post, y almenos yo miro si se actualiza, la gente ue visita el foro casi nos conocemos todos.

Asi que no lo veo tan necesario, no se... xo bueno.

JeFePeRRo

Suerte cerda...

1 clan con gente 10 ;)

DeCorZ

jefeperro miente

Marian0

suerte tios

_GATE_Aekold

Suerte wf

P.D:anthrax amargada :*

wAiLeR

#16 xDDDDDD ni KCO lo mira dice xDDDD

A

jajajjaja k bueno lo de KCO jajajjjaja

FAV-KCO

Hijos de la gran puta a que viene meterme a mi aqui so perras asquerosas demierda mecago en vuestra puta madre (pero weno todo con respeto a excepcion de VACAS). Que sepais que yo si que miro ese post.

Ahora en serio mucha suerte wF recibireis miles de mails me imagino. Si necesitais un recoge posavasos aqui me teneis.

DeCorZ

KCO tu te puedes quedar en tu casa , yo me encargo para k ni llegue tu solicitud xDDD

pidd

suerte :D

FAV-KCO

Pero pq???? Que he hecho yo para merecer esto??? KCO es bueno, KCO es tu amigo, KCO es un manco pero te lo pasas bien con el.

Atacar a VACAS que es si q es un cabronazo, un muñón en potencia, un noob que lo único que tiene bastisimo no es su aim sino su bocaza.

Jejejejeje.

chaimu

El vacas lo unico que sabe hacer es flamear y comprarse vacas para el coche, va a poner una fabrica de leche

v3RD

ola! ba todo vien? io estoi interesado....

  • Nombre/Nick: Pakillo
  • Edad: ??
  • Rol favorito: loce me echen.
  • Experiencia en clanes: dignitas, code7...

Suerte wF!!!

ja nee!

Usuarios habituales

  • FAV-KCO
  • Owler
  • rapsusKlei
  • RiX
  • DeCorZ
  • aTeo5
  • VACAS

Tags