BF: www.theatlantic7.com

N

Kiza si q tengan el sponsor.. pero solo pa lucirlo en el nick o en la camiseta...

PQ no creo q sin lanes, torneos ganados les den esos sponsors.. esos sponsors no les daran NADA asta q no ganen algo importante..

klarens

nunca se sabe chavalines, nunca se sabe....

Recordad que antes que multisquad de juegos, eran comunidad de modding y demas cosas, por lo tanto no es de estrañar que tengan algun sponsor relacionado con ello, y si es asi, es mas facil conseguir sponsors con otras empresas importantes si ya tienes sponsors serios antes, creo yo.

Puede que sea fake y puede que no, pero como minimo tienen un staff de gente adulta y que parece seria, por lo tanto no creo que inventen estas cosas porque si

PD: nosotros no nos mudamos mas, que ya no se ni que tag ponerme cuando juego... :P

Armandyek

a mi me huele a que son los nuevos extrange con sponsor de palo..

LwZ

Son verdad. Simplemente porque tropecientas personas han enviado e-mails, gente que no era del team y les han dicho que los acuerdos son reales y no son tan malos:
Los de cs son top5 español, los de fifa son bastante buenos y enn nfs esta onhus que os recuerdo que ha sido x6tence asi que tan malos tan malos no son.

Bueno gente un saludo. xd

A

ok , pero es que no se como estos sponsor les da con una web toda paka , es lo k no me entra mira x6 como se lo curra el mas GRANDE de españa i tiene esos sponsor .

ami no me cuentan el cuento de la abuela

pd: a extrange le enviaron tambien emails a los sponsor i les contestaron que si i mira lo que paso j3-

DjBaTiStE

ok , pero es que no se como estos sponsor les da con una web toda paka , es lo k no me entra mira x6 como se lo curra el mas GRANDE de españa i tiene esos sponsor .

si weno, x6tence tiene a AMD de sponsor, estos tienen a INTEL, x6 tiene a ATI, estos a NVIDIA.

no se pero yo no veo a un multi con AMD ATI NVIDIA e INTEL como sponsor.. pero weno, a saber lo que gana/pierde x6 con sus sponsors.

un saludo.

Alperini

yo puedo tener una tienda de informatica y poner en la web de mi clan los productos como patrocinadores para vender en mi tienda,nose si será este el caso.

PD : Nose pero muchos sponsors veo,mas que x6tence xd

A

#36 Te falto gigabyte X]

Xray

fake

Steak

La web es casi tan cutre como las q hace shawn, con esos sponsors se podrian pagar un webmaster de verdad. :O

AYVA LO Q HE D... :P

p.d. Me van a fichar como piloto-artillero-tankista-apc. todo a la vez osea faltan 3 inf y un commander, interesados mandar mail.

Sh4wN_bf

j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Steak
  • aTeo5
  • klarens
  • liebgott
  • darkblade60
  • VACAS
  • mindo

Tags