BF: Zona Búmbula - CP2K6

rapsusKlei

Gentuza que estamos en la CP, que se cuece por las noches allí?

Sabeis donde pillar priva por aqui cerca? Creo que hoy martes el Mercadona está cerrado..

_Xen_

LoL....solo decir q aun no he dormido, asi q no he experimentado nada en la Zona Bumbula xDDDDD

M0biu5

http://radiobehind.blogspot.com

P.D.
kien es el cabron q ronca mas q un sapo?

khumalo

Yo no he dormido nada... Ha habido spameo de ronquidos en base bumbula. Terrible.

Anubis_sky

dormir ahi es toda una odisea!

Phantom007

Toy rodeado a mi izquierda Khu,Vacas,anubis y xen a mi derecha KCO y los hermano peligro xD y a mi espalda que no me pase nada los Nextlevel protegiendome xDDDDDDDDD

Hora 16:19 Horas dormidas 6
Oxigeno que llega al cerebro 20%
Ganas de matar a Xen 250%

ajejaejeajeajeajeajejjeajaejaejaejejaej

Nyssa69

esta noche ha sido un concierto! jajajajaja, discman modo on! xDDDD

tutitin

sombra cuidado con los c4...

_Payu-K

pos yo he dormio mis 4 horitas de puta madre.

Anubis_sky

pues yo sinceramente me ha costado 1 huevo dormirme. Total de horas dormidas: unas 4, Redbulls consumidos: 0

rapsusKlei

Yo he dormido 4-5 horitas después de verme en un
"club" bastante sospechoso con Nemo a las 4 de la mañana, al lado del hotel de nextlevel y x6 y en el cual, segun fuentes próximas, se escuchaban gritos de tia y tal y tal, esta noche investigaremos

Por ahora un par de redbulls, un par d claritas durante el dia y vamos aguantando.

FsT - Nextlevel cara a cara en el mismo pasillo xd

Phantom007

El anubis no ha dormido....secreto de sumario.

El y Dios saben por que no ha dormido ajejaej

Carls

ostia... si me he perdio la cp2006 ahh hhh:S weno la sensation tampoco estubo mal :P

khumalo

Hay ambientillo bumbulero!

M0biu5

el que ronca, si es hombre q lo diga, o si no esta noche voy de tienda en tienda con la camara en modo infrarrojos

_GATE_Aekold

yo me se de uno en el pabellon 4 que no ronca, el cabron parece un abrams en movimiento... y encima lo sufro mu cerca xDD

khumalo

Juas tio! descarao...

GATE_Anthrax

Que va, eso lo que es es un tractor en punto muerto.
Tiembla hasta el suelo.

Pero bueno, uno se pone los dedos en las orejas y duerme. Y sino, como hemos hecho, se hace la siesta en las zona de telefonica, que se esta de puta madre.

khumalo

Acabo de llegar de zona búmbula.. no se puede sobar. Esperare a que la gente se despierte.

nardet10

Prefiero tar en el campus escuxando ronkidos q tar to el dia currando :'(
Que envidia me dais.... no sabeis hasta q punto.... :)
Espero poder ir el año q viene ^^

#17 q weno xDDDDDDDDDDD

Th3rm0_BF

eso eso quien le molesten los ronquidos yo le sustituyo xD

I NEED FOTOS!!!!!

_Payu-K

tenemos el video del personaje en cuestion... no hay imagen pq estaba dentro de la tienda y cerrada con candao; pero los que estais en la zona dentro de poco podreis meterle collejas por cabron.

VACAS

sombra owned!!

_Payu-K

http://www.youtube.com/watch?v=0cA7V_DG-tI

AQUI ESTA EL CABRON

gReStLe

Aún no ha sido procesado... (el video) xD

-LoStBoY-

como sombra no ronca nadie

Carls

dios buenismo jajaja

Th3rm0_BF

jejej que bestia el nota roncando, por cierto no hace calor dentro de las tiendas?

_GATE_Aekold

MUCHO xD

y repito que me se de uno al que sombra no le llega ni a la suela de los zapatos xDDD

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • _GATE_Aekold
  • _Payu-K
  • khumalo
  • M0biu5
  • Phantom007
  • rapsusKlei

Tags