BF1942 Desert Combat ... el sucesor del CS?

S

La cosa es a tener en cuenta. Desde la aparicion de BF1942 ha sido un golpe a tener en cuenta al CS. Nadie penso que se le pudiera exprimir tanto a un juego hasta llegar a sacar la cantidad de mods con la facilidad que esta surgiendo. La pregunta es bien clara, ¿Sera el momento de un sucesor a CS, un juego que vaya mas haya de los mapas para 4 jugadores y las estrategias de posiciones estaticas? El tema tiene su logica, por que cada vez son mas las personas que juegan online y cada vez mas los clanes de juego y un clan con 8 miembros donde normalmente juegan 4 por partido se puede empezar a pensar que es poco frente a los 8 jugadores minimo que hay en un partido de BBF1942 y en algunos mapas esto se antoja poca gente.

Resumiendo, ¿Habran tenido en cuenta esto los directivos de Sierra y seran mas grandes los mapas de CS:Condition Zero? La "guerra" esta servida.

T

imposible q lo ayan tenio en cuenta(creo yo) por q el condition zero esta ya listo (unos dias aprox. o semanas)si son maps grandes sera porqe lo tenian pensao pero ten en cuenta q el bf tiene maps inmensos debido a q tiene vehiculos,imagina esos maps ir de un lao pa otro a patita y sin el mapa de la esqina pa giarte

DReaMeR99

Pero no tiene nada que ver el counter strike con el battlefield o el desert combat. Uno trata de salvar a unos rehenes que se encuentran en un edificio o de entrar en un sitio a plantar una bomba entre otros y solo con armas de mano y en el otro estas en pleno desierto y tienes que ir avanzando con los tanques aviones....

Te imaginas tu a un tanque arrasando por assault o a un submarino traversar aztec? xD

khumalo

Yo creo que no hay ninguna guerra.

Son juegos diferentes.

Yo creo que aqui nadie desbanca a nadie, que cada cual se lo pase mejor jugando a lo que quiera.

DaCo

la continuacion del cs sera el cs2 y punto.

TRiSKeL

viendo lo que se ha cocido en el cs estos años yo prefiero que el bf no se masifique asi que de verdad os lo recominedo por el bien de la comunidad de BF....No dejeis el cs, seguid con el si estais a gusto. Ni se os ocurra probar el BF si no lo conoceis por si luego el hl os parece muy cutre. Creo ke estamos mu bien asi, sin chetos, sin insultos, sin chupetes, sin PROS (pjjjjj) y sin malos rollos. Ademas es injusto valorar algo ke no esta ni en su version beta. Dejemos que evolucione y mientras tanto a disfrutar con lo que mas nos guste.

EpYL1cK

O_O jejeje

Antrax

#6 Ahi le has dao.

khumalo

Totalmente de acuerdo con #6 Triskel.

CaNaRy_r00lz

#6 es una lastima, y no es por joder ni ser gafe, pero el bf terminara masificandose de los lamers del cs y dod, como ya le paso al dod hace tiempo... y la verdad es k jode mucho, es mas ya hay ciertos personajillos k si no hacen base camping no matan :/

SaRev0K

canary eso desgraciadamente lo encontraras en TODOS los juegos online y en el battlefield hay muuuuuxo tk sobre todo a la hora d pillar los aviones xD pero en fin....y sobre el tema dl post yo no pienso k deban averlo replanteado basicamente porke el cs se basa en asaltos a lugares cerrados y el battlefield a un asalto a una ciudad entera xD y en campo abierto como es una guerra asi k....kada uno k elija

Usuarios habituales

Tags