BF1942 en Net Total (Torneo LAN)

TRiSKeL

Y que mas da si son x o y euros, o cuantos clanes seran al final? Nettotal ha apostado por un juego en el ke llevamos soñando con premios asi desde que salio y hay que aplaudirle la iniciativa y no ponernos zancadillas entre nosotros.
No entiendo a ke vienen tantas pegas y historias.

Eniac tienes razon, lo de la pantalla grande seria la leche, yo he visto partidos de cs, q3 y demas y no le llegaria a la suela del zapato a lo vistoso que seria el bf en ellas.

MoloSolo

Ole Triskel, se podia decir mas alto pero no mas claro. Que vamos solo Fst y MsF como clanes oficiales? Pues vale, igual se juntan 8 tios que llevan jugando 2 años a esto en un ciber y nos meten una paliza.

Mucha pasta? Teniendo en cuenta que a los de CS les van a dar 12000, siendo equipos de 4 o 5 a mi no me lo parece.

Y digo yo: esto es lo que queriamos no? A que vienen tantas pegas?

Seguro que habria mas clanes si lo hubieran avisado con tiempo.

Nos veremos en Madrid!!!

Abbichuela

jijijijijiijji.Mejor pocos que mal acompañados.
A ver si el año que viene hay lans del Vietnam.
:) Mp40? :O

Evidenc3

correctisimo, para una vez que se acuerdan de nosotros en cuanto a premios, como para poner trabas.
nos vemos en la net (dios asi lo quiera)

khumalo

Y una cosa mas...

Seguro que los mixes que se presenten en la competicion, no venderan el pescado barato... en LAN todo cambia.

MoloSolo

Ejemplo: hace dos años en la Campus Party nos incribimos unos cuantos al torneo de UT. De nosotros solo 3 jugaban regularmente y llegamos a cuartos.

Hay mucho vicio por ahi y no debemos confiarnos ;)

Eniac

Suerte a todos!

MoloSolo

Alguien sabe como sera el tipo de competicion?
Liguilla, eliminatorias, partidos a 1 mapa, a 2...

Supong que es aun pronto, pero a ver si se puede adelantar algo.

Personalmente prefiero una liguilla previa y despues cuartos, semis y final. De ese modo ningun clan se queda fuera en la primera fase por un mal partido.

Nos vemos alli!!!

khumalo

El la web en el apartado de "juegos" pone el reglamento.

La idea de la organizacion es hacer liguilla previa + play offs. El numero de equipos por liguilla y de equipos que se clasifican, dependera del numero de clanes inscritos y la organizacion lo anunciara previamente.

Yorka_95

Si por lo que sea solo os presentais vosotros 2.... al mejor de 6 mapas ;)

Sento

Jojojojo es 3000euracos!
http://www.nettotal.net/info/premios.html

Eniac

Como no ganeis... pa mataros!

khumalo

Eniac montar un equipillo, rollo remember-mercenario, y asi os venis a jugar hombreeee.

Que suba el level!

Abbichuela

¿Y por que no va a ganar MsF?
No hay que matar a nadie.

Eniac

Khu....

estamos mu mayores para partys, ademas la mayoria somos currantes y no tenemos vacas en Julio

me encantaria, sobre todo por jugar en LAN con todos, asi le demostraria a Zheroc, quien es el jefe

:D

parece una tonteria... pero en caso de ganar, repartireis la pasta entre todos o los 8 que vayan???

ya sabeis que el dinero lo corrompe todo!

Yorka_95

wee como bien dice Eniac.... ojo con el dinero, q el CS gran parte de que se haya jodido es la cantidad de dinero que se mueve.

haced un pacto antes d empezar, gane quien gane, en putas y alcohol xD

Zheroc

Jefeee? ques lo que tieneeee? Eniac, tienes que resignarte ante mi superioridad :D

Evidenc3

dijo Zheroc:

Jefeee? ques lo que tieneeee? Eniac, tienes que resignarte ante mi superioridad

-Teeeeeeeeeeengo gambas tengo chopitos tengo de to!

:D :D :D :D :D

Yorka_95

Te faltan las croquetas :P

Abbichuela

Claramente entre todos Eniac.

-Homi-

Por desgracia Khu, como dice Eniac, estamos ya un poco mayores para partys, pero no por falta de ganas... es que primero el trabajo y después la familia, pues muy chungo escaparse 5 días a un party :( :(

De todas formas Suerte a los que vayáis y a pasarlo bien que es de lo que se trata ;)

khumalo

:(

Eniac

Tienes razon Zheroc soy "lento y predecible".

solo estoy para pachangas "Solteros contra casados" o "viejas glorias"

Suerte en la Net Tottal!

Evidenc3

es injusto, siempre decis solteros contra casados....y los que estamos rejuntaos que? no somos hijos de Dios? gggrrrr :D

pakitoDDB

Un partido solteros casados me parto, estaria de puta madre, xDDDD

Sento

Yo tambien voy a la Nettotal!!

Zheroc

Guarderia vs Asilo tmb. mola.

Evidenc3

zheroc, no seas tan duro contigo, no eres tan mayor :D :D :D

Usuarios habituales

  • Evidenc3
  • pakitoDDB
  • khumalo
  • Abbichuela
  • Yorka_95
  • MoloSolo
  • Shallot

Tags