[+] BF2 al estilo La Gran Guerra

legionario32

oSSo tu fuiste general de mis colores ..... :D

_Xen_

me apunto al ejercito de aire :D

xDD

T

no habia una especie de mod del juego con esto ya echo?

A

me apunto =]

Polus101

dios! me mola me mola!

siempre me pregunte (spero que como el resto de doderos q jugamos en alguna LGG), como debia de ser, jugar 32 vs 32 en un mapa tamañote diplodocus, xq.....si ya de por si, 16 vs 16 (en las primeras versiones) debia de ser la polla, y encima en mapas pequeños.....no me lo quiero ni imaginar :D

matarnos como orcos?? no hombre no, con algo de organizacion, estrategias y demas, q eso se sale mas aun.

contad conmigo ^^

rsk_santo

yo me apunto

base2k

Yo me apunto, sería algo para recordar :D

Salu2.

aBaDDoN

Yo en principio me apunto, pero debería conocer los horarios y demás. Me gusta mucho la idea.

Lo que ya no puedo es colaborar en la organización, ya que me falta tiempo.

kjb_turok

Acabo de jugar el Euro Force y los mapas q tienen son gigantescos y muy jugables para algo como esto.

wAiLeR

Fui teniente del bando del eje en la LGG2 asi ke podeis contar conmigo tb.. xD

T

#39

me lo pagas¿? xq yo para pagar 10-20€ x esa mierda..

salid@X :Q

ShAdOw000

ToyBall son 9,99 euros

Salu2

MrNice

Me parece una gran idea, siempre me hablaron muy bien de La Gran Guerra y no pude participar porque me pilló fuera del gaming.

A mí no me importaría colaborar si es necesario, pero no tengo experiencia y en el BF2 soy un n00b.

EmiLioK

La guerra te hará un hombre, MrNice. Apúntate :P.

algo diferente? XD tanto criticar el dod y ahora kereis hacer cosas como tal.
Batiste hijo mío, confundes las churras con las merinas.

Que el DoD no le guste a cierta gente que juega al bf (aunque yo no haya oído eso en muchas ocasiones) no significa que una competición que se hacía en DoD se pueda hacer sin "ascos" en el bf. De hecho y si mal no he entendido, será incluso más divertido en bf. :) Saludetes.

O

Me parece muy buena idea. Contad conmigo (si el curro me lo permite, claro).

24 días después
base2k

Este tema ya se quedó en el olvido ??? :S

klarens

yo kiero k se haga... y si puedo ayudar en la organizacion decidmelo. Pues durante el dia tengo algo de tiempo libre delante del pc :)

Espero que alguien se anime y empiece a organizar algo de esto xD

_GATE_Aekold

Contad conmigo tambien para este evento, pero k buena pinta tieneeee!!!

B

Es cierto compadres, no dejemos que caiga en el olvido. Este proyecto merece la pena.

A

i cuando es ? :S

Spock

Estaría genial, me apuntaría seguro.

acrivi

Pues si se hace deberia cogerse asi mapa TIPO ORIENTE MEDIO - ASIA (Que alguien se curre un flash o algo) cn las localizaciones de los mapas y jugarnosla a lo wapo ^^
io me apunto de lo k sea menos de chapero y limpiabotas

XkratX

Contad conmigo también, me parece una iniciativa excelente.

Saludos :)

Cretu

Servidor esta listo para la guerra, especialmente para mis tres sectores mas exitosos: combate con blindados como ingeniero, y combate a pie como médico y como anti-tanque

Saludos

B

Yo ma apunto(si es ke se lleva a cabo,veo que esto esta algo parado),una LGG es una LGG en cualquier juego.

Maniac

"Batiste hijo mío, confundes las churras con las merinas."

Lo qué? voy a googlear merinas, imagino k será un pez o algo así xD

Khanser

Yo también me apunto :_D no he jugado a las anteriores edciones de LGG pero quiero provar :)

T

Esto es parecido:

http://www.21stcenturywarfare.com/

A

#58 lol sin pasada , ojala icieran algo parecido en españa estaria wapisimo

Kashew

Madre mia si organizais eso, yo me apunto y eso que soy del DoD pero me encanta la idea!!

oSSo Esos Norden Viriles!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags