[+] BF2 al estilo La Gran Guerra

Letto

Nueva info en: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=238903

Imagino que la mayoría conoceréis "campeonatos" al estilo los de La Gran Guerra que se hacían en el DoD, se inscriben cientos de jugadores, se les reparte en dos bandos y distintos batallones y se dan de ostias para intentar ganar una guerra en largos combates.

Para el Battlefield2 hay alguna iniciativa similar (no española) y creo que hubo algún intento de hacerlo en España pero no estoy seguro.

Ya hace bastantes meses que desde onoarena queremos llevar a cabo una iniciativa de este estilo en España pero hacerlo sin ayuda de la comunidad es casi imposible ya que esto no es un torneo donde lo máximo que tienes es un 8 vs 8.

Tenemos lo más importante: máquinas donde poner servidores de 64 slots, mucho ancho de banda para los servers y algún sistema de voz (preferiblemente TeamSpeak) y ganas de hacer algo que guste a la comunidad de BF2 y donde se divierta más gente que la que está en clanes potentes, ya que en el BF2 hay muchos "casual players".

Lo primero es ver si os gustaría una iniciativa de este estilo y si hay gente dispuesta a colaborar para llevarla a cabo, y cuando digo colaborar no me refiero a apuntarse y a los dos días dejarlo de lado pq no hay tiempo/ganas sino a implicarse realmente organizando uno de los dos bandos, preparando sesiones de entreno, las salas de TS para sus squads, etcétera.

Sobra decir que todas las ideas/propuestas son más que bienvenidas.

oSS0

Yo fui General en una de las Guerras en DoD y por experiencia personal, puedo decir que fue muy gratificante, conocer (y para mi lo mejor, poder hablar por voz) a todo tipo de gente, divertirte en las batallas, porque ya no prima el ansia de victoria (aunque el que es competitivo lo seguirá aquí tambien), en resumen que no estaría nada mal una cosilla de estas.

P.D.: Yo me apuntaria :P

K

Pero realmente de que trata? 32 vs 32 tios a saco para matarse como Orcos?

kjb_turok

Ami me encantaria participiar.

Santii

A mi tmb, pero en ventrilo xD q los ts los odio

-LoStBoY-

era lo mejor del dod sin duda xD 32 vs 32 organizados tiene que ser brutal

Luca73

Suena muy bien.

palermo

4 clanes de 8 Vs 4 clanes de 8??? cada uno organizado por su jefe de squad?? suena genial!!!

B

El klan SPA esta en forma, pertrechado y listo para la acción señor, usted diga ¡SALTA! y nosotros diremos ¡CUANTO!
:) en cristiano que la idea ya le hemos comentado antes, que es mu guena y que nosotros nos apuntamos. La unica pega es que en breve empieza la liga por divisiones, que durara tiempo, ultimamente hay muchos torneillos, clan base y demas eventos de ese tipo, haber como hacemos pa meter esto por medio.

M0biu5

no son 4 clanes de 8 vs 4 clanes de 8

es un ejercito, dividido en compañias, divididas en secciones y a su vez divididas en pelotones, con sus oficiales, sus soldados y su central de inteligencia estrategica la cual decide que "nodos" (o regiones) atacar en el mapa.

la verdad es que yo tengo un muy buen recuerdo de la unica LGG que jugue (la LGG2), y siempre he dicho que la LGG se hizo pensando en battlefield xD

FAV-KCO

El menda tb

K

xddddddddddddd

www.como-orcos.tk

Negociador seguire añadiendo videos del destrozo que hacemos al lao de mi curro en un almacen abandonado.

Y volviendo al tema de la LGG, parece muy interesante, mi apoyo total pa matarnos todos como orcos con coletas

DAE-Jester

Esta bien que pidas ayuda, pq como salga como el "Mega" Torneo de BF2 que organizasteis (previo pago de una cuota, todo hay que decirlo), vais de culo, cuesta abajo y con patines, y tropezar dos veces con la misma piedra....

Por cierto, aun estoy esperando que alguien me explique como logramos la 3ª posicion en aquel torneo sin haber disputado el partido.... k kosas.

Creo que un SPA ya comento de hacer algo parecido en este foro, 2 clanes vs 2 clanes o algo asi era si no recuerdo mal.

Sry si parezco borde.
Mucha suerte.

vinilester

Joder, yo creo q tambien me apuntaria, x fin una batalla d 16 vs 16 o 32 vs 32...

Nego sabe q deje d jugar en su clan xq el 8 vs 8 no esta hecho para mi, me abuuuuuuuuuuuurre, y para eso me voy a jugar al dod Source (q es a lo q siempre he jugao). Pero vamos, q me parece una idea d pm.

PD: la LGG comenzo hace unos meses con una nueva edicion, no se como va el tema este año xq no stoy apuntao, ya no juego a la 1.3...

Letto

#14 No creo que sea el lugar de discutirlo pero creo que el torneo tuvo sus premios, se cumplieron horarios y fue el primero y único torneo en España con retransmisión por vídeo (a falta del BF2TV).

Lo primero que me gustaría aclarar es que no tiene nada que ver con La Gran Guerra a nivel de organización, de hecho en un principio se pensó el nombre de "Total War" aunque suena bastante típico y es en inglés.

Yo preferiría no hacerlo por clanes ya que es cuando pueden quedar dos bandos muy descompensados. La gente se apunta y se le asigna bando y "escuadra", se le da acceso a su foro privado y a partir de ahí se organizan.

Yo también prefiero ventrilo pero a nivel de servidor el TS2 está bastante más currado y aquí la parte de administrar los canales del chat por voz juega un papel fundamental.

KuLaG

La idea es atractiva
¿no seria mejor dividierse en tres bandos? (USA-MEC-CHINA)
¿y que ademas el bando que te asiganaran fuera de manera totalmente aleatoria?

Notas

Pues es una idea excelente, espero que se haga y sea todo un exito, por que de gente que tiene el BF2 hay mucha. Esas batallas de 6 horas en la LGG son memorables, habia mucha camaraderia y buen ambiente.

Letto

Yo había pensado en hacer dos campañas. La primera más corta de USA vs China y que sirva para coger experienbcia y ver lo que falla y la siguiente más larga de MEC vs USA.

El problema de tres bandos es que no hay mapas China vs MEC.

LaWMaN

Contad con el hombre ley
:/

EmiLioK

jujuju con lo que me gustaban a mi esos servidores de 64 en Berlin o Stalingrado XD. Me apunto de cabeza :D.

Anubis_sky

mmm que tiempos akelloooos... estaria muy bien, pero esto necesita mucha organizacion y sobre todo mucha disponibilidad ya que por unas cosas y otras mucha gente no puede.

-LoStBoY-

estaria way meter algun mapa custom como se hacia en el dod que hay bastantes muy buenos y dejar de lado un poco la monotonia de los actuales , no digo de no usarles si no de incluir alguno custom tambien

T

yo mee apuntooo ;D

salid@X :q

_n1c0_

A mi me gusta , es algo diferente...

DjBaTiStE

algo diferente? XD tanto criticar el dod y ahora kereis hacer cosas como tal.

_n1c0_

Es algo diferente en el BF , y puede estar interesante en plan risas y para pasarselo bien , a mi lo que se haga en el DoD me la pela ...

Si algun día vuelvo a jugar al DoD me importará pero de mientras , hablo de BF .

Leñe que manía teneis algunos de rallar con vuestro pasado en otros juegos , yo jugaba al Lemmings y no estoy todo el dia hablando de él :P

LerToS

En mi humilde opinión, si se hace deberia ser sin tener en cuenta los clanes, ke se apuntan 100 personas? pues se organizan grupos/pelotones etc, totalmente aleatorios, si es por clanes no molará nada xD.

Un saludo

v3RD

Nunca he jugado algo parecido, pero tiene ke ser la ostia jugar un 32vs32 organizado, podeis contar conmigo!!
Lo suyo seria hacerlo despues de la LEB, ya ke kreo ke no hay nada organizado para despues no? Cuanto duraria?

Ja nee!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags