BF2 awards 2007: BFspain

tutitin

Bueno despues de BFspain sacar el primer ranking de clanes oficial, ahora ha querido añadir algo más:

Los BF2 awards 2007, donde se publicarán quienes son los mejores dentro de este juego.Disponeis de más información en: www.battlefield-spain.com

Altaiir

quien sera el elegido? XD

Fr33M4N

y esto como va?

-LoStBoY-

apuestas

Santii

votos individuales o por teams?

tutitin

Por equipos , mañana se empezará a molestar a todo el mundo

rsk_santo

Me gustaria ser el mejor claymero

POi

Yo soy Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo cooomoooo XD

B

Sera según palmares, los que hayan ganado algo, seran los que aparezcan, o según su clasificación en las diferentes competiciones...

¿los del farolillo rojo tambien apareceremos? :)

y2kaos

La prevision meteorologica prevee fuertes salseos por estos lares cuando salga la lista, asi que ya saben preparen chubasqueros y paragüas.

Steak

pero esto se hara basandose en las stats no? xq si tengo 50.000 muertos con el sniper pues soy dios o no?

Anubis_sky

#11 NO, eres publiquero xD

tutitin

#11 , #12 te lo ha dejado claro :P

Los clanes darán sus opiniones , BFspain ( la web ) las recoje y publica

Steak

jo que pena yo esq tengo unas stats megahiperwenas entonces...joeee...me voy a kejar al foro de EA... :(

rsk_santo

#14 pero tienes la medalla de oro de explosivos?

MGomez

Cuanta ironía leo.

Como os gusta el "salseo" como decis... xD

Ah! y weigon por ser "publiquero" por ejemplo, tiene que ser un pakete comparada con una persona que juega wars...

Nota: Perfectamente una personas con stats de "0" muertes de rifle puede ser mejor que weigon de sniper, pero depende de la persona y lógicamente de lo que haya entrenado de sniper.
(he puesto de ejemplo a weigon de ejemplo por lo de los 50k de frags a rifle que tiene que cita Steak, no por nada especial)

PD: Parece ser que teneis a los "publiqueros" como paketes ... cuando pueden ser peores o mejores que una persona que solo juegue wars y entrene.

Santii

La mayoria de claneros van a los publicos y se hacen x2 x3 kdr facil

MGomez

Yo no soy "clanero" (bueno estoy en proceso en el xp4n) y conozco muy wenos "publiqueros".

Tambien afirmo que muuuchos claneros van a los públicos y se hacen unas partis geniales :D (a los cuales yo admiro, y intento aprender de su juego)

También yo mismo me e echo ratios generalmente de médic comparables a los que se hacen los claneros o mejores, aunque cuando se juntan en una patrulla 3 o 4 médicos claneros en un público son indestructibles xDDD (siento una impotencia que no veas xD)

Por cierto santi, tú eres uno de esos claneros que admiro jeje.

PD: Todo lo digo de wen rollo jeje, pero esque me ha tocado un poco "el interior" las ironias o sarcasmos que he leido en más de 1 post.

Un saludo

Santii

No pasa nada, pero a los claneros ( q mal suena :S ) no les suelen gustar muchos publiqueros porq se dedican a poner claymores por todos lados, a usar unlocks etc etc, q estan en todo el derecho, pero hay muy pocos servers que tengan capadas las unlocks. No se, al igual que a los publiqueros no les gustaran que llegue un clanero y le joda la partida :S

MGomez

Pos si santi, realmente es un desprecio mutuo xDDD

Pero eso es generalizar, no todo en o negro o blanco ;)

DAE-Jester

OMG!!!

Este tipo de "awards", "rakings" o lo que sea aburrennnnnn pero de mala manera.

Enhorabuena a los premiados? Pobre de ellos.... les lloveran las criticas al instante.

Buscad otra manera de subiros la autoestima leñe.

ziknos

podeis votarme para lo que kerais, gracias.

Santii

Tmb huelo a distancia que pasara como con los auna arena awards.... q si este clan no se merece ni el agua, que estos no han hecho nada, que si este es un manoc porq tal.... a mi me parecen una buena idea , aunq como en todo seguro que mi opinion difiere de la de muchos

tutitin

#23 nunca llueve a gusto de todos, como paso eno ONOarena, pasará aqui seguro. Pero la intención de BFspain es hacer lo que llevamos haciendo siempre con post, ..y post y más post pero de una forma más oficial.

darkblade60

http://www.battlefield-spain.com/comment.php?comment.news.10

JAJAJAJA ZIKNOS NO SALE EN NADA AJAJAJJAAJ

rsk_santo

ziknos?? quien es ese¿?

darkblade60

Alguien que tenia el avatar de rC
Alguien que era FAV
Alguien que tenia la foto de Behind

Todo eso a la vez ;D

FAV-KCO

#26 Un FAV q no roba gente.

P.D.: Sabes q te I Love You

ziknos

pf valla meirda de awards deberiais votar de nuevo , merezco estar en 1 o 2 sitios minimo. en heli con santo y yo solo minimo putos paketes idiotas.

TR3NT

lol, que hago yo ahi Xd me parece que no me han visto pilotar contra mi peor enemigo...... los arboles\chimeneas

Usuarios habituales

  • ziknos
  • rsk_santo
  • darkblade60
  • Altaiir
  • tutitin
  • Santii
  • MGomez

Tags