BF2= Chapuza

KLAX

Otra vez el servidor de cuentas caido, menudo sistema de EA mas chapucero ¿para eso me gaste 50€, para no poder jugar cuando yo quiera?

Y cuando no me falla la actualizacion del rank, no me suman los puntos o no me dan las insignias ganadas durante la partida.

Encima las actualizaciones, que se supone que tienen que arreglar los bugs del juego, o no los arreglan o tienen otros.

En fin, hecho de menos el bf 1942.

8c7

si te ha depecionado , o te ha cabreado , usa los foros de EA www.bfes.ea.com , no useis media-vida como una papelera :)

KLAX

3# Es una simple opinion, "usar media vida como papelera", xDD, no me hagas reir, si media vida es una papelera, ¿o no te has fijado de que van la mayoria de posts de este foro?, es raro que no acabe ninguno en insultos y menosprecios entre clanes o entre jugadores, no se respeta nada.

¿Postear en EA?, creo que ellos solitos se deben de haber dado cuenta de que la han cagado.

-Ayanami-

toy contigo klax, aunq a los de EA se la suda, ven pasta?, pues de PM

KLAX

Es mas, el sistema de cuentas de EA y todo ese rollo del rank, a parte de darle un poco mas de aliciente al juego y crear mas adiccion, no sirve mas que para controlar a la gente.

Antes de salir el ultimo parche, habia mucha gente que se habia cansado del juego por el solo hecho de que para subir de rango costaban muchas horas de juego y muchos puntos. ¿Que hicieron con el nuevo parche?, bajar las puntuaciones y de golpe y porrazo todo el mundo a ascender y otra vez la peña enganchada al juego y cuando vuelvan a pasar lo mismo, sacaran otro parche, volveran a bajar las horas y los puntos y asi iremos tirando.

Un saludo.

M

#3 El foro está para opinar

TyGrEtOn

Amos a ver... digo yo...

Si, Klax tienes razon en k el juego es una mierda pinxa en un palo. Pero creo k, en lo referente a mediavida, k podias haberte ahorrado ese post. Porque a mi me ha ofendido. Yo aun, no he atacado a nadie, ni he menospreciado a ningun clan. Es verdad que hay gente k lo hace, y muy bien por ellos. Pero no puedes eliminaar a gente asi, porke si no, no podre reir cuando vea posts tan absurdos, k sin lugar a dudas, completan este foro.

$@luD0s

M

#8 ¿Por qué te ofende? Es decir, te ofendes porque alguien se ha quejado del sistema de cuentas de un juego... No lo entiendo la verdad...

JeFePeRRo

El juego tiene infinidad d fallos... aun asi es el mejor juego d ekipo q existe

xTr3m1S

#11 hombre decir que tiene infinidad de fallos y que sigue siendo bueno vale, pero decir que es el mejor juego en equipo que hay... es pasarse un poco... yo la verdad es que veo más jeugo en quipo en el natural selection que en el BF2

P.D.: Es mi opinión, no una ley universal que da por hecho muchas cosas de la vida...

rsk_santo

Fallos? que fallos?, no he visto nada:

Aveces apareces en una patrulla cuando no estas en ninguna, ni te deja ni salir ni crear (patrullas 7/6 tios).
Que te aparezca como compañero un enemigo, y cuando le mates ke te ponga k has matado a un compañero.
Tipico bug de meterte dentro de un edificio (esto ya tiene tradicion de los BF).

y un largo etc...

(Bf 1942, t exo d menos :()

llano

Aqui hay alguno q va de flor q nace entre las malas hierbas de mv...jajaja

CnTRoLoQs

Por lo menos esperemos o quiero pensar que lo solucionaran...

Th3rm0_BF

el bf42 tambien tenia muxos fallos pero ya no los recordamos jejej y mira q yo taba medio enamorao de el xD pero ahora son otros tiempos y a mi me gusta el bf2 no me molestan en exceso los bug aunq sobran xD.
Los comentarios como q media vida es una basura sobran y demasiado
no entiendo como pensando asi tienes una cuenta y posteas aki.
Por lo demas deacuerdo con klax

rsk_santo

pero el 42 era distinto...

Crack05

Pues yo no estoy de acuerdo, BuenaFuente2 me sigue gustando igual que el 1º sta mu risa XD.

No, en serio, aunqe yo este en contra de la pirateria, si llego a saber que el juego es tan chapucero y qe solo lo hicieron por el dinero, me lo bajo por la mula y qe se jodan, aver si asi aprenden.

KLAX

#8, en ningun momento ha sido mi idea ofender a nadie y lo siento si tu te das por aludido, yo solamente he querido dar mi opinion, pero que me digan que no "use Media Vida como papelera", cuando se han posteado infinidad de posts chorras, sin sentido, metiendose con algun clan... y siempre o casi siempre acaban del mismo modo.
Yo en eso no me meto, si hay gente que le mola meterse con la peña y meter cizaña..., alla ellos.

M0biu5

segun los expertos, BF2 explota mucho mas las posibilidades de la jugabilidad online, lo cual lo caracteriza desde sus comienzos como un juego muy original y de infintas horas de uso.... sino que renovado a la contienda mundial actual y con diversas mejoras tecnicas.

comparacion en gamespot.com, por ejemplo:

BF1942: 8.8
BF2: 9.3

aunque por el contrario, a la comparacion en ign.com:

BF1942: 9.3
BF2: 8.9

Yo creo, que como todos, las primeras partes pioneras en un campo de juego inexplotado al limite son las que mas impactaron en el publico, aunq no las conviertan en las mejores....

...piro a dormir ya que se me va la pelota a estas horas.

Listening: The Uniques - My Conversation.mp3

EmiLioK

Dios mío! Qué te han hecho trece??
:)

Estoy con jefe, por mi como si ponen toros mecánicos en lugar del apc. Me seguirá pareciendo el mejor juego del mundo :D.

matador_nsk

klax io no se pq t complicas tanto....si no t gusta....no juegues. no hay mas :>

B

Haber, yo creo ke:

Es un juego excelente, ke es bonito, jugable y buena idea, pero ke tiene un monton de bugs ke consigue ke le de de vez en cuando al escape y me pire al dod source, ademas esta muy poco optimizado y le cuesta ,mazo rendir bien en los pcs.
Por todo esto entiendo perfectamente a Klax y comparto sus impresiones.
Por otro lado creo ke klax esta expresandose en el sitio correcto ke es en un foro sobre el bf2, a mi personalmente me interesan todas esas opiniones, y si no hay un señor moderador para cepillarse lo ke no le parezca propio igual ke nosotros tenemos libertad para postear en mv o no, o, para leer un post o no.
APAÑEROS NUNCA DEJEIS DE EXPRESAROS Y AL KE NO ,LE GUSTE KE NO LO LEA, KE PA ESO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO.

PD:si poosteo en mv y lo leo casia diaro es por ke me parece un lugar bueno y util ;).

_n1c0_

Bah... fumar , beber y drogarse en realidad es una mierda igual que el BF2, para que nos vamos a engañar , y aún así seguimos haciendolo ¿ no ?

Pues con el BF2 pasa tres cuartas partes lo mismo. :P

DAE-Jester

#24
Disfruto fumandome un fortuna y me dan asco los ducados; disfruto con una coca-cola y me dan asco las tonicas..... aplica eso al 42 y al 2 ;)

VenganzE

lo que no entiendo, es si os mola mas el 42, xk no jugais tmbien a el, yo lo ago (desgraciadamente es muy raro encontrar a algun español,xo los wiris no stan tan mal)
No va a malas para nadie eh

Crack05

el juego esta wapo. Lo que es una mierda es lo qe se tarda en entrar en un servidor, los errores... y todo esto con un rdenador decente...

g0lEm

Estoy de acuerdo en que la cantidad de bugs que tienes es exagerada y le restan muchos puntos. Pero lo cierto es que una vez que entras al juego, y consigues que te vaya máas o menos bien, es una gozada, te lo pasas como un enano y visualmente a mi me encanta, vamos que me parece una beta excelente.

PD: Me da que los de EA vieron la salida del COD2 despues de verano y pensaron..o lo lanzamos en Junio esté como esté o no vendemos una puta mierda. Y así ha ido la cosa..

-L0B0-

#24 i agree

#26 pues yo lo haria... y me lo pienso muchas veces. Pero pienso q despues de haber compartido tantas horas con gente de pm como la q habia antes... pues q ahora jugar con giris como q no vale la pena tanto...

El juego me sigue gustando igual... pero lo q mola es matar gente conocida :D

Vamos q lo q mas me gustaba era la "comunidad" q habia antes.. Q eramos pocos.. pero buena gente casi todos ;)

A ver si alguien se curra un "torneillo" de bf1942. Aunke sea unos mix como los q haciamos antiguamente.. :)

KLAX

Estoy con Lobo, con lo que molaban las pachanguillas en el Afrodita o en el Collons o las movidas que habian en el server de los Panxuts...

Ahora con la cantidad de gente nueva que juega al bf2 y que no conocemos y la cantidad de guiris que entran a los servers españoles, a veces es muy raro coincidir como coinciamos tantos conocidos como en el 42.

Aclarar que no es que no me guste el bf2, que quede claro que lo que no me gusta es el sistema de cuentas que se ha montado los de EA.

Usuarios habituales

Tags