BF2 Conquest OpenCup Fall 2005

Wildkah

Ya estan abiertas las inscripciones...

http://www.clanbase.com/news_league.php?nid=190219&mid=0&lid=2340

Suerte a todos los equipos españoles que se apunten... a ver si hacemos un buen papel.

Animo!

Carranco

enga, todos a apuntarnos!! :D

8c7

a por ella pues , aver si todos cumplimos y dejamos esto bien alto :)

khumalo

A ver si hay buena representacion de clanes nacionales.

Suerte a todos, y recordar: la verdad esta ahi fuera!

chaimu

Khumalo eres de verdad o un bot que escribe por ti :D

khumalo

Soy yo, jejej.

Por cierto: STX es admin de la competicion.

Dios nos salve de sus artimañas.

chaimu

Somos todos unos sureños trameros :D

Fox_zgz

suerte con stx y sus trameadas contra sureños... xDD

Suerte a los que nos apuntemos

D4RD069

alli estara BB Dando Cera XD

EmiLioK

STX y espero que MeggyMag (creo que se llamaba así) no esté por ahí metido porque la que nos lió a los efebeerres en la última...

Elektro

En k se basan para meter a cada clan en la division correspondiente?

M4k4rr0n1

Normalmente se pilla como referencia la clasificacion en la ladder y anteriores opencups, en este caso, al no haber anteriores supongo ke tirarán de ladder. Tbn puede si "conocen" el clan o algo.

Yorka_95

Se tirará de otras competiciones aunque fuesen juegos distintos.
Todo el mundo sabe que la ladder es facil de "trucar" por ejemplo ves clanes que han jugado 8 partidos, la mayoria con clanes d su pais que son mas malos que el hambre y con guiris que son ciegos y mancos...

Utopianer aunque no jugase la ladder entraría.

JeFePeRRo

dios nos coja confesados si nos meten en primera x la posicion d la ladder

A

a apuntarnos se a dixo =]

EmiLioK

También tiene que ver la valoración que el equipo se da etc...

Behind U! va de cabeza.

PajaroviL

Pues siento deciros ke la antiguedad es algo ke se valora mucho. Aparte de la ladder...pero no la española

D4RD069

bueno mejor ke no te pongan en una muy alta porke si te toca contra utopianer o dignitas se comenta ke le ganas XD

rsk_santo

utopianer? si son 4 mataos k no saben jugar

lol

Solrak11

le voy a decir al lider que nos meta pero esta es mi pregunta..hay algun impedimento para que los CAD puedan entrar??somos un clan nuevo y estamos en progreso,a lo que me refiero es a si tiran a clanes de la ladder por ser mu malos XD

Fox_zgz

no suelen tirar a clanes, a menos q les sobre un par de clanes, q normalmente si les protestas tiran a otro xDD esto es cb

chaimu

Si les cuadran las cuentas no echan a nadie, si sobran 1 o 2 pues lo hacen a voleo y siempre caen clanes españoles, italianos, portugueses :D:D Sureños powa!

Solrak11

ah entonces a otro torneo que nos apuntamos jeje con tal de aprender...y como será el formato del torneo??xq e visto por ay k algunos no kieren k les toke utopianer en primera..nose estoy un poko pez en esto pero weno gracias por las respuestas..un saludo

Fox_zgz

Lo dividen por divisiones... en el 42 habia 3, yo creo q esta puede haber hasta 4 porq habra muchisimos equipos...
Se hace una liguilla, depende si hay peña pos de 4,5,6,7 u 8 y se clasifican los dos primeros y si toca algun tercero tmb, luego hacen brackets asi hasta la final, el año pasado la final la hicieron con una especie triangular.

chaimu

La ultima Spring Cup si fue con una final a 3 equipos pero las anteriores fueron "normales"

Si hay tantos equipos como yo veo por ahi sera una oc muy grande

ZX-10

Nada a las tribus barbaras del norte de africa, con suerte nos dejaran jugar, total quienes son los utipia esos, o los dignitas, que nos pongan con ellos asi de primeras, que veras que risa.
Un saludo

Solrak11

La copa esta me parece muy buena idea,en un par de horas se han metido 15 clanes asique contar con que el 2 de noviembre habran demasiados..un saludo

Yorka_95

En juegos en los que hay muchos clanes, no hay tantas divisiones.

Si mal no recuerdo en el CS solo hacen 2.

Así que hay que jugar una previa como en la champions, si ganas 2 o 3 partidos (depende dl numero de participantes) pues juegas la open cup, si no pa casa.

Al principio en el CS ya era un logro poder jugar el Qualifier para la opencup xd

Ya veremos que cantidad de clanes se apuntan y como deciden los admins mover el tema.

regy

Suerte a los clanes españoles que se apunten, en especial a mis chicos.

saludos regy

Usuarios habituales

  • chaimu
  • EmiLioK
  • Solrak11
  • M4k4rr0n1
  • Fox_zgz
  • D4RD069
  • khumalo

Tags