BF2 muerto? seguros?

Baptiste

Para mi no esta NADA muerto, el tema es q si EA se pasa a la gente por el forro, pues q les den muxho por culo. Yo solo publikeo y cada dia me mola mas.

Eso si, si el CoD4 o alguno similar me mola (o alguno con vehiculos :) ), entonces dejare el bf2.

X

Que nadie me venga con lecciones del Bf2 para competiciones... nuestro clan Xp4n quedo primero en la ultima edición de la ESL quedando invicto contra todo pronostico owneando de mala manera a FAV, Europa supuestos "Pro's" del Bf2. Se vastante bien en que consisten las competiciones ya que llevo unos cuantos muchos partidos/entrenos en oficiales y no oficiales.

De la misma manera en que yo no juzgo el QW por que aun no a salido vosotros no podeis decir que el QW esta orientado a competiciones porque simplemente no esta finalizado, ademas en que os vasais en afirmarlo? en un game play sin finalizar? y que cambiara segun los parches por temas de balanceo y demas...
toca a esperar a todos.

También tenéis la culpa de decir "NO, AL BF2 ya no juega ni dios esta acabado " esto a comportado que mucha peña nueva no comprase el juego porque segun algunos esto ya estava muerto...

SaNt0S

si no recuerdo mal ea ya no suministraba mas bf2...bueno.. kizas hay pero te tendras k comprar junto con el juego unas expansiones y demas k no sirven para nada ya k nadie juega...
y si muxa gente a dejado de jugar pk algunos an dixo k esta acabao entonces estas llamando a toda esa gente borregos ya k das por exo de ke les han exo caso por lo k kiere decir k no tienen esas personas niguna iniciativa propia ni caracter para decir yo juego o no a este juego independientemente de ke me guste o no, solo pk unos me dijeron k ya estaba muerto.

2- ke intentas transmitir diciendo k has ganado a fav y europa.. diciendo k son top!...deduzco que kieres decirnos k tu clan o tu sois mas pros k ellos por aver kedao en mejor posicion o averles ganao?

unas afirmaciones algo.....interesantes

acrivi

mmmm si tantos jugadores ahi... #1 Goes hazte una liga juega y que os den, a que venis a rayar a los que no queremos jugar nos vais a obligar??
Encima para llevar la mayoria de clanes 3 meses sin jugar llegara cualquier y os hara un 800-0 ... -_-
enfin tira al LINCE..

Soveliss

Ostias, ahora me entero que europa es super pro, como tu dices, simplemente jugabamos bien y nos divertiamos, nunca fuimos pr0Žs, llegamos lejos por ganas y por curro.

Y ten cuidao, que vuestro clan es tope de pr0 por ganar a FAV y a Europa, cuando ya ni entrenabamos eh :D Y si clasificas lo k se dicen competiciones x la SBL que se hizo...me puedes decir cuantos se apuntaron a la conquest cup2? que era pa 16 y no se llegaba a 7-8...eso es pk decimos que esta muerto, pk se piden 16 clanes y no hay.

En cuanto al publiqueo esta claro que se sigue jugando, pero no es ni la mitad de lo que se jugaba antiguamente, cuando tenias 10 servers o mas españoles llenos y ahora suerte de encontrarte con 2 o 3 llenos =/

PD: Cuidao con el pr0 de xp4n-g3rard, pk en ese clan estan algunos q son muy wena gente <.<

EDIT: Si crees que eres mejor q un clan por ganar en un partido, apaga y vamonos ;D
EDIT2: Si ownear de mala manera es ganaros en zatar con 229-18 y luego ganarnos en strike (el peor mapa de europa) 298-0...

Solrak11

#31
si mal no recuerdo yo retransmiti para readio behind el partido de xp4n vs fav y en la ultima ronda por poco os hacen un full de 190-0 y os quedais con la boca abierta

rsk_santo

#35 parece mentira que no reconozcas la verdad -.- que mal perder sove XD.

gReStLe

lel xD
tu, gerard menos mv y pásate más por el ts xD

lo de la buena gente iva por mi? gracias gracias.. :D xDDD

En cuanto a lo que ha dicho de pros y demas supongo que se le habra ido un poco la olla.

Venga un saludo a todos y te abro el paraguas xD

y2kaos

#32 PERDONE Xpan-Don Pr0 , me hubiera gustado veros en primera division vs contra VGA o x6tence/exilium, sigue con tu utopia.

PD: no estoy ni encronta ni mucho menos del clan xp4n, pero chaval has metido la pata hasta el fondo y encima involucrando a tu clan

Fr33M4N

#32

Vamos aver chaval, primero informate:
que significa pr0
o kienes eran pr0s

Segundo me parece una falta de respeto mencionar el ser invictos y menospreciar a otros clanes tan respetuosos como lo han sido y lo son FAV y EUROPA.

Respecto a FAV ,Yo retrasmiti el partido con el micro roto y de owneada nada. Ganasteis bien
Y respecto a europa. Nos ganasteis es verdad. Pero no me hagas recordarte lo de zatar. Ganasteis igualmente bien, y nadie os kita esa wena competicion que hicisteis.

Con todos mis respetos a XP4n, no deberias de hablar en nombre de tu clan. Y hablar lo justo de otros clanes, y menos en un post que habla sobre la supervivencia de un juego ke esta MUERTO.

Que quieras seguir jugandolo me parece perfecto.
Pero a nivel de competicion Bf2 no existe.

Az una prueba, intenta hacer un amistoso con un clan español, y cuentame.

X

Juder que fibras mas sensibles teneis...

#33 La tipica respuesta de personas que no saben si comprarse o no el Bf2 "Entonces si esta tan muerto/no se juega/no tiene soperte no me lo compro" repetidas un monton por estos foros. La verdad no me creo nadie para ir considerando o cuestionando la inteliguencia de los demas.

#34 deberias ser baneado solo por tu pu** pollo ""Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.""

#35 no, no me creo pro simplemente lo que pasa es que esa derrota te dolio y a mi tmb me doleria. Yo no e insultado a nadie a si que calma todos!

#36 Menuda retransimision mas lamentable, todos ablando de lo buenos que son los FAV, que si los FAV esto que si los FAV lo otro, que buenos son los pilotos de los FAV blablabla. En el momento de nuestro full un silencio se apodero de retransmision. xD

1) Xp4nsion es un clan de amigos sin intencion de ser algo en el Bf2, jugamos por diversion. No somos ni seremos ni queremos ser un clan Pro

2) Con la referencia a FAV, Europa y demas clanes mi mas absoluto respeto. Me referi a ellos para demostrar que se lo que es una WAR en toda regla contra grandes clanes del BF2 y ganar contra ellos nada mas.

Tios calma todos que no me meto con ningun clan oks?

S

a mi me has echo llorar
+1
pero no siento rencor por haber perdido contra Xp4n
PD: nunca he perdido, suerte

Soveliss

Me dolio sobretodo pk no la jugue xDDDD q bien ganasteis sois pr0Žs srry n_n

Y se hablaba de FAV en la retransmision pk son a los k mas conociamos, de xp4n se conocen a 3 y ale. Pero aquí solo xp4n es clan de amigos que juegan por diversion, los demás no :D!

PD: En strike jugasteis bien segun me comentarion y nosotros fatal, lo k m parece mal sk digas q owneasteis bastamente, si hubieras dixo que ganasteis, sin decir nada más, no creo que se te hubiera replicado nada, pero we :D!

tutitin

#32

[...] De la misma manera en que yo no juzgo el QW por que aun no a salido vosotros no podeis decir que el QW esta orientado a competiciones porque simplemente no esta finalizado, ademas en que os vasais en afirmarlo? [...]

En mas de una entrevista a los desarrolladores y gente metida en la empresa han dicho este juego es para competir.

BlueGene

#43 yo de Xpansion conozco a Xpasion Alto Constrate sale mucho por el punkbuster y es Pro famoso como DIeguillo :D ...mmnnn ¿llevará gafas fashion también ?

Zipiron

.

chaimu

estava, vasais , nuebo, vastante .....

Mi medico me ha dicho que no lea mas este foro...

JaCu

Xpansion xDDD lol !!!

liebgott

Tendria q volver OveR a poner a cada uno en su sitio.....looool

MaxiWhopper

Yo no soy Pro

Solrak11

#41
retransmision lamentable?
como comprenderas aqui ninguno somos Antonio Lobato y lo hacemos cuando tenemos un rato libre..me has dejado claro que a gente como tu no merece la pena ni retransmitirla

S

cierto solrak, pero no negaras el gran silencio que se hizo, y erais fan fav xDDDD pero wE ganamos against all prediction..
he dicho
buenas noches y buena suerte

Troyan0

#41 pero si yo os owneaba... porque en esos momentos ya no jugaba con los FAVs porque si no me veo 4 fulls de + de 190 tickets cada uno que os endiñamos...

P.D: Aki el menda el primero que va de PR0, despues ya si eso tú...

P.D2: me gustaría oir tu vocecita en una retransmision de la radio, a ver que tal lo hacías, creo que mejor que ellos no... ademas que te tienes que quejar tu si no cobran por ello ( ya les gustaria :D) y lo hacian por lo que hasta hace algun tiempo era la gran comunidad del bf2...

P.D3: Felicidades soys un topclan español... os felicito

P.D4: FAV es top1 español actualmente, a ver cuando llegais vosotros a una final europea

nardet10

Cada uno tiene su opinion...
BF2: un juegazo pos si xa q lo voy a negar (respecto a mi)
ET:QW: Pues a mi no me gusta xo para muchos es un juegazo.

Son 2 juegos muy distintos, y despues de 2 meses hablando de los 2 juegos aun los comparais y no tienen nada que ver el uno y el otro.

Nosotros (FAV) seguimos publikeando, entrenando (ya no tanto xo seguimos) y jugando wars de la ESL y de CB, xo xq aun tenemos el espiritu BF2 ^^
A ningun FAV le ha gustado el ET:QW xo repetamos a toda la gente que les guste este juego...
Incluso gente como y2kaos o solrak se han pirao a jugar al ET:QW y son los principales creadores de la zona bumbula que es mitica de BF2... dejar de pelearos coño...

[FAV4ever]nardet10.NZXT xDDD

Solrak11

Mi silencio es comprensible porque llevo a FAV en el corazon y si hay alguien que queria que ganara ese partido ese era yo..
PD: No os riais hdp

Carls

jajajajajjajaaja #55 xaketero :P

nardet10

puto solrak xDDDDDD

Altaiir

Eso me ha llegado solete... se me ha puesto la carne de gallina :P

S

solrak fan :|
de una acusacion se saca una frase de la manga, y ZAS todos le adoramosSsSs
t'amo :$

Kerai

#55 JAJAJJAJA Salsete,pero tienes q ser imparcial q pa eso estas retransmitiendo,si es q eres 1 salser ¬¬

Usuarios habituales

Tags