BF2 muerto? seguros?

X

Mira que estáis pesados con que el Battlefield 2 esta muerto blablablabla.

El Battlefield si esta algo muerto en España es gracias a unas niñatas emperradas, que un día al cansarse de este juego (algo lógico y comprensible) decidieron que nadie mas debería gustarle este juego que en su tremenda sabiduría, decidieron que ya nadie mas se divertiría en este juego.... así pues sin nada mejor que hacer en este vida se dedicaron a rebentar a este juego en foros y haciendo creer que nadie jugaba a este juego pero que en realidad tiene mas de 20.000 jugadores siendo el Shooter mas jugado después del Counter Strike y sinceramente la comunidad del CS es de los mas triste.

En resumen a los que no les guste el Bf2 por los parches que juegue a la 1.0 que juegan mas de 1000 personas.

Si te cansas del Bf2 tienes un par de mods increíbles (y uno tercero que esperemos que llegue pronto) son como juegos nuevos y son gratis y en muchos aspectos superan al Bf2 original con un montón de mapas nuevos y un gameplay nuevo:

http://www.pointofexistence.com/ (ya van por la 1.5)

o al

http://www.realitymod.com/ (dentro de pococ sale la 0.6)

y tambien el

http://forgottenhope.filefront.com/main.php?lang=spanish

En fin es un juego con mucha cuerda aun que no os guste a algunos y si de verdad sale algo mejor (el QW es lo peor) será bienvenido, pero de momento el Bf2 sigue sin un rival digno y esto es incontestable.

_GATE_Aekold

Amigo mio, para gustos los colores y que cada uno elija, para mi el bf2 esta muerto en competiciones y me rallo con los bugs.

Los mods estan bien, pero para entrar a servers un rato, nada mas

FANCIUS

Yo tb creo que hoy por hoy el BF2 no tiene sustituto.

Ademas, que se piren los clanes mas punteros me parece perfecto ... mas tranquilos y en familia.

ErPvT04m0

#1 Totalmente deacuerdo ;)
Go Project
Pdta: si Hogwarts, nos pagan por hacer propaganda :D

PajaroviL

HOmbre muerto no esta....es un juego y no puede morirse. Jugarse? claro ke se juega, ¿competiciones? nose cuantas quedarán pero ni por asomo son las de antes. Pero que en parte tienes razón yo creo ke el Enemy Azogue: Quake Wars, no es mucho mejor.

MaxiWhopper

yo es que no mato a nadie...y entonces me cabreo

MGomez

#6 y yo tb xDDD

El bf2 no esta muerto y los mods le dan una gran vidilla... y si sale el fh2... buff no se que pasará xDDD entonces puede que muera el bf2 jajaj

PD: El bf2 no tiene sustituto... y la gente que vió que a nivel competitivo al bf2 le quedaban 2 telediarios.. pos decidieron irse logicamente.

Para gustos los colores como dicen por ahí arriba xD

B

OMFG otra vez el mismo tema ... el BF2 esta muerto para unos, y para otros NO... para mi esta enterrado en vida xD por bug's o por lo que sea.... Cada uno lo puede ver de un modo diferente... aun asi, no le veo sustituto hoy dia. Asi que... gL.

Saludos

PiLoToXyNiTe

"...El Battlefield si esta algo muerto en España es gracias a unas niñatas emperradas, que un día al cansarse de este juego (algo lógico y comprensible) decidieron que nadie mas debería gustarle este juego que en su..."

Empiezas abriendo un post sobre que el bf2 está muerto, diciendo k la gente es pesada conke esta muerto, y creo k es el primer post k leo sobre k bf2 esta muerto desde hace unas pocas semanas... no es k este muerto en españa por eso, me parece a mi k la gente no se cree a alguien k dice "el bf2 esta muerto" si no k ven k la comunidad europea (en la que incluyo la española) deja de jugar al bf2. Dices que el bf2 es el juego mas jugado de shooters despues del cs, te recuerdo que a los 4 meses de salir el juego, era incluso mas jugado que toda la plataforma steam (entendiendo derivados de hl, xk ahora hay juegos de todo)...y no pasaron ni 2 meses para k dejase de ser asi. El bf2 era bueno, pero fueron estropeandolo parche tras parche (a mi parecer) y no eske este muerto, simplemente ya no juega tanta gente como antes. Que te gusta por los mods? me acuerdo que poco antes de salir el bf2, habia mas gente jugando al DesertCombat que al 42vanilla, y ahora pasara algo parecido, han salido muchos mods buenos, pero tarde, y otros que como tarden mas, al final los hacen con el motor del bad company...xD

NdY78

Tu puedes seguir jugando al bf2 hasta que te canses y como tu, lo harán muchisimos más. Pero no puedes negarle a nadie el derecho a creer lo que le salga del pijo. La razón principal para que digan eso, es algo que por como hablas, diria que a ti te importa un huevo; el apoyo a los clanes y las competiciones. Si a ti te gusta jugar en publicos sin más, no tienes porque dejar el juego. E incluso si te gusta jugar matches pero por el mero hecho de pasarlo bien. Pero tienes que entender que hay gente que aspira a algo más y en el BF2 no lo van a encontrar, mientras que en ETQW si.

joderjuanra

A ver, yo por ejemplo sigo jugando, pero hay que reconocer que la gente se cansa, unos antes, otros después, ya sean gente de clanes o de públicos, ya sea por queja hacia EA por su soporte y sus parches, o simplemente porque te hartas.

Y por mucho que nos duela a los que seguimos jugando, sólo quedan dos servidores españoles llenos habitualmente: uno de ellos el LINCE, sin vehículos, manda wevos, en mapas de 64, con 64 tios tirando granadas y 3 claymores por metro cuadrado; y el otro es el THC, que aunque está bien, no tienen Sharki en la rotación :( :( :(

Así que, #1, no utilices la palabra "muerto" si no quieres, pero desde luego el juego no está ni a un 20% de actividad de lo que lo estaba hace un año y un mes (before patch 1.3), y cada vez irá a peor.

A mi lo que me jode es que el modo conquest me gusta hasta tal punto, que voy a otro juego online y los modos DM, TDM, CTF, LMS, etc. me entretienen un rato, pero luego te hartas.

Yo espero la demo de QW y el Carlos Duty 4 (aunque este no va a dejar de ser un DM/TDM/etc.)

ErPvT04m0

#9 Los MODŽs han sálido tarde ???? Tú eres el que se entera tarde ( excepto el P*** FH2 )

#11 Tú calla que el TOWER dice que hueles a hack ;)

MGomez

EDIT: No me hagais caso que soy un fumao.

PiLoToXyNiTe

que yo soy el que se entera tarde? LoL, aparte del Desert Conflict y del PoE, que mod hay que de verdad merezca la pena? hmmm Battlegroup aun no ha salio, FH2 aun no ha salido, ExperienceWW2 tampoco ha salido, First Strike tampoco ha salido y se han pasado al 2142, Conflict Earth tampoco ha salido, Pirates2 tampoco ha salido, Battlefield40k tampoco ha salido... y me dices que soy el que se entera tarde? pero si cada dia me paso por battlefield files...
ah bueno! que oye, si a ti te parece bueno el sandbox o el battleracer o el lego mod ese, felicidades, yo exe unas pocas partidas pa reirme un rato y au

EDIT: SE ME OLVIDO! ay dios, el operation peacekeeper tampoco ha salido nu?

ErPvT04m0

#13 tú no hueles a Hack, es el #11 que es coña y el sabe por que lo digo ;)

#14 el OPK lo estuve jugando hace meses pero con un Ping de 300 de media, y el mejor MOD y con más soporte ( incluso con alguna competi de por medio ) es el Project Reality, en este las BALAS DAN ;)
Pdta: no me pagan por ello pero xDDDDDDDD que tenis que probar el PR, carga mejor que el BF2, tienen mejores gráficos y por ejemplo si pillais un Apache o un A-10 vereis lo que es la guerra :D

EDITO: no me parecen guapos ni el LEGO ni el Battleracer, ni ninguna moñiga de esas que me cuentas, eso lo dices tú, no yó :P , a mi me parece guapo el PR, un juego de hombres, no de BunnyHopers :D

joderjuanra

#12 jo, pos si lo dice TOWER y su detector de chetos de los 20 duros...va a ser verdad XDDDDDDD

PD: No me perdonaré pulsar F9 (tenía el FRAPs arrancado) y haber grabado el cROCKETaso que se comieron desde burgos hahahahahahahhahahahaha.

Troyan0

#1 al igual que tu eres un cansino diciendo que el ET:QW es lo peor ( que sera para ti, porque para otros nop... y estamos con lo mismo, es una beta de 1 mapa...) nosotros podemos decir lal veces que queramos que el bugtlefield2 HA MUERTO.

MaxiWhopper

creo que Sant0 lo explica bastante bien...mas que nada poo que le he visto 3454 post diciendo lo mismo..XD

Si el juego tiene bugs..los arreglas con parches..ok no pasa nada...lo que no se puede hacer con parches es modificar la dinamica del jeugo...ejemplo: quitar la rana..reducir la distancia de los guiados...y su número..etc etc...si modificas la base del juego...lo estas matando...

ErPvT04m0

#16 Ja ja ja ja, era él, el del Apache que tiraste de las nubes con el Erix muajjajjajjajjaj, por eso se quemo y se puso faltón, es que todos sabemos que no es posible derribar un heli con un ERIX xDDDDDDDDDDDDDDD

Hogwarts

aver, no es que haya muerto, simplemente, entre el trato de EA, la espera de nuevos juegos, los bugs constantes, y que, como todos los juegos, acaba aburriendo un poco (solo un poquito, me lo sigo pasando bien casi todos los dias....)

pues sumas todo esto y te sale una reduccion muy considerable de jugadores y servidores que comparando con hace un año, o 1.3 A. P. parece esto un funeral...

despues hay una suma especial de gente rayante en los servidores (el GONY ese...) mas clays, mas equipos a veces que cuesta sacarlos del portaviones entre 2 personas....(el otro dia creo que lozano estuvo en una wake conmigo en la que con 2 banderas americanas, estabamos 3 personas en la isla....el resto en lanchitas o haciendo cola) hace que muchas personas un dia se les quiten las ganas de jugar....

pd: ademas, si tienes de jefe de patrulla a farcrysis, sabes que como te separes 5 metros de el, te kickea de la squad.... ¬¬

Kerai

El problema principal del juego es q han cambiado mas de una vez la dinamica de juego,tanto en infantry como en vehiculos.El juego cuando salio era un pason,yo es al q mas he jugado despues del CS,pero en mucho menos plazo de tiempo he jugado la ostia.Eso si,no creo q nadie me niegue,q ha dia de hoy,la jugabilidad q tiene el motor grafico del BF2,tanto en infantry como en vehiculos,es lo mejor q hay en el mercado...bug`s aparte,me quedo con su jugabilidad,mil opciones en cada situacion.

HAJIME

Yo pensaba que moriria definitivamente cuando la comunidad se pasara al archianunciado y superhypeado Quake Wars, pero despues de que muchos lo hemos probado y no pocos son los que dicen que es una basura (mas bien pocos son los que dicen lo contrario) me parece que si, le queda vida, y mucha.

Hay que joderse, ni con los bugs, ni con la falta de apoyo por parte de EA nos cansamos del BF2 xDDDDD. No todos jugamos en plan superprofesional, asi que por 4 "Pr0s" que dejen de jugar yo desde luego no voy a dejar de hacerlo. Cada dia es mas dificil encontrar un hueco vacio en los servers publicos, señal de que muy muerto no esta.

Siempre nos quedara la esperanza de que algún dia anuncien BF3 :(

joderjuanra

#20 hahahahahahahhahahaa, 5 mts dice, si es que sois unos pastilleros, os ponen la antena y en cuanto veis puntitos rojos os vais de cabeza a por ellos como si fueran pirulas XDDDDD, y el jefe de patruya?...que le den por culo, luego cuando os matan decís: "osti que wapo, el gilipollas del jefe de patruya se ha vuelto a pegar 5 minutos sólo para llegar a una bandera" y entonces volveis a aparecer en él para ayudarle a coger la bandera. Claro, que como el comandante ponga otra antena estoy perdido, todos a fraguear y yo sólo en la bandera XD

Es verdad, echo de la patruya a los que entran a fraguear y no a coger banderas, sobre todo si sois dos médicos que en vez de venir a reanimarme preferís LAMERodear los respawns para hacer frags, pero aún así suelo tener gente en la patruya...será por algo no?

Pero oye, que no es nada personal, se lo hago todo el que se comporta así.

#22 "Cada dia es mas dificil encontrar un hueco vacio en los servers publicos, señal de que muy muerto no esta. " Querrás decir que cada día es más difícil encontrar un hueco vacío en los DOS/TRES únicos servers públicos que se llenan.

tutitin

Mi BF2 no esta en el pc, ya que no jugaba ( falta de competiciones/motivacion ) y solo lo tengo guardado por el esperado FH2 que tengo ganas de que salga.

El Battlefield 2 es un juegazo y el Enemy Territort Quake wars otro, son dos mundos distintos.

Mazorka

Cada uno es cada cual...como dijo aquel...
Algunos buscan en el BF2 competir y jugar en clan y otros solo buscan publiquear y pasarselo bien un rato.

Las dos formas de ver el juego son válidas, pero para los que buscan competir el BF2 esta muertisimo.
Sin embargo para los que buscan publiquear y divertirse un rato, el BF2 es muy buena opción.

no hay mas...

Santii

Para mi el bf2 es/era un juegazo, pero hay algo q no me cuadra, esq me vaya mejor el etqw q el bf2, saliendo 2 añps despues y siendo una beta. El bf2 esta muerto porq ea kiere, no porq nosotros queramos, ea no ha exo nada por el juego para hacerlo mas competitivo, y q quieres q te diga, ya estoy cansado de ea...

y2kaos

#26 cierto, el BF2 es un juegazo, pero como todo buen juego necesita de un apoyo por parte de sus creadores para que triunfe en la competicion y EA a descuidado mucho ese aspecto. ET:QW demomento parece la alternativa mas solida para la competicion.

S

soy pro

joderjuanra

#26 "hay algo q no me cuadra, esq me vaya mejor el etqw q el bf2, saliendo 2 añps despues y siendo una beta"

Si realmente la base del motor de QW es el mismo que el D3 (y creo que así es), se trata de un motor que cuando se usó en el Q4 ya lo tenía optimizadísimo, así que salvo pijadas de tipo filtros y cosas de esas, creo que el QW en su versión final no debería pedir mucha máquina. Además, ID está buscando un producto que venda más por jugabilidad que por atractivo gráfico (para eso ya viene CRYSIS :) ) y además si quieren vender necesitarán que rule con hardware de hace 1/2 años (por la cuenta que les trae).

S

sigo siendo pro

Usuarios habituales

Tags