bf2142 mierda y et:qw la reostia (ironia)

mo4ndr

Bueno, que pena, el et:qw no os salvara de la miseria, a ver que tal el cod4. Yo mientras sigo en el 2142.

S

para que posteas eso
sin flood

Pd: nadie te ha pedido tu opinion, vuelve a tu cueva de star wars.
SUERTE
pd2: ban that jedi

Altaiir

eso lo dices tu no? payaso

mo4ndr

Ah os ha gustado el et:qw?, eso está bien, de los que yo conozco a nadie le ha gustado, pero vaya, la mayoria son jugadores del 2142, de todas formas nosotros tb estabamos esperando por el et:qw, y en total mayoria nos ha decepcionado.

Que os ha gustado del juego?, porque el bf2142 le da mil vueltas.

PD: No es mas flood que las lindezas que nos decis a menudo xDD.

FlameThrower

En estado de BETA que es lo que es ET:QW ya tiene menos bugs que el Bf2142.

mo4ndr

Eso es cierto, id trabaja muy bien, espero no arrepentirme de mis palabras, o tal vez si xDDDD. Aunque bueno, vosotros teneis mas necesidad de un juego nuevo y cambiar de aires que nosotros.

FlameThrower

Necesidad ninguna, yo no necesito juegos. Necesito follar eso si. LOL

liebgott

El control de los mechs en QW (los cyclops esos) es completamente de risa. El sonido es jodidamente triste. El rendimiento ni mencionarlo. El Mortyr online no tendria nada q envidiarle en el combate de infanteria....asi como el uso de vehiculos vs infanteria tmb es ridiculo (esos plasma cannon a bocajarro ¬¬). No se, yo le he encontrado las 500000 pegas q la peña le pone al BF2142.....y hasta incluso me hizo echar de menos el BF2. Llevo ya 3 dias intentando jugar mas de 1 hora seguida pero es q el juego es MUY TOSCO. Esperemos q todo sea x culpa de la beta y el release final ste bastante mejor....xq si no habra q esperar al Fuel of War y/o, Dios no lo kiera, al CoD4.

S

yo juego a ogame

ErPvT04m0

No os martiriceis con esas "moñigas" futuristas, bajaros el Project Reality y flipar con lo que es un juego bien optimizado y con buenos graficos, ademas no se han olvidado de el, estamos con la version 0.5 y ya está disponible la 0.6 en Beta.

De aquí os lo podeis bajar, 1,6 gigas de gloria :)
http://www.realitymod.com/files.html

Pdta: abstenerse las "ranas", no es vuestro juego :D

Salu2

Hogwarts

lozano, cada dia que pasa juraria que te pagan por hacer publicidad XD algun dia lo tendre que probar, cuando mi PC se arregle....alguna ayuda?: XD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=290099 #8

BALISTK

yo tb pienso k el 2142 o el BF2 stan mejor k el QW ,desde la jugabilidad, animaciones de los vehiculos y de la infanteria hasta los graficos...el motor del BF a tope se ve de puto lujo.

aun asi el QW:ET o mejor dicho ID promete algo que el BF jamas a tenido y es un apoyo a las clanwars, si eso se cumple sera un juego perfecto para mucha gente a pesar de graficos ,que los claneros trastearan para verlo todo en plan teletubbi...o de cualquier otra pega que se le pueda poner.

que quereis que os diga...pero bueno no deja de ser una beta aunk eso si la version final tiene k mejorar muuuuucho para k me merezca la pena, y es una lastima por k le tenia muchas ganas...

lo del sonido es un tema aparte casi me parece un bug o una broma por que no puede ser que sean los definitivos...

Forgotten hope...Cod4...frontline:fuel of war...me parece k a mas de uno nos toca esperar :P

NO voy a decir que el QW es un truño ni me voy a dedicar a tirarle mierda por que no es mi estilo a quien le guste estupendo.

PD:aun asi sigue siendo una BETA asi que me reservo el derecho a cambiar radicalmente de opinion :D

Baptiste

Una pregunta para los q lo han probado ya, los personajes van correteando en plan ET, es decir a toda leche sin apenas realismo ?

El ET lo probe y no me gusto por esto mismo, pero como bien dice #12 al q le guste, pues enorawena por tener un game nuevo y espero (por vuestro disfrute xD) sin los bugs del bf2

salu2

Jooki

para los tontos que dicen que el control de los vehiculos es complejo, deberiais ira ver a controles y ver que pone: "advanced vehicle controls"

Insisto, el control de los vehiculos no es malo, es complejo...

liebgott

una cosa es q sea complejo, y otra cosa es el puto tembleke irracional del mech cuando se mueve, amos, no se si me pasa a mi solo, pero no tienen perdon de dios.

Carls

yo creo q eso es un bug lieb xq con todos los vehiculos pasa.

A mi me ha encantado, no solo vengo del bf2 sino del 42 y me recuerda que en aquel tiempo tenias que contar con tus compañeros y no fastearte tu solo a medio equipo, los graficos la verdad ya os digo cuando empiecen las competiciones no creo q juegue alguien todo hight xq saldran "trucos" como siempre xD y con todo alto la verdad que se me ve de PM. Confio en el juego no tiene nada q ver con otros es exclusivo de la rama ET y QW.

PD: con lo que ha echo EA al pasar de un juego nada mas que en 1 año y sacando otro juego totalmente nuevo, cuando su primer proyecto con mayor futuro tenia mil fallos y solo por vender vender y bosterpacks ha perdido la gran parte del sector ya que ellos mismos se han undido y en nada dejaran de dar soporte como se hizo con el 42 etc, Asi q EA Sucks Forever

_GATE_Aekold

Poco a poco me va gustando mas la beta, pero jooki cuando dices lo de los tontos de los vehiculos:

En controles avanzados viene lo de subir por las paredes con el titan?? xq poco mas y te hago mortales en paredes verticales

darkblade60

es que los vehiculos son lo peor, da la sensacion que estas jugando en un server de mierda con graficos a tope , daqing oldfields de 64 personas...

conclusion : no llego a mi destino sin dar 4 vueltas de campana con el jeep, tiembla 1000.

rsk_santo

#4 tan gordo eres que te consideras la mayoria? es muy duro tratarse asi a uno mismo.

_GATE_Aekold

Es mas, santo, recalco

"Ah os ha gustado el et:qw?, eso está bien, de los que yo conozco a nadie le ha gustado, pero vaya, la mayoria son jugadores del 2142, de todas formas nosotros tb estabamos esperando por el et:qw, y en total mayoria nos ha decepcionado."

La mayoria de 2142 cuantos sois? 20?

OMG

Altaiir

aekold te has pasado tio.... son 15

acrivi

#18 Normal, ningun motor existenten actualmente aguanta 500kg asi tan isi ...
P.D- Vete a pie y adelgaza..

darkblade60

xDDDDDDDDD puto vigad0r

Kerai

#8 Si,es bastante tosco el movimiento,sobre todo de los jeeps,eso aunq arreglen lo de los FPS seguira=,es pillarle el truco y punto,pero si,es muy tosco.

POi

Seamos 15 o 20, somos bastante mas objetivos que muchos "claneros de BF2".

La Beta de QW:ET apesta por todos los lados (sonido, gráficos, movimientos, rendimiento...), lo que pasa es que a mucha gente le ha jodido (a mi tb la verdad, pq esperaba con ansia un cambio de aires), y no son capaces de admitir que esa BETA es una putisima mierda pinchá en un palo.

De todas formas, no sé de que me extraño, si lo que "esta tó pro" es tirarle mierda a los que les gusta BF2142.... aún recuerdo cuando apareció el sistema de publicidad de BF2142 in-game, madre mia la que llovió!!!!!!!!! Ahora bien, QW:ET tiene lo mismo, pero nadie se queja, pq como ID sabe hacer las cosas tan bien... pues no molesta... cuanto hipócrita suelto.

Ojalá Frontline Fuels of War o COD4 (aunque dudo del multiplayer) sea lo que estamos esperando (con permiso del Forgotten Hope 2, q a este paso se les llenará el motor gráfico de telarañas).

PiLoToXyNiTe

Yo sinceramente estoy encantado con la beta, para ser beta la encuentro que va de lujo y tiene menos bugs que la saga bf en versiones definitivas. Para los que vanaglorian el bf2 y el antiguo bf42 y se quejan de los vehiculos del etqw, pensad porque ea no permitio el movimiento de barcos y que pasaba en el bf42 cuando estabas de infanteria encima de un barco...(en el bf2 solo hay que ver lo que pasa cuando estás tumbado encima de un tanke que se mueve). Tienen que solucionar todavia bastante el tema conexion, puesto que no he visto a nadie con ping estable, pero a pesar de tener el ping dandome saltitos, noto muchisimo menos perdida de balas, incluso con el sniper doy a los enemigos. el sistema de artillerias me ha encantado, y el de peticion de suministros igual, ya no necesitas a un "comandante" medio muerto tumbado en el mapa jugando al command&conquer, ahora cada clase tiene una funcion, que si tal coloca artillerias, que si pascual llama suministros, que si antonio pide estaciones de radar...
los que se quejan de los sonidos del ciclope, pues vale, puede que los sonidos no "estén bien" pero como podeis pedir sonidos realistas de algo que no es real y no existe? o esque alguna vez habeis escuchado un mecha de esas dimensiones por vuestra calle?

RESUMEN: Me gusta el ET:QW

S

y esperate que venga el chopper xynite xDDD

darkblade60

El problema del sonido no es que sea real, es que te disparan y suert0ta si te enteras de donde... parecen que te disparan a 2metros y estan a 20302031203123 km.

_GATE_Aekold

Poi la diferencia es que lo del etqw es una beta y el 2142 es un mod de otro juego lleno de bugs y como ya se ha explicado, ni sonidos ni video esta a full

Aun asi estoy de acuerdo en que quiza he soñado demasiado con el etqw, espero al juego completo y en un futuro a cod4

joderjuanra

#25 Toy mu dacuerdo contigo, sobre todo en el tema de la objetividad.

Creo que en la comunidad de BF2 ha habido mucho borreguismo con el ET:QW. Desde que un sector de la comunidad empezó con que"...BF2 es una mierda, yo estoy pendiente de ET:QW... que si ET:QW esto o lo otro..." muchísimas personas han estado pendientes del juego sólo porque "como otros lo dicen", cuando realmente no tiene nada que ver con BF2.

Y no sólo eso, ahora la publicidad MOLA!!! Hace un año el tema de la publicidad en BF2142 hizo correr "rios de tinta". Pero ahora ya no, como lo hace ID!!! XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • BALISTK
  • ErPvT04m0
  • _GATE_Aekold
  • joderjuanra
  • rsk_santo
  • Kerai

Tags