bf2142 mierda y et:qw la reostia (ironia)

K

#90 Que es... ¿como las feas? ¿tiene la belleza en el interior? xD

No me gasto 3000 euros en un pc para jugar al tetris, que es muy buen juego, pero de graficos y sonido está flojo.

Que yo tambien creo que cambiará el juego respecto a la beta, pero es que tiene que cambiar mucho.

chaimu

Si se quejan no es por gusto, habran jugado por lo menos 1 hora que ya es mas que suficiente para ponerte de los nervios.

S

yo me los hago a todos

UNIRGaucho

Pero vamos a ver nadie en esta comunidad puede respetar que un juego o beta o lo que haya por el momento guste a unos y no guste a otros?.Igual alguien tiene acciones en el ETQW....
Podriamos discutir las cosas buenas que tiene esta beta y que en teoria mejorara con la version oficial,para que a los que no nos guste nos pique la curisidad de seguir intentandolo.
Nose almenos eso pienso yo que la tematica no me gusta pero sigo jugando haber si me enganxo y miro foros como este para ver si saco algo en claro,pero como siempre los post empiezan bien y luego.... creo que cada uno que intenta pasarse a este juego lo hace comparandolo con el que el jugaba, ya se que no se debe por el tema beta Vs juego,pero es lo que hay por el momento,asi que warras vamos a intentar poner lo wapo del juego que sea y que cada uno tire por onde le salga...

SkY-rb0t

co 4 pero YA!
se me peta el juego y me tira, despues me pone que la cuenta esta en uso...se t kitan las ganas xD

y ademas q merito tiene matar aki? no cuentan los frags y encima las armas tienen el minimo recoil (por no decri nada) :S

PiLoToXyNiTe

#94 a mi me gusta la tematica de la segunda guerra mundial mas que ninguna, pero la tematica futurista esta bastante lograda a mi parecer, comparando con peliculas/series/otros videojuegos. Tiene elementos de evolucion logica como son los vehiculos del gdf, y elementos de raza superior avanzada tecnologicamente que utiliza a seres inferiores para expandir su imperio como son los strogg. En cuanto a manejo de vehiculos, estoy convencido de que se mejorará, nadie (incluso yo que me han encantado en cuanto a forma de ser) esta agusto con la forma de manejo y no creo que las criticas caigan en saco roto. Al tema "estabilidad de ping" me imagino que esta beta se sacó basicamente para poder arreglar ese tipo de cosas, porque la gente a la que veo con ping más estable, les fluctua unos 30-40 puntos arriba-abajo. y en tema de peticion de makina etc, está claro que un programa no depurado (vease beta) siempre consume más recursos y necesita maquina mas potente para ejectutarse, y si no estaba claro os lo aseguro yo.
Por esto yo estoy seguro de que en la demo vease version final, el juego estará mejor k ahora

liebgott

puto sky, la peña ya no podra flipar cn tus tipicos 2345-3. Spngo q es para potencia el curro en ekipo

rsk_santo

#96 anda alguien con 2 dedos de frente.

#95 este juego se basa en el trabajo en equipo no en el fragueo masivo.

SkY-rb0t

#98 no ablo de fragueo masivo... lo q e dixo que estaria bn que te ponga la informacion de los frags q llevas no?

_GATE_Aekold

Me da que en el etqw haces un frag y te hace -1xp xD

En serio, estoy de acuerdo en que poner los frags no le hace daño a nadie, pero aun asi sta guapo que se necesite tanto juego en equipo y todos los kits, al final ya te sale quien es el k mas ha matado con lo de most kills

acrivi

Osea que pone Acrivi no? :D

_GATE_Aekold

No hablaba del most TK

xD

13500

http://www.fileplanet.com/169168/160000/fileinfo/Battlefield-2142-Patch-v1.25

Asi que 25 parches........ yo no se que sera mejor, lanzar un juego bugeado por los 4 costados y meterle 25 parches de más de 200mb cada uno.

ó

Lanzar una beta privada, luego una beta publica, mostrar la fase de desarrollo mas primitiva del juego, y a partir de ahi pulirla para mejor jugabilidad y calidad en general.

Pero en fin, donde este el BF 1942...

Troyan0

Pero en fin, donde este el buscaminas...

michi

vaya, la BETA es una mierda, pero tranquilos que seguro que al final lo rehacen entero y acaba siendo el juegazo que todos esperabais, ese que jubilara al bf2 (que taanto se parece) y humillara al 2142, ese que no tiene ni competiciones ni clanes, pero que tiene a toda una comunidad poniendole a parir desde antes de salir, lo cual tiene su merito, beeeeeeeeeh, mucho merito joder XD

#103 y si el proximo se llama 1.4 que seran? 40 parches?? cuatrocientos??? te veo muuuuy enterado jajaa llevan 5-6 parches, la numeracion poco tiene que ver

un saludo amigos beeeeeeeeeeh y no tan beeeeeeeeeeh

Altaiir

Quejicas que os quejais por todo :P

chaimu

La beta del etwq es mejor que el bf2142 con 200 parches. Asi que imaginate....

BALISTK

#103

v1.25 = 25 parches....ole tus huevos XD

_GATE_Aekold

Bf2 = unos 30 parches minimo

Bf2142 = mas de 10 hay no?

Bf2142 = mod Bf2

Bf2142 = +40parches

Eh o no eh?

Y todo esto seria la polla si el juego estuviese ultra pulido y casi perfecto, pero aun mantiene miles de bugs estupidos y sin sentido.

BALISTK

http://wiki.bf2s.com/other/patchhistory

30=10 bf2...

con el 2142 te has acercado un poquito mas llevan 8

ta claro que no has estudiao las mismas matematicas que yo :P

asi que "no eh, no eh"

POi

30 parches? Tú te drogas o algo fijo....

            + Patch v1.41
            + Patch v1.4
            + Patch v1.3
            + Patch v1.22
            + Patch v1.21
            + Patch v1.2
            + Patch v1.12
            + Patch v1.03
            + Patch v1.02
            + Patch v1.01

Patch History

michi

#107 hombre, ya hubiera sido la bomba que reconocieras tu despues de la mierda que has tirado al 2142, que el qw:et de momento ni fu ni fa ni comparado con el bf2142 jajaaajaaa, tranquilo, con que lo hagan el resto de los que la prueban ya vale XD

lo de los parches ya es muy comico, realmente me cuesta no despollarme aqui en el curro XDD

_GATE_Aekold

oh perdonar, 10 parches son tan poquitos, teniendo en cuenta que tiene casi mas bugs ahora que al principio no sta mal

rsk_santo

teniendo en cuenta que salio un parche antes de salir el juego...

MatadorGOE

Ma de uno tiene demasiados bugs en la chola y necesita urgentemente parches.

POi

Si salen parches... malo!

Si no salen parches.... comienzan los comentarios tipo: EA es una ladrona que nos roba dinero y nos tiene abandonados.. buaahhh buaaaaaaahh...

Si es que os quejais por vicio macho...

joderjuanra

www.ElJuegoAlQueAhoraJuegoEsElMejorJuegoDelMundo.
TodoLoDemasDaAscoAunqueLeHayaDedicadoAñoYmedioEnCompeticionesEntrenamientos.
LoDemasSigueSiendoUnaMierda.LoEs

ErPvT04m0

#117 ufffff, has owneado un xorro peña ;)

_GATE_Aekold

Que el bf2 sea una mierda en cuanto a bugs no implica que para mi haya sido el mejor juego que he jugado, lo que pasa es que los parches y la politica de EA joden el invento.

P.D: owneadisimos vamos, como yo piensa la gran mayoria de gente que habla del bf2 por aqui, xq llevamos jugando desde que salio.

acrivi

#117 Yo llevo jugando desde antes que saliera la retail y todo, me acuerdo con cdkey piratas costaba entrar en los server de EA pero se conseguia..
Y sinceramente, los que tanto rayan aun con el bf2 es porque no han jugado(decentemente..) ni ganado nada.. y por eso aun siguen rayando creyendose que van a ser algo en un juego muerto, asi que gl.
No creo que vallas a ownear a nadie.. pues te han dejado claro que BF2 is DEAD y que no juega ni el tato

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • BALISTK
  • ErPvT04m0
  • _GATE_Aekold
  • joderjuanra
  • rsk_santo
  • Kerai

Tags