BF2:EuroForce

K

nueva expansion de BF2:Euroforce

alguien sabe algo? según el banner de EA sale el 8 de febrero

DunedainBF

Pues que por 10 euracos te lo podras bajar del EA Downloader y que trae 3 mapas mas, alguna arma, y algun vehiculo...

Destacan como vehiculo el Euofighter y como arma la Famas, pero seguro que te lo dicen mejor en www.battlefield2.com

K

esa web no rula, y no encuentro ninguna información por ningun lado :S

editado: http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=jan_06_newsletter_02

esa es la web, clickar y vereis todas lo que trae nuevo esta expansión

aLeX

Y lo del vehiculo como irá? Porque si es al estilo Special Forces lo mismo te vas a montar y no te dejan, o te sale un banner "paga 10€ para poder subir".

Menuda panda de saca dineros que son estos de EA.

K

Pues si vaya panda,,,yo nosé si voy a bajarmelo, ya que parece ser que solo estare disponible por el EA Downloader,,,

Chusssky

Supongo que tanto los vehiculos como las armas, solo se podran usar en los 3 nuevos mapas, y a esos mapas solo podran entrar los que pasen por caja.

Habra a quien le parezca mal lo de tener que pagar sin duda, pero yo prefiero tener mas contenido y pagar los 10 euros, que un solo un mapita y algun arma gratis.

K

Yo supongo que tambien pero solo porq me gusta demasiado el bf. Porque lo que es SForce , no ha tenido mucho éxito que se diga..

Mace

chussssy las armas se usaran en todos los mapas como hoy dia las de SF

los vehiculos me imagino ke kada faccion tendra los suyos como hasta ahora

claro ke si la euroforce solo tiene 3 mapas pos los euro vehiculos solo se usaran en esos 3 mapas

y por lo demas es lo de siempre el ke kiere paga y tiene su boost pack y el ke no se keda tal cual como ahora con el SF si te molan las armas o si son mejores
pos valdra la pena como ya dije en el otro hilo si por 10 euros lo va a pillar todo dios yo me incluyo ahi

y asi no habra ke ser ni moro ni chino ni usa podremos ser europeos
xDDDDD

pregunt atonta las fuerzas europeas seran lso cascos azules o algo asi no?
ke idioma hablaran uno ingles otro frances y otro aleman o todo s en ingles los mensajes de radio y todo eso xDDDD jejee enga a esperar al dichoso parche y su correspondiente booost

K

español no hablaran esta claro, aunque molaria coño xd

rusillo_

supongo que seran fuerzas de la UE y que hablaran ingles, supongo.

EmiLioK

Los cascos azules son soldados de la ONU (Organización de las Naciones Unidas).

El ejército europeo es otra cosa.

_n1c0_

Emi lammer fijo que tu te lo vas a bajar...

PD : Weno este nose .. pero si sacaran un mod de:

" El ejercito libertador de España del Capitan Mena"

-> Salva la España Catolica Apostolica y Romana de los malvados terroristas catalanes , acaba con el statut y el Barça , lleva la bandera de España y del Real Madrid hasta conocidos escenarios de batalla como... Chafarinas...Isla Perejil... Porque tu eres español , porque tu lo vales...

NazideMierda

Eh Nico!,... muy buena, jajajajaja.
Aunke se te ha olvidado ke ese pack incluye la cabra de la legion como vehiculo 4x4.
Dentro de los vehikulos para aprender a usarlos ya no sale el tipiko guiri impersonal, sino ke Jimenez Losantos, te dara las nociones basikas sobre su manejo.

Nos vemos en la guerra.

T

putos ratas de mierda.

salid@X :\

_n1c0_

#13 Jimenez Losantos xDDD

Combate contra ZP en autenticas junglas de cristal como Vallecas , Torrelodones o en los desiertos de Almeria...

Utiliza sabiamente los cuatro f18 con tecnologia obsoleta del ejercito del aire . Sube puntos en el ranking y gana medallas , no lo dudes , tu tambien puedes llegar a ser como Urdaci , un valiente soldadito español.

PD: Hablando de Urdaci , lo echo de menos en serio...Daba mucho juego.

http://pedro.larroy.com/varios/urdaci.jpg

http://www.cosasderanas.com/archivos/imagenes/urdaci.jpg

http://guasa.ya.com/humorgueb/urdaci1.jpg

A

yo hecho de menos al gal, a filesa, el boe, mariano rubio, roldan, juan guerra, lorentizo mila, la caixa condonando miles de millones....esos si que daban y dan juego juego

EmiLioK

Nico eres lo más lamer que existe.

PD: Odio a Losantos.

PD2: Soy del barça como tú puto desgracias xDD. Deja al puto barça en su puto estadio, la puta próxima vez no te tiro la puta caja, puto. xDDDD.

PD3: Si este ejército europeo del juego es igual que a la realidad, algún soldado tendría que aparecer con la bandera de España en el brazo xDD. No me digáis que al menos no es curioso xD.

Mace

sorry emiliok no estoy puesto en ejercitos es mas sudo de ellos

pero entonces ke se llaman euroforces o directamente no existe ese ejercito??????

podrian hacerlo tipo cs un sas un urban un gign y un geo
xDDDDDDDDD

jajaj o ke kada pais tenga su version yo ke se por pedir ke no kede

y una cosa kitate ese avatar ya neng ke kualkier post ke entras acaba en politikeos absurdos xDDDD

es broma por si luego t eme tiras al cuello xD

Chusssky

Mace, las armas son para los soldaditos europeos si no he entendido mal, luego solo saldran en los 3 mapas nuevos, igual que los vehiculos...salvo que añadan una invasion de paracas europeos en medio de Mashtuur city o algo asi :P .

-LoStBoY-

mmm leopard 2 , ya era hora :_D

EmiLioK

QUIERO UN CETME! xDDD

MoloSolo

El ejercito europeo existe, o por lo menos lo estan creando y de hecho creo que hay un cuartelillo importante por valencia.

Y al de arriba (no recuerdo el nombre) decirle que por favor no nos cuente la españa de hace 15 años que por desgracia sufrimos todos porque si nos remontamos podemos ir hasta altamira. No se porque la gente se molesta cuando se hacen bromas sobre politica. Los politicos no son ni de nuestra familia, a mi me suda el dedo gordo del pie que se metan o hagan chistes del que yo voto. Si me tengo que tomar como personal todo, voy apañado.

PD: porque echas de menos el boe? El boletin oficial del estado no te gusta? me lo expliquen?

KLAX

Emiliok, ¿el de plastico o el de madera?

_n1c0_

#17 ¿ Que hablas ? , dejate de tecnicismos , ¿ no sabes lo que es una coña ? , si ha coincidido que eres el hijo de Urdaci o algo lo siento tio , se que estais pasando por una mala situación laboral :P

Emi ya se que eres del Barça pero no te pega , y la PUTA caja me la mandas más rapido la proxima vez xD.

Pues no sabia que existia el ejercito europeo en la realidad , vamos que yo solo sabia lo del rollo de la Otan y los "Cascos Azules" que más que armas parece que llevan metralletas que tiran flores y cañones que disparan palomas de la paz ( lo cual no esta mal pero para el BF...)

K

n1co me meo con tu ironia politica xDDDD

Mace

lo de ke los europeos salgan en los 3 mapas nuevos me lo imaginaba y ke los vehiculos seran para esoso mapas tb pero las armas son las 2 kele faltan al SF
la de francotirador y la de antitanke esas valdran para todos los mapas

la pregunta es como se llama el euro ejercito?
que idioma hablaran en el juego por la radio?
habra alguna representacion española?

es por no ponernos a insultarnso ni hablar de politica
y por hablar un poco del juego

es de una cancion de extremoduro y choka la verdad xDDD[/offtopicironia*]]

BALISTK

hay 7 armas nuevas para el nuevo ejercito en esa mini-expansion y por logica solo apareceran para el ejercito que pertenecen esas armas.

otra cosa es que en el parche nuevo han anunciado 2 nuevas armas para desbloquear, una de ellas para el sniper y otra para el antitanque.

Chusssky

Ya te lo ha explicado Balistik Mace.

Y otra cosa, cagarse en la constitucion no es problema, hace mucho tiempo que se hace, junto con la quema de banderas españolas y no pasa nada, aqui lo jodio es defenderla/leerla publicamente, eso es lo inaceptable y lo que acarrea arrestos y ceses...faltaria mas.

BALISTK

y ahora haciendo un poco de adivino os digo que despues de los boosterpacks lo que haran para que la gente se los pille es sacar mapas del ejercito europeo en los proximos parches del bf2 que solo podran disfrutar los que se lo bajen claro sta.

vamos es lo que yo haria XD

Usuarios habituales

Tags