BFBC2: Nuevo parche R7 - cliente, R10 - Servidor

DevonxD

Yo tengo ono, me va bien en todos los juegos menos en bfbc2, la mayoria de los server en el browser con 200-300 de ping, y algunos con 40-80, entro a estos ultimos pero dentro tengo 200 de ping, y dan muchos lagazos, esto me pasa desde el parche, alguna manera de solucionarlo? xD

ExTiNcT_

Es algo extraño lo del ping, a mi en el buscador me marca un ping de 40-50 en los servidores de la lista, pero al entrar al server tengo 120-130 de ping. Y la demás gente tiene un ping similar.
Me recuerda a la epoca de los 512k de conex :palm: pero por el momento no he notado lagazos xD

vinilester

#121 y #122 yo nose la cantidad de veces que se ha dicho ya que el ping que marca dentro del server es falso.

Creo que es justo la mitad.

Zerokkk

Yo creo que más bien es ese valor -100, ya que yo en todos los juegos suelo tener 43-47 de ping en buenos servidores españoles y aquí en los mejores me marca 143-147.

lordmochy

x tu regla de 3 zerok, yo en nLsES tngo -7 de ping xDDD

NuKeD

Yo creo que antes del parche el ping real era -100 (en un iberbit solia tener 120-140) y ahora en este ultimo parche mas o menos sera de -50, porque ahora jugando en otro iberbit, mi ping rondaba 70-80 cuando en el serverbrowser siempre me marca 15-20 con ono.

DevonxD

El problema no es el numero, es que veo a un tio parado y derrepente lo veo 4 metros mas alante, igual con tankes y todo, disparo donde esta y el tio no muere, porque esta 4 metros a un lado y me revienta. no es que vea que tenga 200 de ping en el tabulador, me da igual tener 200 de ping mientras pueda "jugar" no esto...

B

#124 acabo de leerme todo el thread y zerok eres un bocachancla.

ProTip: si no sabes de lo que hablas y no te concierne en absoluto: callate.

2 de cada 3 posts son completamente estupidos.

Zerokkk

#128 Pero vamos a ver, a ti quien coño te ha llamado para venir a insultar? Y vamos, ya me dirás como es algo que no me concierne, ni que a mi me marcara bien el ping hoyga. Lo dije porque al menos a mi se me aplica de una forma similar, porque me suele marcar 100 de ping más que el que me marca la server list.

En cambio, si te refieres a lo anterior, me da igual lo que digas, si me pongo yo a citar tus frases y afirmaciones estúpidas no acabo ni mañana.

#130 A ver, yo tampoco sé como funciona xD digo que a mi ese es el método más fácil que se me ocurre, ya sé que a algunos por ese método os da mal. Será otra cosa, supongo.

s1r1

Round 1 Fight!!!!

P.D por la rgla de 3 de zerok yo tengo menos 30 de ping xdd

vinilester

Ya teneis disponibles los 10.4 de Ati.

http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx

Brom1z

Pero vamos a ver zerok.Sigues teniendo dudas sobre si eres un bocas o no? enserio :S nunca pararas de sorprenderme :O

Tox1 lo unico que ha dicho ( Y CON TODA LA RAZON DEL MUNDO ) es que eres un bocas,que te pones a discutir sobre el daltonismo,sin tener ni idea nene :/

PD:Antes de que te tirasen de We are no eras tan prepotente o conteston :O

PD2:Respecto al tema que se trata en el hilo,a mi en general la actualizacion me ha gustado,es cierto lo del cuchillo,pero antes tambien pasaba.

Sparty

Niños callad, para flamear teneis los MP's o el IRC no seais tontos.

Zerokkk

#132 :o_o: Eso lo dirás tu xD, pero déjame discrepar en cuanto a lo de que no era tan contestón y demás... El tema es simple, nadie hasta ahora me había venido aquí a flamear de mala manera hasta hoy, y yo hubiera contestado igual, estuviera en el clan que estuviera. Pero bueno, al menos me llevo la sorpresa de escuchar esas palabras de tí, ya me dirás si no nos dábamos suficiente amor por el mumble entre tanta contestación xD.

Centrándonos en el tema del post... Últimamente había usado la XM8 MG (antes del parche) y la M249 (después), pero el otro día me puse a probar la PKM en una war y no sé, me pareció que mataba más rápido que antes ¿Nadie lo ha notado? Me extraña, ya que dicen que le quitaron daño O_o ...

La que no me gusta es esa que tan buena decíis que es, la L88 esa rara... La odio de cerca, y de lejos aunque sea eficaz, tarda demasiado en matar.

NuKeD

La T88? de cerca a unos 10 metros mata muchísimo, realmente las balas que impactan de la T88 quitan mucha vida, aunque también es cierto que se esparcen mucho y por eso cuesta dar. Eso si de lejos na de na, esta mucho mas equilibrada la PKM y la XM8.

Aunque yo sigo diciendo que el sistema antilag del BF se come balas.

xtfcharly

Pues que quereis q os diga, yo uso siempre la T88 y mata muchisimo, tanto de media como larga distancia, en corta ya no tanto. El truco de esta arma sta en disparar en rafagas cortas (unas 3 balas) y si puede ser tiro a tiro, y equiparla con la mirilla dl pto rojo. Os aseguro q a la 2ª rafaga el enemigo sta muerto.

Creo que Zerok s referia a L88 d sniper, q es una soberana kk

Zerokkk

#136 No, me refería a la de médico xD. Yo suelo ser de disparar tiro a tiro rápidamente o con ráfagas largas con las ametralladoras pesadas, y así la t88 esa no me va nada bien.

NuKeD

La T88 es una M60 mini de lejos, tiro a tiro caen por el alto daño que hacen las balas.

xtfcharly

#137 Pues prueba a equipar la mirilla y las balas magnum y veras como cambia la cosa xD

A

la m249 me parece bastante mas comoda tanto cerca como lejos.
#139 lo llevo con todas las armas ya que el extra de precision suele ser inapreciable.

B

realmente zerok, solo te falto esto para cumplir tus sueños:
http://diccionario.reverso.net/aleman-espanol/

Zerokkk

#141 ¿Que insinúas? Ah, que acaso te creístes de verdad lo de que intenté entrar en los antiguos dignitas (actuales speedlink)? JAJAJA venga hombre, si esa es una broma entre Spartan y yo, que me estás contando xD en serio eres patético solo por el hecho de ir a recurrir a algo así, porque aunque fuera verdad, no viene a cuento ni está relacionado con el tema. Además de que estás volviendo con un tema al que podrías haber respondido mucho antes y nos hubiéramos flameado todo lo que quisiéramos, pero eso creo que ya quedó concluso y no hace falta volver a sacar el tema. Tan solo estás flameando sin sentido como un troll.

En resumidas cuentas: actúas como un crío. No es algo que me sorprenda de tí, pero que te pongas a hacerlo en público de esta manera tan descarada, si.

B

lol, he dicho algo de speedlink? el tema lo has sacado tu solito.
te sera facil llamarme patetico por internet, pero wno eso ya se hablara en su momento

y simplemente deje el tema, porque ya te dije todo lo que tenia que decirte:
///aun sin tener ni idea de que hablas o pensar un minimo lo que vas a decir, posteas///

Zerokkk

#143 Lo dije porque no había otra razón lógica por la que lo hicieras, además de que Spartan bromeó bastante con el tema ese por estos lares, y no bajes la mano ahora que la acusación está hecha, que se ve a leguas lo que pretendías. Las amenazas guárdatelas, si eres patético aquí, lo serás en cualquier lado, y como me sigas tocando la moral yo seguiré respondiéndote. No te hagas el maloteh que no vas a conseguir nada.

Y sobre tu, aplícatela primero, porque tu si que no piensas lo que dices. Yo todo lo que dije en el tema daltónicos lo busqué y al menos me basé en datos reales, aportando una opinión formada por mi propia experiencia también, claro. Y que esto último no estuviera del todo bien no significa que postee sin sentido, solo por fastidiar, sin pensar lo que digo (como hacen muchos).

_GATE_Aekold

B

en fin zerok, no te he amenazado, solo te he dicho lo facil que te resulta insultarme gratuitamente por internet, es un tema que se hablara en un futuro

zerok, si te he dicho eso, lo de que eres un bocazas, es porque le estabas discutiendo a un daltonico que es el daltonismo, y lo peor, cuando el te discutia, tu te reafirmabas y te considerabas portador absoluto de la verdad, cuando como tu mismo has dicho, no CREES conocer a ningun daltonico.

Edit: lol, haznos otra demostracion de lexico en una respuesta sin fondo ninguno :o tocame el occipucio :o.

#147 tio, tienes razon, pero esk me supera, enserio, me supera su actitud. creo que fue la mejor decision de equipo que tomamos

s1r1

Toxic ya sabes que creo que eres idiota del todo, pero Zerokpro es el tipico que cree saber de todo y lo adorna con posts infumables y frases sacadas de un manual de "como ganar un premio planeta".Nunca podrás hacer entender a zerokpro, que es lo mas cansino que conoces y por lo tanto te lleva ventaja.

Te recomiendo que ignores sus comentarios sobre cualquier tema y si no puedes imaginatelo en mumble diciendo lo mismo y de fondo la voz de bromas... "Te quieres callar la puta boca!!!! mochy si nadie lo aguanta porque no lo tiras."

D427

Cojo sitio

Diegorz

vaya salseo... aunque me quedo con el salseo del bf2 y los arboles.........

N

Qué típico de este foro, dos dándose caña y los anormales de los VGA intentando hacerse los graciosos con su "humor".

Usuarios habituales

  • aqem
  • ElRuso
  • s1r1
  • n4x0
  • Zerokkk
  • vinilester
  • NiGGaZ