BFBC2: Nuevo parche R7 - cliente, R10 - Servidor

ElRuso

Dos nuevos parches: R7 para el cliente y R10 para el servidor nos esperan para el Miercoles de esta semana.

Los cambios que mas me llamaron la atencion:

  • Nuevo buscador de servidores

  • Soporte para Daltonicos

  • 15 secundos antes de empezar Rush/Conquest

  • Multiples salidas al escritorio areglados

  • Armas re-balanceadas

Lista completa en Ingles

Source

Edit:

Tambien han arreglado el bug de cristal no transparente de MG con Dx9, pero se les olvido a anyadir el cambio a la lista inicial - #8 .

A
  • 15 secundos antes de empezar Rush/Conquest
    Bien, ahora solo falta que en servidores en los que se juegan varias rondas a un mismo mapa no recargue todo otra vez.
soldat_GEO

#2 poco a poco ... poco a poco...

ElRuso

#2 Comor? Son 15 segundos antes de la ronda para eliminar la ventaja para los que cargan mas rapido. PQ ahora en algunas mapas conquest puedo llegar a capturar la bandera mientras mis compis siguen con la carga...

NiGGaZ

Y la m1 garand aun sin rankear, enfin.

Zerokkk

#5

Y el resultado de los equipos al final de la ronda sigue sin aparecer, en fin... (fail para la competición).
Y las MG estáticas siguen teniendo el cristal buggeado, en fin...
Y los vehículos siguen sin contar las deaths en las estadísticas, en fin...

Scerin

Lo mismo pero en la lengua de Cervantes:

R7 Clientes.
MP – Nuevo Buscador de Servidores.
MP – Añadidos 15 segundos de spawn al inicio de cada ronda para evitar que los jugadores con ordenadores potentes salgan mas rapido q el resto de la gente al cambiar de mapa.
MP – Arreglado el Bug que hace que al presionar ALT + TAB cierra el juego y te manda al escritorio
MP – Arreglado el bug que cuelga el juego cuando intentas entrar repetidas veces en un servidor lleno
MP – Ahora es posible borrar los perfiles de los soldados en tu cuenta principal.
MP – Arreglado el parpadeo de la imagen de fondo cuando cargas un mapa
MP – Arreglado el soporte de color de imagen para jugadores daltonicos
MP – Arreglado el bug que impedia que muchos usuarios no pudieran ver los banners de bienvenida de los servidores
MP – Ahora si un servidor se cae o pierdes la conexion con este el juego no se bloqueara
MP – Los Cambios de equipo se muestran correctamente en la tabla de puntuaciones
MP – Arregladas las tablas de puntuaciones cuando cambias de equipo al inicio de una ronda
MP – Puntuacion en Modo Rush Arreglada
MP – Los Rangos de veteranos ya no muestran niveles hasta el 12.
MP – Arreglado el Bug que permite tirar la casa de Isla Inocentes destruyendo la escalera de madera de la parte posterior.
MP – El boton para conectar y desconectar e tu cuenta refleja correctamente tus estadisticas ahora.
MP – Añadido un minimo numero de jugadores necesario para empezar una ronda.
MP – Isla Inocentes: mensaje de bienvenida del nivel ahora se muestra todo el texto dentro del recuadro delimtiado para ello.
MP – Reducido el Brillo en todos los vehiculos rusos para evitar que el sol te ciegue y no veas al conducir.
MP – Los desbloqueos del medico se meustran correctamente ahora sino tienes el desfibrilador desbloqueado
MP – Las opciones de filtro del buscador ahora son recordadas por el juego y almacenadas en la memoria
MP – El filtro de PunkBuster Funciona ahora correctamente
MP – La barra de desplaamiento ya no se superpone encima del boton de añadir amigos
MP – Ahora se puede CANCELAR la ventana de resfrescar servidores.
MP – Ahora ya no desaparece la mira al hacer zoom sobre un compañero usando la SAIGA
MP – El chat ya no muestra incorrectamente los nombres
MP – El FoV en los vehiculos se mantendra siempre a 55 para evitar bugs de graficas, si alguien lo tiene cambiado se le restaurara el FoV al salir del vehiculo
MP – El cambio de FoV ya no afecta a que la UAV de vueltas en circulos
MP – Arreglado el bug que impedia ver despeus de cada ronda el progreso de desbloqueo de cada arma
MP – Chat arregladoa hora se pude escribir al final de cada ronda y no se congelara el chat o apagara solo despues de una ronda
MP – Una misma cuenta ya no puede conectarse multiples veces a un mismo servidor
MP – Duelo a muertes por patrullas se meustra correctamente al cargar
MP – El buscador de servers ya no meustra un ping irreal al buscar partidas de conquista
MP – Anuncios de bienvenida del servidor se limpian correctamente al cambiar de servidores
MP – Arreglado la mejora de hardware que hacia que muchos usuarios experimentaran un uso total de su hardware al 100% haciendo el juego injugable en determinados momentos.
MP – arreglada la colision de la camara en vehiculos con ametralladoras
MP – el juego ya no salta al escritorio mientras escribes un mensaje en la pantalla de inicio.
MP – Arreglado el Bug que hacia que al intentar entrar a un servidor lleno se bloqueara la pantalla con un mensaje de "por favor espera"
MP – Las opciones de filtro de servidor son almacenadas correctamente pero no se almacenan si el juego se cuelga o se cierra indevidamente.
MP – ahora se guardan las configuraciones de kit y gadchets de las armas entre sesiones
SP – Arreglado el bug que impedia empezar una partida desde el boton continuar y el jeugo se cerraba, si ahpra la partida se buguea, recibiras un mensaje q te dira q necesitas comenzar la mision desde el principio.
SP – Arreglado el salto al escritorio en la mision “Upriver” en su escena de video final
SP – los lanzamientos de suministros dan ahora municion.
SP – Hang fix when reaching the objective “Destroy Enemy Zu23”
SP – Fixed hang after “Storm Cockpit” objective
SP – Changed melee attack raycast to be detailed
SP – Game no longer crashes when transitioning between SP_03B to SP_04A when installed in Polish
SP – Game no longer crashes when killed by the first two enemies in the trenches on SP_01 when installed in Italian
R10 servidores
PunkBuster tiene que estar ON para servidores rankeados
Los servidores Ranked no pueden arrancarse con contraseña
El mensaje del Autobalance ahora salta en el chat en vez del centro de la pantalla
Añadido el Balanceo de las Armas para todas las clases segun las sugenrecias recibidas en nuestro feedback.

NiGGaZ

#6 lo de la competicion y lo de las muertes con los tanques es cierto, pero lo de la ventana para las ametralladoras fijas, se le habia olvidado a Bazayatee (administrador de EA) ponerlo en la lista. Esto fue lo que contesto hace pocas horas en el post de los cambios del parche:

Added another that was missed the first post:

MP – Window on static guns is now transparent on DirectX 9 systems

G-36

Por dios que capen la M60 YA!!!

vinilester

MP – Arreglado el soporte de color de imagen para jugadores daltonicos

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin, una compañia que se preocupar por un olvidado 10% de jugadores.

PD: la hooostia, habia algo que funcionase bien en este juego????? :O

R4zi3l

Chicos, creo que salimos del Alpha y nos podemos considerar beta!!

Al fin podre usar una MG :O

PD: no more lame rushers, ahora solo falta que nos reseteen el rank a todos xD

skela

FUck yeah

Marijuano

Dios lo del daltonismo me asombra.... podre ver a los enemigos sin tener q esperar a que se muevan???

no me lo creo

Zerokkk

#10 en serio crees que el 10% de la gente es daltónica? Nice fail xD.

vinilester

#14 Se nota que no tienes ni puta idea del tema.
Si supieses un minimo sabrias que el daltonismo practicamente solo lo padecemos los hombres. Las estadisticas es segun de donde las cojas, entre los hombres un 8% dicen unos, un 15% dicen otros, un 10%...y entre 1% y 05% las mujeres. Y hay varios tipos y niveles de daltonismo. Informate un poquito antes de hablar.

Guardate el nice fail para otro momento ;)

#13 No creo que el arreglo para daltonicos sea repintar los kekos. Yo creo que esta enfocado a los iconos de la patrulla y enemigos, que yo por ejemplo no los puedo distinguir.

n4x0

que bien que pongan 15 segundos para la carga de los mapas, ya que muchas veces al meterme en asalto, era meterme y ya encontrarme a un enemigo delante

M

joder pues yo oigo un pitido constante cuando ejecuto el puto juego que me revienta los oidos, a nadie mas le pasa?

a ver si lo arreglan :S

R3ND3R

#7 Gracias por la traduccion

Gokule

#17 Cokeeee xD ya tas liado por estos lares tambien? xD

Venden unos whisper de esos cojonudos para estos casos... Con eliminacion de ruido ambiental y antipitidos molestos... xD

Si, escuche algo de esto que le habia ocurrido a otras personas, segun comentaban era por algun tema de su tarjeta de sonido con el juego, pero si no recuerdo mal, actualizando los drivers el problema quedaba resuelto.

#7 Gracias por la traducción tambien... xD

Se sabe algo de alguna actualizacion de mapas como se comentaba por otros hilos?

EDIT: No me deja poner la imagen bien marcandola como [img] de ahí vienen los 4 Edit xD Sorry.

Zerokkk

#15

El tipo de daltonismo más frecuente se da en el 8% de los hombres y el 1% de las mujeres, así que ya me dirás tu de donde sacas que el 15% somos daltónicos xD. Además, yo no conozco a NADIE daltónico, ni conozco a nadie que conozca a alguien daltónico, así que ya me dirás lo frecuentísimo que es. Alguna gente tiene pequeños niveles de daltonismo, pero del tipo que no dan diferenciado ciertos colores bien de los otros y a penas se notan (tipo que no saben distinguir entre azul clarito y verde clarito fácilmente, sobretodo, lo cual no es para nada grave). Daltónicos de verdad hay pocos xD. Así que lo de fail mejor guárdatelo tu.

darkblade60

DICE 19 ABRIL .

  • eh tio, que cambios pongo ? me da tiempo a añadir uno más, hacerlo para daltonicos o poner tickets a final de ronda.
  • pon lo de los daltonicos.

  • ok.

1
ElRuso

offtopic

#20 El ha dicho 10% tu dices 9% donde esta la diferencia?

Ademas mucha gente ni sabe que son daltonicos ya que su desviacion de colores es menor, pero eso no quita que son daltonicos. Como bien dices el daltonismo serios como puede ser tritanopia o deuteranopia no es muy comun, pero otros tipos som mas comun de lo que piensas.

Dices que no conoces a nadie daltonico, seguro? Ser daltonico no es algo que puedes ver a simple vista, la persona te lo tiene que decir que lo son. Muchos de mis amigos y conocidos no saben que tengo dificultades viendo algunos colores o sus derivados. Hasta mis padres no estan 100% seguros de esto, tampoco lo soy ya que nunca un medico me dijo eso. Pero en BF por ejemplo tengo dificultades de ver amigos/enemigos en el minimapa, tengo que hacer la comparacion de colores para saber quein es quien.

Y no olvides que todas las estatisitcas de % se basan en casos diagnosticados por medicos.

Sparty

#21

JAJAJAJAJAJAJA

vinilester

#20 A ver, poco te puedo decir mas de lo que te ha dicho #22, porque la TONTERIA QUE HAS SOLTADO DE QUE NO CONOCES A NADIE QUE SEA DALTONICO NI A NADIE QUE CONOZCA A UN DALTONICO...MANDA WEVOS.

Como si los daltonicos llevasemos una pegatina en la frente y fuesemos pregonando todos los dias a nuestras amistades que somos daltonicos...Medita lo que escribes porque no hay por donde cogerlo, segun tu, no conoces a mas de 92 hombres (920 ya seria mucha casualidad , y 9.2 muy triste), y esos hombres, SENCILLAMENTE NO CONOCEN A NADIE. xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya que te gustan tanto los fails, marcate uno.

Ademas de que yo no he dicho el 15%, SINO EL 10%, por que digo el 10%??? pues por hacer una media de todo lo que he leido, 8-10-15-30%.

Sigo diciendote que no tienes ni puta idea de lo que hablas, sencillamente porque no eres daltonico. Solo faltaba eso, que encima lo fueses y ni lo supieses.

Alguna gente tiene pequeños niveles de daltonismo, pero del tipo que no dan diferenciado ciertos colores bien de los otros y a penas se notan (tipo que no saben distinguir entre azul clarito y verde clarito fácilmente, sobretodo, lo cual no es para nada grave)

Y que cojones te piensas tu que es un daltonico??? un tio que ve en blanco y negro?? Pero si precisamente es eso, los mas abundantes somos los que nos cuesta o nos es imposible distinguir entre verdes, marrones, rojos,...

Y quien ha hablado de lo grave que es y deja de serlo??? tu solo, que te estas montando una pelicula para intentar dartelas de listo intentandome meter un fail, CUANDO EL FAIL TE LO ESTAS COMIENDO TU SOLITO EN CADA FRASE QUE ESCRIBES.

Mira, mejor callate que pa chulo yo, y pa puta mi prima, que para mi seria un placer explicarte cosas sobre el tema con muy buen agrado, pero como me has entrado de tal manera, apechuga con mi mala leche al responderte.

salu2 ;)

Marijuano

Igual alguno se lleva una sorpresa

http://www.daltonismo.es/

Para hablar de algo hay que conocerlo.

saludos

vinilester

#25 Seguro, oficialmente yo me di cuenta a los veinti tantos, hasta entonces pensaba que era un verdadero inutil con los colores xDDD

http://daltonicosnoanonimos.org/

SaNt0S

a quien coño le importa los daltonicos

soldat_GEO

#21 muahahahahah !!!!! k weno.

TR3NT

ves, si ya lo decia yo vinil

Zerokkk

#24 Vaya, pues si tanto te cabrea que piense que los daltónicos (porque yo como daltónico me refiero a alguien que sí que tiene una diferencia visual grande de los demás, no que sea algo tan ínfimo como no diferenciar entre dos colores muy parecidos) debe ser porque lo eres y te jode serlo, y luego vas despotricando que es algo normal y que no cambia para nada tu vida para tan solo intentar convencerte a ti de que es así, cuando en el fondo sabes que es mentira y te jode... Se ve a kilómetros xD.

Yo nunca he dicho que fuera así. Por muy daltónico que seas, hay métodos para adaptar tu vista a muchas cosas, por lo que por ejemplo, tus limitaciones para trabajar, serían nulas. Hay cosas que me parecen una tontería, como que controladores aéreos y así no puedan ser daltónicos, cuando perfectamente podría adaptarse el programa para ellos, cosa que es fácil y haría que pudieran trabajar igual que los normales de vista.

Y respecto al test, hace bastantes años nos hicieron en clase uno y nadie dio positivo en daltonismo (éramos 25 creo), creo que de todo el curso (75 personas más o menos) solo un chaval y una chavala dieron positivo, pero solo un poco en eso que tu dices, de no diferenciar correctamente azul clarito con verde clarito y así.

2 de 75 = Un total de menos del 3% xD...

En serio, te estás montando la tontería tu solo, y con menudo tono que hablas...

#21 xDDDDDDDD!!

Usuarios habituales

  • aqem
  • ElRuso
  • s1r1
  • n4x0
  • Zerokkk
  • vinilester
  • NiGGaZ