BFBC2: Nuevo parche R7 - cliente, R10 - Servidor

ElRuso

Vamos a centrarnos en el tema de thread...

#30
2 Cosas:

  • intenta utilizar las parentesis, com es debido.
  • 75 personas de la poblacion mundial, ejem, que margen de error te sale?
vinilester

#30 Pero a este tio de donde lo habeis sacao???

(porque yo como daltónico me refiero a alguien que sí que tiene una diferencia visual grande de los demás, no que sea algo tan ínfimo como no diferenciar entre dos colores muy parecidos)

Tu te piensas que un tio con un alto grado de daltonismo lo azul lo ve rojo y lo amarillo lo ve blanco???

Sigues demostrando que eres un ignorante sobre la materia y pretendes dartelas de listo. Cuando sepas, comprendas, que significa ser daltonico, y como ven los daltonicos, entonces habla con propiedad, mientras tanto haz el favor de callarte ya y dejar de decir tonterias.

Quieres ver como ve un daltonico??? Es que ya hasta me haces darte en toa la boca, cojones xDDD

http://critiquewall.com/2007/12/10/blindness?printable

Ahora que ya comprendes como ve un daltonico, a ver si piensas un pokito mas lo que dices.

A la puta le vas a hablar de navos...en fin...

PD: disculpa mi tono, pero es que hay cosas que hacen que me ofusque bastante. Te doy la razon y solo un poco en una cosa, hay veces que me jode ser daltonico, SOLO A VECES. ;), no es algo que me amargue la existencia.

Sparty

Zerok, te están pipeando y esto te pasa por bocachanclas xD

Zerokkk

Ya sabía de sobra que los daltónicos que tienen los tipos de daltonismo más fuertes ven así, no me dices nada nuevo xDD. Que no sepa todo sobre el daltonismo no significa que no sepa algo básico. Sobre tu PD, parece que si que te amarga la existencia, solo hay que ver tus posts.

#33 A ti te viá pipear yo xD.

#35 ¬.¬ pros > s1r1

s1r1

daltónicos> Zerok

vinilester

#34 Que nooooo, en serio. Solo me jode a veces cuando le meto mano a algun juego, con lo cual, como comprenderas, el amargamiento es nulo. En cualquier otro aspecto de la vida cotidiana mi daltonismo queda relegado a algo sin la mas minima importancia.

Fr33M4N

Actualizado

Danrex

- Armas re-balanceadas ???

Alguien tiene datos concretos?

We aren't going to tell you what weapon balance tweaks we have done, we want your unbiased views on the changes before we detail what has changed.

Vale ¬¬

SeNSei

Podian poner lo tickets a final de partida, no creo que le cueste mucho...

_GATE_Aekold

Dyvim, nuestro daltonico particular ha probado la nueva opcion para daltonicos y dice que se diferencian de la hostia (colores cantosos ftw)

P.D: no es un daltonismo fuerte, tiene principio de daltonismo y le cuesta distinguir alguna gama de colores especifica xD

lordmochy

Lo q seguro han cambiado es la tasa de disparo de la pistola de la 2ª guerra mundial, ara dispara mas lenta :(

Sparty

#40

Me remito a #21 xDDD

_GATE_Aekold

#42 no le riais las gracias que se crece xD

Sabes que te quiero hormonas :*

NiGGaZ

parche = FAIL

Fr33M4N

jajajaja ami no me carga rapido pa ver el tiempo de respawn xDDD.

Por lo demas no lo noto tan cambiado, lo unico el FAIL del FoV de los vehiculos.

Zerokkk

#41 También creo que han bufado la m249, ya no tiene ese recoil asqueroso de antes. Igual con la MG36. Y creo que a la mg3 le han subido un poco del daño.

edit: Vehículos FOV FAIL

A

#41 sigue estando over.

Danrex

As requested by the community, here is the exhaustive all inclusive changelist of all balance updates made in the R10 Server update for PC.

Increased the base range of all Automatic and Semiautomatic weapons for more consistent close range combat.
Slightly increased the damage of Semiautomatic rifles over long range for more consistent damage output.

Increased the zoomed burst accuracy of LMGs and decreased LMG accuracy when moving to reduce LMG run and gun.
Decreased the base damage of the M60 and XM8 LMGs to bring them in line with the other LMG damage values.
Decreased the damage of the PKM over long range to balance it with other LMGs.
Increased the base damage of the Type88 LMG to balance it with other LMGs.

Slightly reduced the base damage of the M16 and G3 to balance the increased range.
Slightly increased the damage of the AEK971, F2000, AN94, and AUG over long range to balance them with other Assault Rifles.

Reduced the lethal blast range of the 40mm grenade and M2CG to highlight their role as a secondary weapon against infantry.
Slightly Reduced the max range of the 40mm shotgun to balance it with other shotguns.
Slightly increased the base damage of shotgun rounds and reduced their range to clarify ideal shotgun combat distance.

Reduced the base damage of the PP2000 to balance the increased range.
Increased the damage of the 9A91 over long range to balance its lower magazine size.

Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
Increased the range of the MP443 pistol to make it more desirable as a secondary weapon.
Increased the damage of the MP412 over long range to balance its low rate of fire.
Slightly reduced the rate of fire of the M1911 pistol to balance it with other pistols.

Increased the repair and overheat speeds of the Power Tool. Now overheats sooner but repairs the same amount before overheating.
Increased the maximum number of Motion Sensors that can be carried from 2 to 3 and increased the speed which new sensors are acquired from ammo boxes.
Significantly increased the speed of the Tracer Dart projectile to make it more effective against airborne targets.
Increased the reload time of the Mortar Strike and reduced the damage it does to heavily armored vehicles.
Decreased the range of Bolt Action Sniper and Pump Shotgun Slug rounds when using Magnum Ammo for better Kit Balance, especially in Hardcore.
Slightly increased the Health of soldiers in Hardcore for better Kit Balance.

Increased the benefit from the Medkit Heal+ specialization to make it more desirable as a Specialization.
Decreased the benefit from Vehicle Reload Speed to balance it against other Vehicle Specializations.
Slightly decreased the benefit from accuracy specializations to balance the changes to range and accuracy tweaks.

Fixed a bug where the BMD3 would take extra damage to the front armor.
Reduced the explosive damage from Attack Helicopter cannons.
Increased the damage of AA guns against all targets. The AA gun should be much more effective against infantry on Port Valdez.

These changes will eventually make their way to the 360 and PS3 as we work with our partners Microsoft and Sony to continue to support BFBC2 on all platforms.

lordmochy

mola, pero han tocao mi pp2000 :( , y la xm8 de medico la veo igual de bien...
el fov de los vehiculos ta bien, solo da un poco de sensación de q corren menos, pero se mueven igual :)

ElRuso

#48 Mola. Pero por lo que he leido en otros foros muchos cambios son casi no notables.

Por cierto puedes poner la fuente?

Zerokkk

Que raro que no digan nada sobre la UMP-45, porque la noto muy over... Antes cuando la cogía no la veía para nada buena, pero hace un rato en una panama canal la pillé y madre mía, esa arma ahora hace el horror, mata de poquísimas balas y tiene una precisión excelente, además de que creo que le han quitado retroceso... O.o

NiGGaZ

que alguien traduzca

vinilester

Dios que fail de update. El modo daltonico...way, ahora distingo los iconos y demas, pero llegar a un sniper por la espalda, CLAVARLE EL CUCHILLO 4 VECES Y QUE NO MUERA....,en la ultima cuchillada en vez de morirse le quito 30 de vida...en fin...

ElRuso
Cambios en armas detallado en Ingles

Fuente

Danrex

#54 Mucho mejores datos, donde va a parar xD

#50

http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/12578980704

Demize99 explains what weapon tweaks have been made. Check and see if you were right about what changed or not - http://bit.ly/9zdCUo

A

Increased the damage and range of the M9, M93 pistols to make them more desirable as a secondary weapon.
la m93 era una peste y lo sigue siendo.
#51 la ump no es mala pero el ak es mejor.

DisKorDi4

Cuando pongan recoil en el médico lo pillaré, mientras tanto no voy a caer en la cagada de este juego.

Un tío que dispara con una m60 de pie y no se le mueve el arma. ¿En fin serán todos los médicos suacher?.

http://image.guardian.co.uk/sys-images/Film/Pix/pictures/2007/07/24/arnold460.jpg

Shensu

#57 con el parche de hoy si te mueves llevando una lmg das menos que rompetechos,

NiGGaZ

ahora ya no te echa al escritorio, ahora simplemente se te queda congelada la imagen YEAH !

_OmeGa_

yo cada vez que voy a respawnear me da como un lagazo y se queda pillada la imagen unos segundos, soy el unico con ese problema? :S

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