BFBC2: Nuevo parche R7 - cliente, R10 - Servidor

vinilester

#60 Lo mismo me pasaba a mi en W7, siempre al empezar mapa. Asi es que entre eso, y que en xp me va mejor, me vuelvo al xp. Voy de so en so, con este puto juego. (sin formatear, que tengo los dos xD)

M

#17 pues de de puta madre, lo han arreglado con el parche nuevo :D

#19 que pasa Mr_8_de_ping xD

ElRuso

Acabo de jugar unas dos horitas con el parche nuevo y me esta gustando de momento.
No he visto el spam de 40mm y GC tampoco tantos m60. Sobre las armas he notado que SMG de cerca estan bastante mejor. Los LMG casi todas mas de lo mismo, aunque m60 sigue siendo la mejor a distancia corta-mediana IMHO. Los snipers y Assault casi no probe.
El dardo es "superfast" se les fue un poco la mano accelerandolo 6 veces.

Nuevo buscador - ni fu ni fa de momento

No he visto ningun bug que comenta la gente (lag/cuchillo/etc).
Lo que han cagado es llamar HC a cualquier servidor que no usa la configuracion por defecto. No me entra en la cabeze que les llevo a hacer esto 0_o.

A ver si tengo mas timepo para jugar y formar una opinion mas amplia.

Gokule

#44 +1

Vaya tela de parchecito... Como se nota que esta metido en esto EA... Arreglan una y joden tres como en el BF...

Ayer me pongo detras de un tio, le meto el cuchillo una vez sale sangre y no pasa nada, le meto otra vuelve a salir sangre y tampoco pasa nada, al final debe de ser que el tio me oyo gritar tantas veces que se dio la vuelta para ver que cojones pasaba y PUM muerto...

Por el resto de cosas no he notado nada de nada a parte del menu de busqueda que esta mejor porque ya te marca el servidor si es ranked, si tiene fuego amigo activado, si es con contraseña etc etc (como tenia que haber sido desde el principio)... Pero sigue funcionando mal, ya que el historico y favoritos se quedan servidores difuminados que has jugado cuando realmente si haces la busqueda salen activos... Yo no entiendo esto...

Han modificado el daño de armas? ayer no me dio tiempo a probar la M60 a ver si ya es algo mas normal y no un desfasador de protones disfrazado de metralleta...

#62 xD Se acabo el chollo ahora tengo como unos 72 mas de ping xD...

EDIT: De aqui a una semana, parche para arreglar lo que ha jodido otro parche. Es EA....

vinilester

#64 lee #53 xD

Gokule

#65 Pues IDEM xD

Zerokkk

En los foros de EA UK hay mucha gente quejándose por los problemas de que ahora más a menudo las balas no dan, que el tracer acelerado + el daño aumentado a los AA han acabado por hacer del heli un vehículo inútil, que si hay más lag que antes... y sobretodo lo del cuchillo, que tiene cojones que ya no funcione xD.

A ver si parchean pronto porque con tanto fail acumulado esto va a terminar por morir.

lordmochy

ya empezamos con ls catastrofismos!!! xDD yo no mataba con el cuchillo y ahora sigo sin hacerlo, asi q mejorarlo seguro q no xD.

El menu de búsqueda sta de pm y nadie dice nada de q ya se guardan los kits? ^^

vinilester

#68 Eso, y el modo daltonico, lo mejor ;)

PD: esta tarde me pillo la pistolita dardos antes de que vuelvan a updatear para hacerme 55 helis y tal xDDDD

minguez31

El parche este es una mierda, disparas a un tio y las balas no dan hasta dentro de 5 segundos, despues de esperar los 15s de respawneo se queda pillado y tengo que esperar 5 mas, con el desfibrilador igual que con las balas..

Guaki

A mí me va también peor, ahora tarda 2 segundos o así en repopear cuando le doy a entrar después de que me hayan matado, veo en el minimapa a las unidades dando saltos y lo del cuchillo me ha pasado también. En general parece que todo vaya con más lag.

Y no sé si fiarme del ping que pone en el juego. En la lista de servidores me sale entre 40 y 70 en los servers NLS pero en el juego me marca como 150.

Danrex

El cuchi no mata claramente xD

Estaba bien que matara tanto porque si alguien llega a esa distancia de ti sin morir la verdad es que se merece un premio :(

enfer1987

A mi tambien me pega lagazos al respawn, y conozco mucha gente con el mismo problema; además que cojones le han hecho a mi queridísimo cuchillo? ya he leido por ahí arriba que no soy el único, 3 cuchillazos y no muere??? :O :O :O :O

n4x0

antes el cuchillo, me parecia una katana xD ahora parece ser que no mata ni a una mosca xD

Porcierto, todavia no e tenido la oportunidad de probarlo xD

acrivi

#60 No eres el unico, bienvenido al club.
Lagazos en ciertos momentos y cada vez que el doy a entrar desde una patrulla, LAGAZO del quince encima nazco y voy lagado y no puedo ni disparar. (He de suponer que arreglan lo del problema de las montadas en directx9 y han jodido algo de lo demas)

EPIC FAIL de parche..

xtfcharly

Me acaba llegar un correo de Meca comentandome que Dice ha sacado un nuevo parche R11 para los servers, q supuestamente soluciona algo el problema del lag, ya q segun cuentan es por culpa del envio d datos al settings.ini (o algo asi entendi)

Comentando los bugs y mejoras encontrados, yo soy daltonico tambien y he probado el modo pero se ve peor, sobre todo cuando marcan un vehiculo enemigo, pues apenas se ve el icono por culpa del color. Tambien pasa que ya no se resalta en color el nombre de tus compañeros de patrulla, solo el icono. Posiblemente sea por mi tipo de daltonismo, que es leve y con ciertos tonos de color, asi q m he vuelto al modo normal.

Luego lo dl cuchillo es una risa, ayer me paso lo que a muchos y realmente es patetico xD. El mortero ahora no es tan letal con los blindados, y parece q la cadencia es menor. La M60 aparte de bajarle el daño ahora parece q tiene menos precision o mas recoil. La XM8 la han equilibrado bastante con el resto d armas d asalto, y la Type88 hace mas daño a distancia aunque tambien tiene algo mas d recoil.

Un consejo para saber el ping real que tienes con un servidor. Te pillas la ip, haces un CMD y le haces un ping. yo normalmente tengo en los NLS y Meca unos 30-35, aunque luego en el juego me marca 70-120.

jack_wade

La culpa de todo la tiene el parche R11. La R10 era "estable" dentro de lo que cabe, pero tenían que solucionar el problema de los servidores que desaparecían de favoritos o aparecían incorrectamente clasificados como Hardcore sin serlo, por lo que ayer por la tarde publicaron el R11 para solventar esos problemas y nos ha dejado a todos con palmo y medio de lag.

Ya están trabajando en la R12 para solucionar el tema del lag, a ver cuando lo publican :/

PaNiC-

Spawn lag fix

El parche está a la altura de dice, más errores que soluciones.

ElRuso

#76 A mi el modo daltonico me gusto. Veo cosas mas claras aunque al principio parecia todo raro. Cierto es que el color que marca enemigos es bastante "feo" y lo cambiaria por algun otro pero se destingue bien.

A

pues a mi me gusta que el cuchillo falle, que se jodan los mancos que van de frente a por ti, si quieres matar a gente a corto alcance te sacas el revolver y los peinas de un balazo.

Zerokkk

Que raro, hoy a mi me ha ido tanto el lag como el cuchillo algo mejor, pero igualmente peor de lo normal, aunque ya no vi tanto fallo de cerca con las lmgs.

Por cierto, la M249 es dios ahora, ahí lo dejo xD. Le han quitado ese desastroso recoil que le metieron después de la beta, y creo que también hace más daño. La XM8 LMG en cambio es una cagada, y la T88 de lejos sigue pelando, aunque de cerca sigue dando el mismo asco que siempre.
La tan odiada MG36 también ha mejorado bastante, pero de cerca también es poco efectiva. Y la MG3 en fin, el mismo asco que siempre.

Ahora mismo, m249 > all.

PD: Por cierto, como mola xD el revolver ahora mata de un tiro en la cabeza a corta-media distancia si tienes el perk de daño, que guapada XD.

A

Yo los que he intentado apuñalar no he fallado ni una, pero en un port valdez plantando una carga un sniper me ha intentado apuñalar 3 o 4 veces y como fallaba pensaba que era uno de mi equipo xd, y todo por no usar la pipa....

#81 el revolver ya mataba de un tiro, llevo testeandolo en nucas de snipers desde que me saque la estrella de platino de la 1911

Guaki

Habrá que probar lo del antivirus a ver si se quita el lag ese.

A

puff como destroza la m249, me la puse una ronda en un mapa y casi me saco la de plata del tiron, aunq los cabrones resetearon el server y se jodio todo :(

Prava

A mi no me sale ni un puto servidor ¬¬

Por cierto, hablando de daltonismo...¿cómo de diferentes se supone que son estas imágenes?

La primera la veo verde y la segunda algo anaranjada....pero muuuuuuuuuuuuuuuy poquito. Siempre he pesando que tenía algo de daltonismo porque hay determinados colores que no los distingo ni de coña (típicas gráficas con dos millones de barras de colores diferentes)...

ElRuso

Se supone que en la primer imagen ves numero 45 en rojo.
Mientras que en la segunda imagen no hay rojo y por lo tanto no se ve el numero.

n4x0

si tuvieras daltonismo, pues no verias el numero de la primera imagen

pd. soy yo, o el boton actualizar de la lista de servidores a desaparecido :/?

vinilester

#85 ajajajajajajajaja, joder Prava, no es cuestion de ver de que color son los circulos, sino de ver los numeros....obviamente yo no veo ninguno.

bienvenido al club xDDDDDDDDDDD

Prava

Ah, que hay que ver números dices :palm: :palm: :palm: :palm: Sobra decir que no veo ni medio número...aunque bueno, como digo es algo que ya sabía, los rojos/verdes siempre han sido mis grandes amigos :clint: :clint: Aunque los semáforos los veo como toca, ojo xD

Por cierto, ¿soy yo o lo que es el server browser del BFBC2 es una putísima mierda? Para actualizar el listado puedes irte a tomar café al bar de al lado tranquilamente...y lo cachondo es que te metes en el listado de favoritos o de history y al volver, tienes que cargarlos otra vez :wtf: Además, ¿soy yo o no se puede escribir cuando estás esperando a renacer?

vinilester

las busquedas magicas son:

NLS
.M

y no te dara tiempo ni a decir 33 ;)

Usuarios habituales

  • aqem
  • ElRuso
  • s1r1
  • n4x0
  • Zerokkk
  • vinilester
  • NiGGaZ