BFBC2 Sniper -VideoLOL by Filete

Steak

Si yo subi este video para tener esta charla tu yo :D Los flamers/enviders & Co. me la resoplan. Lo que esta relacionado con el juego el 90% es eso, JUEGO. Yo me lo tomo asi al menos.

Si fuera un post sobre fotografia y salieran esos comentarios me importaria mas, pero en esos ambientes la gente es mas madura.

Edito con Premiere Pro que es para n00bs. Y a la resolucion que lo subo da igual, ya que el vimeo me lo redimensiona. Pero el archivo es 900x700algo que no me acuerdo.

Lozark

edit: ya lo pude ver y esta bastante divertido xD

conseguiste q visitara kbfotos.com

Solrak11

Realmente el fin del videofrag es que visitemos su web muahah

PD: yo te tengo calao filetorz, hasta te entiendo cuando hablas en ruso por ventri ^^

Sparty

Wach out!, Es publicidad subliminal! xDDDD

Steak

#34

Es lo que quieras, menos subliminal.

Diegorz

el video me gusto bastante vaya musicota filete ajajajjajaaj.

skela

e vuelto a ver el video por que la musica mola xd y tio matas strafeando apenas de quedas quieto y aun asi das casi todos los tiros y te sorprendes de no dar todos? no es el quake loco

Zerokkk

sin durezah el supr3m xDDD.

#39 Lo que pasa a veces es que incluso esperando quieto con el sniper la bala no da (realmente ni sale disparada, que es lo grave), que es lo que le pasa en casi todas las ocasiones, aunque es más raro.

B

sin flameada gratuita del suprem

... no habeis pensado que es que mientras poneis el zoom se esta cerrando la mirilla?

cierto que los hitboxes no encajan con las animaciones, pero almenos se da mucho mejor de lado que en otros BFs

el tema es que si apuntas con el sniper y disparas rapido (royo cod), la bala no va al centro de la mira, con que espereis 1 segundo, la mirilla se estabiliza y se centra (al igual que cuando te agachas, tarda 1 segundo o asi en reducirse la mirilla)

vamos, por lo demas, mola el videofrag, y supreme, eres un flamer, que pasa, que por ser el primero en subir un videofrag de palo pa ver las hitboxes ya eres el puto amo poseedor de la patente "HitBoxes Battlefield Bad Company 2"(ves tio? yo tb se poner negrita) y nadie mas tiene nada que opinar al respecto?

en fin... y filete en ningun momento ha ido de proherz o lloron (al igual que tu en tu video.) calmate un poco, hazte una p... lo que sea, pero menos flameo

Edit: PD: no voy a leer lo que me respondas, de hecho he entrao porque me han dicho que ibas flameando al filete (que si le has hecho un vuelta y vuelta), si quieres decirme algo estoy en el mismo mumble que tu. pero vamos tio, mucho "oh, soy el maduro, pienso que todas las tacticas son una mierda, que todo el mundo se comporta peor que yo en war (cuando hay 2 dias de experiencia)" y luego vienes aqui a flamear como un adolescente de 15 a;os

Edit 2: he dicho flamear 5 veces sin contar esta, si

Steak

#39

Lo de vuelta y vuelta es buenisimo xDDD

lordmochy

toci y su teclado de uk... jajajaja ÑÑÑÑÑÑÑÑ a mi me gusta el vid, y si fallas algunos tiros es (yo creo) xq ste juego no es tan arcade (rapido) como el cod, tienes q sperar un poco a q se asiente la mirilla (y q corrijan algunos bugs claro xD)

SaNt0S

#21 skela , lo dices tu que vienes del css , apuntas al cielo y das mocha.
a mi me dan todas las balas , no creo que haya un problema de hitboxes si no del propio servidor que sera chusta o que cuando tiene mucha gente dan menos... nose.

encuanto al video de filetorZ ,sorryyyy no apuntas bien. encuanto a la musica y edicion me ha molado bastante la parte de muse y de kbfotos

B

#42 confirmo la parte de muse :D

acrivi

Joder que gente mas pesada con lo videofrags..

A ver supreme, eres un jodido manco, aceptalo y piraté ya. You will be piped xD

Y filete, tio con 100fps y la linea que me vas, nose como as sido tan malo siempre, encima con lo que ludas tio xDDD

Y dejad de hacer videofrags pacoperrys enserio.

#42 Normal que te den todas las balas, si le das al suelo :)

Solrak11

acrivi is here

Maniac

#39 stfu?

#44 tu menos hablar y más jugar que luego saldrá el juego y como eres un pobre no tendrás dinero para comprarlo, estarás dos semanas en la puerta del game esperando a k salga algún payo pa robarle pero no podrás pork todo el mundo lo habrá comprado por steam muaehaehehha

SaNt0S

#44 cierto van al suelo, pk ahi esta to tu cara pisotea

MILLER

Voy a explicar por que aveces no das con el sniper..

http://blogs.battlefield.ea.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Components.PostAttachments/00.00.00.50.72/BFBC2BetaChangeLog.txt

Resumidamente:
Decreased accuracy when moving and aiming, especially for sniper rifles.

en tu video en todos los diparos estas moviendote o disparando unas milesimas antes de llegar a estar parado del todo o incluso en los fallos de 1:29,2:23 y 2:41 cuando haces clic ya no le estas apuntando y de echo en el ultimo se ve donde da la bala en el suelo que es donde apuntas, el que deja dudas es el 1º fallo, pero teniendo en cuenta que el tio se esta moviendo la bala tiene su trayectoria y que el traje de camuflaje de sniper es mas grande de lo que aparenta a la hora de ser impactado por balas ya que tiene los mismos hitboxes que los demas me atreveria a decir que simplemente son fallos y con un poco mas de cordinacion lo acabaras dando todo.

acrivi

#47 Dudo que alguien con semejante cara y foto de perfil, llege nunca a pisotearme la cara.
Voy a tener que dejar de decirte cosas, tus respuestas son peores que tu calidad de gamer..

Me empiezas a aburrir..

SaNt0S

tu cara del perfil es mejor aun.. seguro que es de tu barrio

Steak

#48

Despues de todos los coments de que me muevo y eso (que no)... he jugado unas partidas prestando especial atencion al movimiento. y no grabo otro video pq seria de tontos con la cantidad de sabios que hay aqui ^^

#49 y #50 no os cansais? ¬¬

legionario32

aqui ciertos tios matan mas con el cuchillo que con la polvora :D

Solrak11

jajajja que grande eres legi! fichado!

D427
NSFW
11 días después
N

El vídeo es malo a más no poder, pero los mancos a los que matas aún más, menuda chusta colega.

Steak

#55

Si tio ya ves, esque como no tengo 100 fps constantes, no puedo jugar bien con mis 5600DPI ni hacer trickjumps ;)

_GATE_Aekold

#56 Pwnz #55

La verdad que tengo ganas de ver al proezas del neo este

N

Yo no me grabo en vídeo para que los demás me comáis la polla, si nos vemos en wars ya me mataréis tranquilos.

SaNt0S

de que piedra has salido?

N

Menuda panda de inútiles, ¿solo servís para decir fricadas y dároslas de grandes por el foro? es que cada puto post que escribís tenéis que decir paridas y más paridas pensándoos que hacéis gracia o algo.

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Solrak11
  • Steak
  • D427
  • Maniac
  • Zerokkk
  • Sparty