BFBC2 Sniper -VideoLOL by Filete

Steak

Fakes & More.

Video matando Fernanditos & Manoletes... si el juego me deja claro!

Grabado en 2 rondas esta tarde y editado en un par de horas.

Bonete

Ese Filete bajandose a pacoperry en los pubs!! Buena edición para el tiempo que le has metido xDD

Sparty

Mañana lo veo que me voy a dormir ya, pero doy por sentado que será un

Opinión del video
Kaiserlau

otro de recon..

Steak

Si.

¿No ves que es lo que se lleva ahora?

helicon

Pues la verdad es que el video es bastante malo, no sé ni para que te grabas jugando así.

Zerokkk

No está mal, aunque veo que a ti también te fallan a menudo las balas xD. Pronto alomejor me hago uno...

PD: Tanto video de recon cansa, que alguien se haga uno normal xd.

Danrex

Pero si de cada tres tiros fallas dos...

Solrak11

yo su quereis hago uno a 20 fps...

Zerokkk

Con que programa lo has grabado, filete? A mi me es IMPOSIBLE grabar un vídeo, me puse un rato con el fraps y los fps van normalmente a 30, y cuando hay alguien delante o una explosión bajan a 8-10, es injugable. A ver si puedes decirnos un programa que vaya un poco mejor :P ...

Steak

a #6 y a #8 Solo os dire una frase mitica. "Lo que es el no tener ni puta idea."

a #10 que si juegas a 30fps olvidate de grabar algo con el fraps. yo juego entre 40 y 140 con una media de 100. O actualizas o caducas :P

a #9 Yo no quiero que hagas uno, yo quiero q cambies el turno de curro.

Sparty

Opinión actualizada en #3

Fr33M4N

La edicion ta wapa pal tiempo invertido. Por lo demas, xDDDD no es que falle, creo que algo en los hits anda mal.

Vemos claramente que apunta bien, y si no da mocha da al cuerpo, pero ni le marca el hit. Sort.

D427

No es culpa del juego, el problema es que te timan y te meten 2 de cada 3 balas de fogueo.

Solucion: Cambia de proveedor

Steak

yo no creo que sean de fogueo, yo creo q mi rifle es de feria,minuto 2.20 esque no veis la bala que pega en el suelo? :D

D427

xDD sin pulso entonces de tu pj xD

Steak

#16 a ver si dropean unos brazaletes o algo con +100 de HIT.

Zerokkk

El hit definitivamente va mal, ya lo dice demasiada gente como para que sea problema de la conexión de algunos. Más les vale arreglarlo o vamos a tener otro BF2 en cuanto a hits, o incluso peor j3.

Guaki

Si que va de culo lo del hit, a mí también me ha pasado de fallar tiros de franco clarísimos con la mira en la cabecita bien centradita y la bala parece que le falla el gps y se pierde por el camino. Y después con el arma del ingeniero le pegas a un pavo del que sólo ves el triangulito en la cabeza porque un compañero te lo ha marcado y que está a tomar por culo.

Steak

por mi conexion no es eso os lo aseguro :)

skela

Pues yo juego con 70 de ping canario y ami me parece que dan practicamente todas las balas o sera mi AIM , si venís del cod4 donde das saltando y dando volteretas normal que os parezca que no dan las balas....

Muchas de las veces que fallas en el video son de apuntar y pasarle la bala por la oreja sin darle tampoco es que le estes apuntando entre ceja y ceja

Sparty

#21

Aquí el 90% vienen del bf.

LechuJa

En el minuto 2:20 da la sensación de que apretas la A/D/W.

Steak

#21

Las veces que pongo eso aunque no este apuntando "ceja y ceja", es para que se vea que aun asi la bala no va donde tiene que ir.

#23
Punto n.1: No lo estoy haciendo pero esto ni es CS ni es AWP.
Punto n.2: En 0.15 y 2.41 tambien estoy strafeando?

Para que nos entendamos, este video no solo va de los fallos, si no tambien de los aciertos FAKES que salen. Vease minuto 2.10

_RUGBY_

Es contra Bots el vídeo? porque chico que vayas a sprint y que de 3 nadie se gire...

Steak

Si es en modo singleplayer.

Maniac

En serio Filete, sabes que siempre te he respetado como avioner y tal pero el video que has subido es patético, no sé si querías ponerte en ridículo o enfervorecer a las masas de noobs para que lloren al unísono contigo por que las balas no dan.

En el video se ve claramente como no tienes en cuenta la dirección hacia donde corre el tío, ni la distancia que hay entre los dos ni mucho menos lo que YA DEMOSTRÉ en mi video, que las hitboxes no se corresponden con la animación del muñeco, como se puede apreciar perfectamente en el que lanza la granada a mitad de video o así (del mío) y en el que por ese mismo motivo yo apunto por detrás de donde aparenta estar la cabeza. Si después de casi tres semanas aún no te has fijado siquiera en cómo hay que aimear en la beta pues... que quieres que te diga...

Así que una de dos, o has puesto el video para parodiarme y cachondearte con tus colegas (en cuyo caso te seguiría respetando y me reiría yo también) o como mucho me temo por tus comentarios posteriores... realmente piensas que llevas una rail y que el francotirador mata "insta-shot", lo cual me entristecería bastante.

Viendo que pones de ejemplo el minuto 0:15 (hitboxes) y el 2:41 (distancia y movimiento, tanto tuyo como del oponente) y luego en el 2:10 donde se muestra el típico kill que demuestra por qué el dragshooting funciona pues... en fin, que ahora mismo estoy realmente triste por ti, como amigo :(

Steak

#27

Supremorz, mi video, no es de show OFF skill. Para el tema de Skill colgue el de ET:QW.

Es para mostrar lo incoherente de este. Pego hits que no deberian de ser y no pego otras que si deberian. Lo unico que quiero decir con mis comentarios y con mi video es como pienso que deberia de ser y obviamente no es.

0.15 Exatamente, los hitBŽs no estan donde deberian de estar. Ok, en el caso de que no haya head ahi, algo deberia de estar porque esta quieto. Pues no esta.
2.10 Como tu dices el dragshooting. El caso esque no deberia de estar.
2.41 Aqui no va de si apunto bien o mal, va de que la bala sale desviada abajo y a la derecha y amigo, estaba quieto y me quede como una roca cuando lo vi :D

Esque no es un video para que digan "oh que bueno esto" / "oh que malo esto / oh i wanna cry". Es mas, creo que lo que intento decir con el video, es algo que todos estariamos de acuerdo con ello. Esta igual de mal o peor que el BF2. En cuanto a hitboxes y registro de balas es muy Fake and more.

Creo entender que son cosas del netcode pero no quiero aceptar que los de DICE todavia no sepan hacer uno en condiciones. Espero que con el juego mejore el tema, pero me fio un 1%

En este otro, junto con XeN, en BF2, hicimos algo parecido. Disparando misil bien y disparando misil mal.
Ahora, lo de cual va bien y cual va mal, hasta podria ser subjetivo. :)

Steak

Ah y no estes triste por mi, yo disfrutare este juego igual que tu. Y tampoco deberias entristecerte por estas cosas, es todo virtual ;)

:ninjaedit: Mi skill @ fuera del juego me tiene mucho mas satisfecho, lo triste, a mi punto de vista, es lo contrario. :ninjaedit: :ninjaedit: xDD Esto lo digo por algo que dijiste de ridiculo.

Asique lo dicho, be happy & buen rollo para todos los mankeds :santo:

Maniac

#28 "Esque no es un video para que digan "oh que bueno esto" / "oh que malo esto / oh i wanna cry". Es mas, creo que lo que intento decir con el video, es algo que todos estariamos de acuerdo con ello. Esta igual de mal o peor que el BF2. En cuanto a hitboxes y registro de balas es muy Fake and more"

mueahehahea ese razonamiento es papel mojado para los flamers/envidiers/niñostristes. Tienes suerte de ser colega ;D

¿por cierto con qué editas y a qué resolución lo subes?

Usuarios habituales

  • SaNt0S
  • Solrak11
  • Steak
  • D427
  • Maniac
  • Zerokkk
  • Sparty