a los bferos, os ha gustado el QW (beta)

B

pues eso os a gustado, no me digais si porke si y no porke no, con fundamentos

ami me ha decepcionado, el juego en si esta bien pero sinceramente me esperaba muchisimo mas en general

Xray

no, pense que los videos que sacaron de la 8800gtx esos no reflejaban la realidad del juego, me a exo crear falsas esperanzas, demomento pienso k ni en el juego final van a arreglar un carajo de lo k yo me esperaba asi que pocas esperanzas me kedan en el.

Yo lanzo otra pregunta.

Visto que el juego esta teniendo muchas criticas y bastante negatividad por parte de los jugadores de BattleField y otras comunidades...

¿Si el QuakeWars no acaba de triunfar a que coño vamos a jugar? xD porke yo paso del CS y del BF como la mayoria que deja un juego... ¿Tendremos que esperar al BF: Bad company? COD4? Al final no kedara otra y adaptarse al quakewars?

Hagan sus apuestas

saludos.

PD: Yo me repito, aunque el juego sea una beta, cuando sea gold me da a mi k la jugabilidad va a ser identica k es lo k me interesa ami, el tema grafico se puede arreglar con unos cuantos parches, pero la jugabilidad no por lo k ami no me vale k sea una beta ahora y mañana sea la version retail no va a dejar de ser /ironia/ QuakeWars.

Fr33M4N

Entiendo que no os guste como ami no me gustan los SIMS. :D

Como Bfero como Clanero y como publikero. Si me ha gustado.

Principal problema de las criticas:
-Solo se juega un mapa en la beta, como se hace en BF2 actualmente con strike.
-La mayoria tenemos PCs, que no estan a la altura del juego.

Y por ultimo y no a todos:

La gente se cree mu pr0, y le jode mil ke le hagan easy.

Un consejo:
-Solo es una beta.
-Jugarlo en equipo, a por los objetivos ya sea defensa o ataque.
Probad cuando se pueda a jugar una PCW.

Y un ultimo aviso:
Que todo aquel que termine jugando al QW y haya criticado al juego en la beta le caiga toda mi salsa. :D

P.D:jajajajajajajajajaja.

P.D.2: ¿Porque un juego con fecha de salida en junio/julio (inclluso se hablaba de finales del 2006) se retrasa a septiembre?

darkblade60

Parece que este mas o menos bien, pues con el tiempo todos terminaremos jugando, pero ni de lejos me ha gustado como la demo de bf2, si bf2 no estubiera muerto y dieran las balas le iban a dar bien al etqw beta.

Que no tenemos pc's a la altura? no digas tonterias por dios, al menos la beta publica aunque la pongas en alto se ve peor que bf2 y da menos fps, siendo mapas mas pequeños, el bf2 en minimo le pega 1000 patadas al etqw al minimo que sigue siendo h9rr9r1bl3, o es normal que con 7800gt baje a 20fps? todo el puto rato?

La beta ES UNA MIERDA, quien diga lo contrario se esta dejando llevar por el hype, el juego final puede ser bueno.

Y respeto a tu 2º PD, pues era por los años fiscales de activision, aunque eso ya acabo hace unos meses, asi que supongo que splashdamage no esta haciendo bien sus deberes.

B

a los bferos, os ha gustado el QW (beta):

  • en mi opinion es una jodida mierda, ni en comparacion con aquel dia a las 5 de la mañana esperando la puta release del bf2 (demo) :), en qw entro juego reparo una ''super metralleta espacial'' y me ves con 4092340'92340'23 de exp, ( WOW SOY DIOS ), conclusion: no se si sera el mapa o nose el que, me parece mas aburrido y mas simplon que los SIMS.

e dicho.

FANCIUS

CacaWars spotted ...

chaimu

La beta es una decepcion en cuanto a rendimiento y algun otro aspecto, pero como es una beta hay que esperar a la demo señores.

Solrak11

A mi me gustan los sims

TaNk3

Queremos tanto al Battlefield y nos ha enganchado tanto su forma de jugar, que cuesta no hacer comparaciones la hora de jugar al QW, por eso no se es totalmente imparcial a la hora hacer criticas.

Lo que es el QuakeWars es mucho mas juego en equipo que el Battlefield, a mi me ha gustado, hay que pillarle los matices.

Eso si, es OTRO juego. No apto para amantes de los juegos tradicionales de guerra.

Baptiste

A mi no me a gustado lo poco q he visto. como no me gustaba en su dia el Et. simplemente no me mola ese sistema de juego. y tampoco q los jugadores corran como si llevaran un cohete en el culo, le resta a mi parecer realismo.

Donde este tipo de juego del bf2 q se kite todo. eso si, sin los millones de bugs q trae xD

Yo esperare a ver el COD4 , pero no trae vehiculos (mal Asunto) asi q creo q seguire en le bf2 bastante tiempo, cada dia me mola mas, a pesar de los enorme fallos q tiene.

GeoAlx

Aunque no halla probado la beta, el qw no me atrae por el rollo futurista, y si es encima como los quake que hacen los 100m listo en cero coma, adios muy buenas :/

Troyan0

pues a mi si que me a gustado... porque? pues simplemente porque me gusta el modo de juego futurista y la rapidez del juego... con respecto a los puntos si tanto te molesta no te fijes en ellos...
aunque tambien necesita mejorar en muchos aspectos.

R0ViK

rapidez del juego, mantener el puntero quieto con una tira laseresdelinfiernosupermortal sin recoil y con una falsedad del copon y sprint infinito, :/

#10 el cod4 no es el bf ni por asomo, asi que no te gastes el dinero.

P.D: pami es una mierda.

BALISTK

suma otro no a la lista...esperando una demo o la version final para juzgar el juego pero lo que es la beta pff...una decepcion

Fr33M4N

#4 el PC nose compone solo de grafica.

UNIRGaucho

A mi no me ha gustado nada,pero no por el juego en si ya que es una beta y es pronto,es la tematica que se cargara de inicio a muchos bferos,otros continuaran pk lo hacen los "pr0",otros pk les gusta y luego llegaran otros nuevos y desconocidos que se comeran a mas de uno y se formara la nueva comunidad ETQW.

Es una lastima pk la tematica del bf2 esta muy wapa y no entiendo como no la explotan mas, o almenos mejor.

n4n0

No tiene nada k ver con el Bf, me kedo con el Frontline

http://files.filefront.com/Frontlines_720p30_STwmv/;6849506;;/fileinfo.html

BALISTK

al frontline tb lo espero yo, pero hasta enero del 2008 nada...ademas es el primer juego que hacen los de kaos a saber como se lo montan.

S

pues yo tengo 1 amigo.

Bonete

Dark, en el ordenador viejo tenia la 8700 gt y tenia todo el rato entre 30-60 fps en la publica, en la privada hasta con picos de 130 mas o menos.

De todas formas probar este comando:
com_unlock_timingmethod 0

Carls

dentro de lo que cabe q es una beta, a parte mis problemas que tengo de conexion por vivir donde vivo ¬¬ me ha gustado porque la tematica la verdad esta bien, si me acostumbre a la del bf2 a esta tmb, es agil,rapido y necesita de intuicion y zorreria.En la demo tendremos mas variedad xD

S

p0r p0c0

darkblade60

#15 creeme, estoy mas informado de eso que tu.

Bono, cuando desbloqueo los fps me sube a 130 pero sigue bajando a 20 cada 2s, y es h9rr9r1ble jugar asi, memoria no es, tengo 1gb solo pero no es generica ni mierdakingston, y el juego consumira 800mb de memoria, cosa que me parece tristisima viendo el nivel de la texturas pero bueno, y el HD tampoco creo pues si tengo sufimemoria rascones al HD no deberia dar, asi QUE NO SE QUE COJONES PASA.

pd: n0 format.

B

shari no haces gracia

Kerai

Callate Salsete #8

S

#24 no necesito tu apoyo

Santii

#3 jodo q rapidito se te suben los humos jajaja

_GATE_Aekold

Por ejemplo bono, mi ordena es algo peor que el del dark y juego algo mejor aunque con bajons tambien bastos en momentos criticos xD

Y eso que esta mas quemao... si la privada decis que va tan bien supongo que me ira hasta mejor que el bf2, que mira que me iba petao

Fr33M4N

#27 En que te basas? yo siempre he sido asi. :D

P.D: Aqui todos dan su opinion, pero solo mi se suben los humos?, ha si que he cambiado de clan. GL

T

Yo juego al dod y la verdad es que me gusta porque esta mas enfocado al juego en equipo que a fraguear solito y hacerse el heroe...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Santii
  • Kerai
  • darkblade60
  • Fr33M4N
  • Sh4r1
  • BALISTK

Tags